Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
¡Hola! Empezamos la gran aventura de organizar nuestra boda y hemos decidido hacerlo todo solitos y lo más artesano y manual posible. La única cosa, entre miles que vendrán, que de momento me trae por...
Hola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenass !!! Es la primera vez que escribo por aquí, a menos de un mes para la boda sigo dándole muchas vueltas al tema de qué llevar en el pelo 🥴 Me he hecho ya la prueba de peinado, inicialmente...
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola bellas! Hoy damos la bienvenida al otoño y con él, ¡a las bodas otoñales! 🍂 Por eso, os comparto dos complementos chulísimos para novias de otoño 😍 ¿Cuál sería tu accesorio...
Participé en el post de Aroa
Hace 950 díasAniti no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración