Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Agosto 2021 Navarra

Sujetador cosido al vestido, alguien lo ha llevado así? Es cómodo?

Raquel, el 26 de Mayo de 2021 a las 16:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola a todas, mañana voy a la primera prueba del vestido de novia. El caso es que la tienda donde compré el vestido tuvo que cerrar y me pusieron en contacto con la modista que les hacía los arreglos en la tienda. En la tienda me aconsejaron que comprase un sujetador blanco normalito para que me lo consieran al vestido ya que tengo mucho pecho y que sería la mejor solución para ir cómoda y que quedase la espalda descubierta. Mi vestido no es muy armado y me da un poco de miedo que no me sujete bien. Alguien que lo haya llevado así y me cuente su experiencia? Un beso y gracias 😊

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Mayo de 2021 a las 01:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapa que estés más tranquila 😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, si la verdad es que me he probado bodies y demás y me resultaban muy incómodos y como la espalda es ajustadita no se me va a mover. Creo que va a ser la mejor opción. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que al ir a probarme lo y decirme ella que cosen también el tirante, no solo las copas, me he quedado mucho más tranquila, creo que sí que me va a ser cómodo 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esque según sea la tela y el vestido no queda bien. He estado hoy y no me ha puesto ningún problema As que he salido contenta😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi vestido es una tela muy fina, no va armado y la espalda es semi transparente es toda como con una especie de encaje muy finito yo llevo una 95D así que por eso no me quería poner solo las copas y me van a coser la parte delantera dejando solo la espalda al aire. Me ha dicho que así iré mucho mejor. Seguiré mirando opciones de todas maneras. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me ha dicho que como me puede dejar el tirante del sujetador y parte del lateral no tendré ese problema, pero aún así como tengo mucho tiempo hasta la siguiente prueba me miraré también algún body por si acaso. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he estado hoy en la prueba y me ha dicho que me coserá el tirante también y me cortará lo de la espalda para que me sujete más. Me he quedado más tranquila 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me quedo más tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios ❤️️

    ¿Finalmente probarás a coserte el sujetador al vestido?

    Personalmente, creo que es una de las opciones más cómodas para las que tienen mucho pecho 😊

    ¡Ya nos contarás!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, he escuchado a muchas chicas que lo llevan y hablan muy bien de ello 😍.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedi en la tienda también por comodidad, pero me dijeron que no porque se iba a marcar mucho en el vestido. Y al final llevó las copas pegadas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui una pechugona, yo llevo un corset y aun asi me he puesto cosido dentro el sujetador para que me las inmobilice y no se bajan para abajo, el corset quieras que no se va aflojando aparte vas sudando etc por lo que es facil que el pecho baje hacia abajo. No se que tipo de vestidos llevas, pero yo con una 100 me lo probe de ambos modos y mejor con sujetador.

    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo mucho pecho y en pronovias me desaconsejaron coser el suje al vestido, por lo que me dijeron no me sujetaría nada. Imagino que obviamente dependerá del pecho etc... ami me están haciendo un bodi para poder llevar parte de la espalda descubierta con bastante refuerzo en el pecho!! Aunque no sujete como un sujetador en mi caso seguro que mas que las copas del vestido
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me probaron las copas cosidas al vestido y no me sujetaban nada, al final tuve que llevar un body que tampoco fue la panacea al no poder llevar tirantes pero entre el corsé del vestido y el body algo hizo.
    Yo creo que lo de las copas solo sirve si se tiene poco pecho o estás acostumbrada a no llevar sujetador pero como lo lleves hasta para dormir (como es mi caso xD) vas a notar que se mueven para todos lados.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que comodiísimo y me siento segura

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces supongo que me será cómodo también o eso espero😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no lleva nada.Te resultó cómodo al probartelo?
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene unas copas cosidas y por eso no llevaré sujetador

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío tiene unas copas y voy cómoda!! Lo que si que es verdad que me han puesto unas varillas para que me haga la forma del cuerpo y no la que el vestido quiera xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración