Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Sujetador para espalda al aire ayuda!!!!!!!!!!!!!

Carola, el 27 de Noviembre de 2013 a las 23:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola!! Necesito ayuda urgente!!! mi vestido de novia tiene tooooooda la espalda al aire y no se donde comprarme un sujetador me podeis dar ideas?? Ademas tengo poco pecho y me gustaría tener un bonito escote asi que eso complica las cosas... ideas??!!?!?!? os lo agradezco muchísimooooo

Hola!!

Necesito ayuda urgente!!! mi vestido de novia tiene tooooooda la espalda al aire y no se donde comprarme un sujetador me podeis dar ideas?? Ademas tengo poco pecho y me gustaría tener un bonito escote asi que eso complica las cosas... ideas??!!?!?!? os lo agradezco muchísimooooo

57 Respuestas

  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo estas son las que yo llevé. Hace unos años las llevé para la boda de mi cuñado y lo pase fatal porque sude como un pollo y ses me iban despegando. En cambio el día de mi boda que las volví a llevar, pleno julio y las lleve tan a gusto! No se movieron ni un cm y no tenía que preocuparme de nada, supongo que dependerá del vestido que lleves. Yo me las compre en woman secret, las tengo ya 4 años y están perfectas!

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aaaaaaaa

    Mejor que te cosan unas copas al vestido yo hace dos años me compre uno de esos que son de silicona y que se pegan al pecho y llevan rellenito ya que lo necesitaba para un vestido y si sudas malo yo estuve todo el bautizo incomoda pensando que en cualquier momento perdia una pechuga de pollo y por supuesto disimuladamente me tocaba los pechos para ir pegandolo poco a poco ajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porfi, yo también te agradecería que lo pongas puesto que tengo poco pecho y necesito push up

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo....
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si te pueden coser unas copas en el vestido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando puedas dime la marca xf!!! Cuanto te costo?? Gracias!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el año pasado uno en una tienda normalita de barrio, cuando llegue a casa te digo la marca, la verdad es que me recorrí mil tiendas y ninguno bajaba tanto en la espalda, en el corte ingles y demás se quedaban solo un poquito más abajo de la altura normal. Además es push up y yo que no tengo mucho pecho me hacia un escote decente jejejeje Otra opción como te dicen las chicas es la de las copas de silicona que se pegan al pecho

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo coseria al vestido,

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y... si te cosen algo dentro del vestido? ??? Unas copas? ?? Yo lo he visto más de una vez y es lo más sencillo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que te ha puesto Maribel,sin ninguna duda

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este te iría genial!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e encontrado está foto en inter lp malo q no pone nada de donde es pero alomejor sí enseñas la foto en la tienda os lo pueda conseguir es un body pero con toda la espalda descubierta espero q tengáis suerte y encontreis algo Smiley winking

    Sujetador para espalda al aire ayuda!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues o bien t coges uno de espalda transparente, o uno d lis se ata a la cintura o no llevas o tb hay unas pegatinas gorditas q cubren medio pecho haciend efecto sujetador oara estos vestidos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sujetador

    Con silicona por todo alrededor del sujetador, creo q al no estar esta directamente en el pecho aguantara mejor...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con silicona a ambis lados y por toda la parte de abajo del sujetador

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguna encuentra un sujetador que le vaya bien xf que me avise!!! Iré corriendo a comprármelo jejejeje yo cuando encuentre la solución os informo. No tengo fotos de mi vestido aún xq Melo van a hacer y el sábado es mi primera prueba que neevios!! Jejejee y me ha pedido que vaya con el sujetador pero no he encontrado nada aún... Un desastre...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si acaban debajo de la sisa como se sujetan??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado lo de las copas pero tengo uno y con el sudor se me caen... Tengo pánico a estar incomoda el día de la boda!! Te imaginas que se me cae!!! Jajajaaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirare allí gracias!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te ponen relleno en el vestido? , hay sujetadores que se cruzan a la altura de la cintura, yo lo he utilizado para los trajes de flamenca ,pero son incomodosSmiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! A mi me pasa lo mismo, buscaré el suje en el Corte Inglés pued lo de las copas de pegar no me convence. Yo no me caso hasta septiembre, si lo compras pronto ya me contarás que tal Smiley winking

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve escotazo también y las copas de silicona me fueron genial!!! Por cierto, enseñanos tu vestido porfiiii

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situacion!! en la tienda de novias me han dicho que venden en el corte ingles sijetadores q acaban justo debajo de la sisa, en el costado, y no llevan nada en la espalda... Yo tengo uno que me compre en oysho cruzado en la cintura y es un poco problemilla, porque mi vestido baja algo mas que de la cintura, y se me sube hasta la cintura y se ve...

    Luego estan las cazuelas de silicona, que también las he usado, pero a mi se me caen... Pero hay mucha gente que las utiliza...

    Yo, en mi caso voy a ver si encuentro el primero que te he dicho del corte ingles y sino veré que hago...

    espero que ambas encontremos solucion a esto,jejeje!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si no yienes unas copas de silicona k se legan y van muy bien!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos sujetadores q se cruzan por detras a l altura de l cintura. Seguro q te viene muy bien. Puedes mirar en l corte ingles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración