Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Toledo

Sujetador sin tirantes con mucho pecho

Mercedes, el 23 de Abril de 2014 a las 13:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Tengo un dilema y ahora que os leo todo los días y veo vuestros Consejos estoy acudiendo mucho a vosotras. Tenía k hacerlo visto antes pero bueno nunca es tarde.....yo tengo este dilema mi talla es una 95 y nunca me suelo poner sujetadores sin tirantes ya que aunque sea me lis ponía...
Tengo un dilema y ahora que os leo todo los días y veo vuestros Consejos estoy acudiendo mucho a vosotras. Tenía k hacerlo visto antes pero bueno nunca es tarde.....yo tengo este dilema mi talla es una 95 y nunca me suelo poner sujetadores sin tirantes ya que aunque sea me lis ponía transparente....pero ahora es imposible...y no encuentro un sujetador con el k me sienta Augusto todos los k me he probado me da la sensación de k no me las realza como deberia alguna ha tenido este problema? Gracias chicas

41 Respuestas

• Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Idem... tengo una 95C según Oysho y no tengo problemas en llevarlos sin tirantes. En Women Secret han sacado unos cuantos sujetadores para novias, a ver si te gustan!

ah y es posible que ese día vaya sin sujetador ya que a esos vestidos no les suele hacer falta.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wonderbra el que parece que lleva unas manos, yo llevo una 95C

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy mujer de sujetador con tirantes y para mi vestido tenia k ser sin ellos, me compre dos distintos para la primerq prueba y la verdad es que uno no me kedaba bien y el otro era muy alto atras. Al final arregle con un corpiño de encaje de la propia tienda del vestido k tb me arreglan en el pecho para k me kede perfecto, me parecia comodo y el pecho ni se mueve, esta en su sitio!!! Jajajajajja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho mas copa que talla y en una corseteria me compre uno sin tirantes de la marca emperatriz y la verdad es que me encanta,en el corteingles estuve mirando pero ninguno me quedaba bien asi asi que te animo a que mires esta marca si estas en el mismo caso que yo
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 105 y tampoco me pongo nunca sujetadores sin tirantes porque la gravedad se encarga de hacer su trabajo...jejejej. pero mi vestido de novia tiene copas y forma que me hace un pecho precioso y no llevo sujetador. Me lo probe con sujetador y me queda mucho mejor sin el. Porque no pruebas?
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una 95 pero tirando a pequeña, siempre he llevado sujetador sin tirantes y no he tenido ningún problema, pero el otro día me probé en el corte ingles varias marcas y siento como que me aplastan el pecho y no queda bonito... creo que iré a oisho que siempre me han ido bien
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso una 95C y tampoco llevo nunca sujetadotes o camisetas sin tirantes, me siento incómoda. Siempre tengo la sensación de que o se me cae o me deja el pecho muy aplastado. Sin embargo, con el vestido de novia no tuve ese problema. Además de encontrar un sujetador de Selene que me daba una forma muy bonita (sin push-up), el vestido también se encargó de colocarlo todo en su sitio (demasiado, según a quién le preguntes Smiley xd ). Normalmente, los vestidos de novias están bien reforzados y colocan bien el pecho. De todas formas, en las pruebas puedes pedir que te lo refuercen más o te coloquen el escote como mejor te sientas.

Si no, también te recomiendo mirar en WonderBra, que tienen unos sujetadores que hacen el efecto de una mano subiéndote el pecho.

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo una 95B y tb he dado el pecho. Me he comprado uno de selmark con push up que me ayuda a sujetarlo mejor y tiene silicona. La verdad nunca me pongo sujetadores sin tirantes porq no suelen sujetar bien. También hay sujetadores rígidos q se llaman q suelen sujetar mejor. Es cuestión de precios y probarte. Yo te recomiendo selmark o ivette.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración