Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Sujetadores de lactancia: tallas, marcas? Consejos de las ya mamis.

Tanguela, el 21 de Julio de 2014 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola a todas! A pocas semanas de la llegada de nuestro peque, hay cositas aún pendientes, entre ellas los sujetadores de lactancia. Cuánto aumenta el pecho al subir la leche? Qué talla comprar? Recomendáis alguna marca o los sujetadores de Primark y Kiabi son suficientemente buenos? Gracias por...
Hola a todas!
A pocas semanas de la llegada de nuestro peque, hay cositas aún pendientes, entre ellas los sujetadores de lactancia. Cuánto aumenta el pecho al subir la leche? Qué talla comprar? Recomendáis alguna marca o los sujetadores de Primark y Kiabi son suficientemente buenos?
Gracias por vuestros consejos!

45 Respuestas

  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pasé de una 100C a una 105E ya en el segundo mes de embarazo (además con un pecho muy sensible y no aguanto los aros) así que en tiendas con H&M o Kiabi no he encontrado talla. Los tuve que comprar en Hunkemoller, Prenatal y Bebitus y bastante bien en cuanto a comodidad y calidad. En Hunkemoller la chica me aconsejó comprar una copa más por si me crecía más el pecho ya que era un sujetador que se va adaptando y estirando poco a poco, vamos, que llevo todo el embarazo con los sujetadores de lactancia. Como me crezcan más después del parto no sé a dónde voy a llegar Smiley xd

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que yo uso la E, Elisana. Tendría que mirar copa F o G. Hay esas copas en H&M?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo de copa, de espalda dudo que vaya a cambiar mucho la cosa...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aumentado dos tallas en el
    Embarazo, cuanto me puede aumentar con la subida de la leche??? Me veo en plan vaca lechera....
    Me compre un par de h&m, de los finos sin la copa pregonada y sin aros: y muy bien, sólo que a las 20 semanas de embarazo me van ya más bien justos por el aumento exagerado!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pos yo tengo 4 de HM i son para mi perfecto, yo también uso una 95 B i he comprado una 100 he de contar que aprovechó del otro embarazo, pero también son de HM
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talla hasta la 105 por lo menos, y son comodisimossss
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa y Yolanda, me pasaré por el h&M pues. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde talla Selmark? Te los llevaste ya al hospital?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Lo que pasa es que me da miedo no encontrarlos!! Es que llevo una90-95 E, no sé cuánto va a crecer esto! Jajaja! Me imagino con media teta asomando buscando sujetadores por Santiago.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado de selmark, si que son mas caros pero son una maravilla.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi! Yo he decidido no comprar de momento, tengo dos que llevo usando todo el embarazo de los q estan mas reforzados, uno de ellos me queda mas suelto asi q deberia valer...Queria comprarme uno finito para la casa pero al final decidi esperar a la subida de leche, luego me lo comprare con la talla actuslizada.... Ah y los q tengo son de Womens secret y HM y ambos muy bien, sobre todo el de HM me gusta mucho...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!!!! Yo ya en el embarazo e subido una talla,,,,, asi k ya me compre de lactancia,,,,,, y llevo los que venden en hym!!!! Y voy super comoda!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo subí una talla con la lactancia, los sujetadores q me compre en primark venían dos por 10€ y son una caca, se dan y no sujetan nada, los uso para estar por casa. En cambio me compre un par en h &m y estupendos, los de kiabi no los he probado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración