Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Sujetadores de lactancia: tallas, marcas? Consejos de las ya mamis.

Tanguela, el 21 de Julio de 2014 a las 12:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Hola a todas!
A pocas semanas de la llegada de nuestro peque, hay cositas aún pendientes, entre ellas los sujetadores de lactancia. Cuánto aumenta el pecho al subir la leche? Qué talla comprar? Recomendáis alguna marca o los sujetadores de Primark y Kiabi son suficientemente buenos?
Gracias por vuestros consejos!

45 Respuestas

Última actividad por Elia, el 4 de Enero de 2015 a las 16:37
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente utilizo una 90D, y ahora que estoy con la lactancia, utilizo una 100E de los de H&M. Salen bastante bien de precio, el pack de 2 cuesta 19,99€. Tengo también uno de Prenatal que me compré en las rebajas y no me gusta mucho.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los básicos de lactancia de women secret y me van bastante bien. En el embarazo aumente una talla y con la subida otra.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba la 95 B antes del parto. Con la lactancia tuve q comprar varios, me puse con una 115 D. Los primeros los compré en Kiabi. Los q uso ahora, despues d 20 meses d lactancia, y estoy en mi 95 B d nuevo y son d selene, sin costuras en la copa y estoy encantada con ellos, sujetan bien y no son excesivamente caros.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En C&A no terían copa. Para mí los del decathlon son los mejores. No oprime y hay hasta la copa E.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba la 95D, con el pecho vacio, me vale la 100 pero debo usar la 105 y la he encontrado 3 Womens Secret, ni e H&M ni en Kiabi. ¿Aluna ha probadoenC&A?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa esto es como todo depende de la mami, en el hym, primark, kiabi me hacen en pecho horrible, he de decir q gasto una 100d, en prenatal y mothercare no tenian talla xa mi... y tuve q morir en el corte ingles y me compre dos a 33 euros cada uno...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el primero los compre en HyM y eran muy buenos pero carillos,ahora me los he comprado en primark ,mas baratos xq como han dicho las compañeras no sabes lo q puede pasar,siempre puedes comprar mas despues
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los del primark primero compre unos dos luego compres dos más ya q cuando más mama El Niño más te sube la leche y pecho crece y luego cuando deja de mamar va bajando yo tengo una 90 y llegue a usar una 110 pero eso depende de cada persona y te aconsejo no compres muy caros porq no sabes q puede pasar algunas mamis no logran dar el pecho porq les duele mucho otras porq les da mastitis en fin otras porq El Niño no quiere y otras porq no sube mucho la leche Y. Al final te quedas con un montón de sujetadores a mi los del primark me fueron estupendos y yo solo le di hasta los 6 meses porq me tuve q operar. Y procupa q en el hospital te enseñen bien como amantar y felicidades por la pronta llegada del peque
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj en total! Antes d estar embarazada tenia 95 B. Con la subida de la leche 110 D. Y ahora que mi niño tiene 9 meses y ya solo mama por la noche (tooooda la noche por cierto ) tengo una 105C.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj en total! Antes d estar embarazada tenia 95 B. Con la subida de la leche 110 D. Y ahora que mi niño tiene 9 meses y ya solo mama por la noche (tooooda la noche por cierto ) tengo una 105C.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sabes tu talla inglesa puedes mirar en brastop.com , yo los cogeré allí. Justo ahora están de rebajas antes de que entren los de nueva temporada pero, cómo no, mi talla sólo queda en los que están sin rebajar Smiley xd
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he gastado del kiabi y me resultaron comodisimos. Yo de normal uso una 90, pero me tuve que comprar una 100 por el aumento
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo o con la subida de la leche?
    Yo llevo 2 tallas y estoy en la semana 20..., sí voy por la 105 a este paso ... Vaca lechera!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí de primark, kiabi y de la marca Selena y genial todos la verdad. Una talla más de la que utilizaba normalmente.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en hm y m fueron genial
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido de primark y de carrefour y de momento me van muy bien. En primark también me cogi un camison de lactancia por 8 € que va genial
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dá que al final voy a tener que recurrir a la 120 y cortarle espalda... Cómo echo de menos Inglaterra!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Zamora
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!

    Yo uso los de H&M. Me costaron muy baratos y me han salido buenisimos.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he subido tres tallas eh!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff entonces chungo! Smiley sad me parece haber visto copa E en HM pero no estoy segura.... Mira tambien en prenatal,es mas especializado, o Mothercare q es marca inglesa creo, podrian tener tallas mas grandes. Yo pase de B-C a C-D asi q espero quedarme como mucho en la D despues del parto...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo uso los de kiabi y son geniales. Para que te hagas una idea yo tenia una 95 copa b y al nacer el peque he subido a una 110 copa D. Enhorabuena por tu bebito
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo los compre en H&M y me fueron muy bien y estaba muy bien de precio!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo estoy utilizando los del kiabi porque quitando las mercerías es el unico sitio donde los encontre con aro a buen precio. a mi me han salido genial! felicidades x la llegada del peque. un beso
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! Te compadezco!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso normalmente la GG y en la vida he encontrado sujetadores en esas tiendas, los pido fuera. No creo que con la lactancia mejore la cosa, de hecho el pecho ni siquiera me entra en su ropa de premama.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los compraré en HYM porque hablan muy bien de esos sujetadores, creo que me compraré una talla más de lo que llevo ahora y listo...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el embarazo aún no he comprado, sigo con los mismos porque en 6 meses de embarazo no me ha crecido el pecho. Pero claro, yo ya tengo una exageración de pechamen, y de hecho me compro los sujetadores en Inglaterra porque aquí no encuentro mi copa, así que ya me toca ir mirando para pedir los de lactancia. El caso es que no sé cuánto me crecerán con la lactancia. Imagino que a las que ya tenemos mucho no nos crecerá tanto (si no tendré que comprar otro carrito para las tetas), pero no sé si pedir una copa más solamente o incluso la misma que llevo ahora...
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo cuanto me costaron, pero tampoco los recuerdo muy caros Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, eso suena carísimo! Jajaja!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lis compre en carrefour y eroski y me fueron estupendos, y compre una talla mas de la que tenia en el embarazo, porque tenia mucha leche y tenia que usar discos de lactancia para no manchar la ropa
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré solo 1 para el hospital (combinando con los que ya me compré para embaazo).
    Al salir del hospi, me compré unos cuantos más, había subido una talla y una copa más que respecto al embarazo.

    Como consejo, te diría que te los compraras básicos, nada de aros, rellenos... Al principio, como las tomas son largas, se hacen incómodos. Los básicos del H&M salen muy bien. Kiabi los tiene algunos de bonitos, pero muchos llevan rellenos. Prenatal son carísimos y los que vi eran feos a matar.
    Y quien quiera ir super cuqui en la lactancia www.mamacoquette.com
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la C creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración