Hola Comu !
Pues tal y como lo dice el título, estoy súper ilusionada! Mi abuela me dio a mis 21 años un anillo de oro con un "zafiro" (no sé si lo es de verdad pero es una piedra azul), que eran las alianzas de 3 de mis bisabuelos fundidas juntas. Como soy la única hija de mi generación me los legaba, para que algún día lo haga fundir para hacer lo que quiera.
Entonces como lo habráis entendido, quiero hacer nuestras alianzas con este anillo.
Pues bien, pregunté a una primera joyería que no hacen alianzas como quiero, y a una segunda que me debía solicitar un presupuesto ya que no suelen usar el oro que aporto sino otro que ya tienen. Y después mi novio me dijo que una de sus clientes habituales tiene un taller, lo miré en Instagram y vi que efectivamente hacen joyas. Fui a verla esta mañana. Había su padre también, que es el artesano del taller. Han sido encantadores conmigo. Han entendido inmediatamente mi proyecto, me han asesorado en lo que quería, han mostrado mucha pasión por lo que hacen y mucho cariño en mi proyecto. Además a un precio muy muy correcto.
Me ha hecho un dibujo que como podría quedar mi alianza y estoy más ilusionada que lo que mi corazón puede soportar 😍 💍
Yo estoy totalmente enamorada de ellos, y vamos a pasar por ellos sí o sí 😍
Si alguien busca una joyería en Sevilla os la recomiendo: Mill Joyeria Taller
(No están en la App pero se les he sugerido 😉)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones...
¿Sois de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces,...
La decoración para la boda
Bad Bunny se viste de blanco (y de Zara) para la Super...
Pantone eligió un blanco sereno, Cloud Dancer, como el Color del Año y BAD BUNNY...
Actualidad y ferias de boda
¿Dónde ligan más los españoles? No es paseando el perro......
Tras el boom viral de una cadena de supermercados y las piñas, te desvelamos...