Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en oysho encontraste camisones de lactancia o son de los normales? Yo tb dejaría el de oysho en casa xq si luego se mancha tanto que no salta y te toca tirarlo menuda pena...yo igual miraré en kiabi y Primark que son más económicos y para el caso van genial!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que me he puesto al día, os contesto.yo no hago nada más q pensar en el día ese, yo tengo el pelo rizado y parezco una leona cuándo me ducho, con la humedad, con el sudor...y no sé si como me lo pondré, pero como estoy tan acostumbrada a llevarlo recogido, a las malas me lo recogere y me llevare mil horquillas, xq no creo q tenga cuerpo para poder llevarme la plancha y alisarmelo.... Jejejjeje.aunque si q me lo alisare antes de ir, y mi idea también es ducharme si rompo aguas, o si me lo programan... Aunque espero no ponerme nerviosa.la bolsa todavía ni la he empezado a hacer.....y no sé ni cuándo empezare xq todavía me faltan cosas, ni siquiera he comprado pañales, ni los discos para el pecho, ni las bragas desechables..... Y no sé si me falta algo más x comprar la verdad....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los del Primark son de premamá o normales? Porque dos amigas que tengo que han tenido ya dos peques me han dicho que mejor premamá, porque la primera semana seguimos con la misma barrigonza que antes de parir y para el hospi los normales te los tienes que comprar muy grandes para que te entren.... :-(

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soraya tomo nota!! Me viene mucho mejor Primark que lo tengo enfrente de casa...pero yo creo que desde navidad no entro en el centro comercial...os pasa a vosotras que se os hace un mundo? Con lo compradora compulsiva que era yo antes! Ahora apenas aguanto 15 min y me tengo que ir! Intentaré pasarme en algún horario de menos agobio pero en Primark que está siempre de bote en bote lo veo difícil.... de paso miraré los bodys monisimos que le copiaré a Sara tipo polito! Me enamoraron! Aunque si os soy sincera nunca he comprado allí ropa y me da nosequé que lo primero sea para Daniel!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me compré uno, es igual q el segundo, pero con las rayas grises igual q el azul y otro de oysho, pero según he leído si se van a manchar y luego no salen las manchas.....estoy x dejarme el de oysho en casa y comprarme otro en el kiabi, xq me duele menos tirar los del kiabi, q no el del oysho, que lo quería usar para verano, Xq me lo he cogido x capricho y x la pesada de mi madre jajajsj
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tendré en cuenta para esta vez... es bueno saber estos trukillos!! Bss!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Elena has descrito a la perfección lo que siento!! Y es que yo también me veo duchándome antes de dar a luz, si rompo aguas como dios manda en casa sin que me provoquen, tranquilamente me daré una ducha y me arreglaré bien jaja para luego salir bien en las fotos y cuando la gente nos visite estar presentable. Y si, estoy con tu hermana y seguro que tiene mucha razón, yo soy como tu, me cuesta pedir ayuda y de hecho estoy acostumbrada a hacerlo todo yo misma...pero creo que aquí nos tocará ceder y delegar en los más cercanos para que nos ayuden en la medida de lo posible y que se nos haga todo más llevadero.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primark también tenéis!!! Smiley winking
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos! Yo esta semana espero poder pasarme por kiabi a cogerme un par.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pelo!! Yo me veo pasando me las planchas!!! Mi marido flipa cuando le digo q voy a arreglarme igual..y me dice ..pero si igual no te puedes ni mover..pues veo a mi hermana alisandome el pelo!! Puff en junio pariendo , pues sudada seguro!! Yo me veo duchandome antes de ir a dar a luz y si es cesárea te aseguro que con el pelo arreglado voy!!! Jajaja!!! En fin...creo q mi mente solo esta preparada para seguir mi ritmo xq no concibo no poder con mi alma..y estar fatal..mi hermana dice que me prepare para estar cansada, magullada y aprender a pedir ayuda ...que si luego no lo necesito mejor ..pero que me mentalice que esa opción existe ...yo que estoy acostumbrada a ser muy desenvuelta...nose pedir ayuda...pero bueno... Confio en que mi vitalidad no me falle
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del de Bésame mucho llevo poquito, la verdad. Alguna cosa sí me está costando, pero me queda bastante por leer.
    El de la lactancia me parece que viene muy bien para prepararse, saber qué puede pasar y ganar seguridad...y así cuando te dicen que "hay leches que no alimentan", "son 10 minutos cada pecho y cada 3h", "dale bibe que aun no tienes leche"...y estás en plena explosión hormonal no te afecta tanto!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso sigo usando en casa los camisones del hospital (incluido el que llevé en el parto! se lo llevó mi madre a lavar cuando me cambié, no sé qué le echó, aunque no estaba muy sucio).
    Para las manchas de sangre va muy bien el agua oxigenada.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, por eso en realidad he cogido estos de Kiabi, que por 40€ he comprado 3, porque miré en woman secret, el corte inglés y demás y estaban en 30€ cada uno, así que mira, mejor estos tres bartitos y monos, que si hay que tirar después pues a la basura! De hecho estaba buscando en colores oscuritos para que disimularan algo más, porque me imagino en el hospi, con las visitas, levantarte de la cama para lo que sea, y llevar el camisón hecho un cuadro!!! Yo voy a coger una chaqueta de punto larga para poder ponerme encima y que tape las posibles manchas al levantarme, jajajaja. Suena a preocupación un poco banal, pero es que no me imagino el cuadro!!!

    A nosotros esta semana creo que nos traen la cómoda cambiador y aprovecharemos la semana santa para montarla y organizar la habita, una vez que esté en orden empiezo a meter cosillas en la bolsa y demás (sobretodo por saber dónde tengo cada cosa, jajaja) y ahí ya empezaré a comprar los "consumibles" (las compresas, discos de lactancia, pañales, jabones y demás) Eso con una tarde al carrefour lo apañamos :-)

    Por cierto, este miércoles tengo gine por Sanitas para que no se haga tan larga la espera hasta la próxima eco de la seguridad social. Qué ganitas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Elena que esas cosas las pienso mucho! Si en el hospital podre arreglarme como suelo ir yo habitualmente y que la gente cuando venga a visitarnos me vea bien! Pero seguro que pariendo se suda un montón y más en junio y luego el pelo se me queda espantoso! Pero chica seguro que si, yo todas las amigas que he ido a visitar al hospital recién paridas estaban estupendas oye, por algo será. Pletóricas! Me alegro que te haya gustado el video! La verdad que es un bonito recuerdo. A ver si te vemos pronto que seguro que ibas guapísima!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta/duda! Hay alguna peluquera/estilista X aquí? ?? Momento agobio de no saber que hacer con mi pelo! Alguna sabe si los tratamientos de keratina son perjudiciales para el embarazo? Toda la info que encuentro X Internet se refiere a los que llevan formol, que están ya retirados, el que me ponían a mi iba sin. Me veo de aquí a que termine la lactancia con coleta! No decían que el pelo está mucho más brillante y sedoso en el embarazo? Yo sólo he notado que se me ensucia menos, pero lo tengo encrespado y ahora mismo parece que le este haciendo un homenaje a la duquesa de Alba! Jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos Elena! Iré yo también a echar un vistazo pronto, madre mía ya con los preparativos de la bolsita para el hospital....empiezan los nervios!
    Has hecho bien en comprar 3 que Anabel en su primer parto dice que luego tiró casi toda la ropa que usó en el hospital porq no salían las manchas....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues a mi el de besame mucho...de verdad que me esta costanto...hay cosas que bien pero otras.... Pues no...pero bueno me leeré otros tb como un regalo para toda la vida, dyermete niño y luego usare mi sentido común que generalmente me funciona...en fin..
    Aquí en el.público te lo dan todo!!!! Incluido braguitas y compresas, pero llevare zapatillas.. Que ya casi serán de verano..bolsa de aseo..xq espero poder arreglarme igual q todas las mañanas, pintarme el ojillo Smiley winking y la ropa para la salida de ambas ...y ya!!!
    Y fotos..esq yo me he dado cuenta q apenastengo nada ..y despyes de ver el video de cristina!!! Ha dejado el luston muy alto xq me ha gustado mucho..yo hice una boda muy sencilla y romantica ..pero bueno...en mi linea alguna fotito habra que poner.. La verdad esq yo gano al natural xq soy mas salada!! En foto soy mas seta!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Trufa! Muchísimas gracias por colarte y por la info! Me habían hablado súper bien de él y ahora que me lo dices tu también ya no tengo dudas, lo buscaré!
    Un besazo enorme!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa... Para el hospital yo llevaría x lo menos 6 bodies y 3 ó 4 pijamitas para el bebé xk normalmente se suelen manchar mucho x las caquitas primeras... Los pijamas para nosotras para x lo menos estar decentes... Jajajaja... E imprescindibles las braguitas desechables xk es verdad k se mancha mucho. Yo en mi anterior parto creo k tiré todas las k usé en el hospital, creo k tiré hasta los camisones xk se me mancharon muchísimo y después no había manera k desparecieran las manchas del todo... De todas maneras estoy haciendo una lista con todo lo k voy leyendo x aki y algún debate más, k prefiero llevar de más a kdarme corta... Besitos mamis wapas!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chulos!este es el mio también de kiabi tengo que ir a cogerme alguno más

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os enseño los tres camisoncillos que he cogido, a ver si os gustan :-)

    Camison hospital

    Camison hospital

    Camison hospital

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Disculpa que me cuele en vuestro debate. Creo que te refieres al libro "Bésame mucho", es de Carlos González el mismo autor que el de Un regalo para toda la vida.
    Yo ahora estoy con éste, el de la lactancia lo terminé después de nacer David, pero la verdad es que me habría venido muy bien leer los dos durante el embarazo.

    Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es específico de lactancia, y la verdad es que me parece muy práctico, aunque también te digo que no tengo una idea muy clara aún al respecto :-) Sé que hay defensoras a ultranza de la lactancia materna exclusiva durante un tiempo X, otras que son defensoras a ultranza del bibe... yo la verdad es que quiero dar el pecho, pero por otro lado, reconozco que cuando me reincorpore al trabajo a los 5 meses aproximadamente (entre baja, vacaciones y demás), pues no sé si seguiré con la lactancia o me parecerá demasiado engorro y me daré ya al bibe hasta que empiece a comer otro tipo de cosas.... Supongo que dependerá de lo "bien" o lo "mal" que se me dé.... pero a priori no soy capaz de imaginarme el estar dos años dando el pecho (aunque ya no sea en exclusiva....).

    En el libro defiende bastante esta lactancia prolongada, pero bueno, a título informativo y sin sentirse peor madre por decidir una cosa u otra, está muy interesante, incluso divertido, porque la forma que tiene de escribir es bastante graciosa :-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! No había escuchado hablar de ese libro, pero si dices que engancha tanto voy a buscarlo y a ver si lo incorporo a mi literatura de embarazada, seria el quinto en danza si me lo compro! Toda información es poca. Alguna sabe uno muy conocido que hay de los besos como se llama?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, chicas!! Llevo esta semana un poco desaparecida porque aprovechando que el jueves era fiesta en Madrid y que tenía algún día de vacas aún, nos hemos ido una semanita de vacas a descansar "prebebé" jajajaja.

    Pensando en la bolsa del hospi, acabo de comprarme 3 camisones de lactancia en Kiabi, que como salen a 13 eurillos, aunque al final los use solo en el hospi, pues no será mucho despilfarro. Y al menos estar algo mona esos días, que ya nos dijo la matrona que lo agradeceremos con tanta visita, jajaja.

    A nosotros en el público nos dijeron que no hacía falta llevar nada, pero que como recomendación lleváramos nuestros camisones, bata, y tres pijamitas para el bebé (básicamente todo por estética, que decía que todo lo de allí era muy feo y estaba muy estropeado, jajaja). Lo demás, nos lo dan todo, las compresas, los pañales, productos de aseo...

    Me apunto los calcetines y cacao para que no se nos corten los labios!!

    Por cierto, que ayer me cogí el libro de "un regalo para toda la vida", y me enganchó! Me leí casi 100 páginas antes de dormirme!! Alguna más lo ha leído o está leyendo?

    Y ahora mismo voy a cotillear todas vuestras fotillos de boda que me ha parecido una gran idea para irnos poniendo cara :-D

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota!!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compresas y discos tengo que me las dio mi cuñada me falta las braguitas desechables que supongo que también tienen que venderlaa en farmacia no?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auyyu un par de amigas me han dicho que en la parafarmacia del carrefur,están las compresas de matwrdinad y los discos de lactancia muy muy bien de precio!
    Que oye,bueno es saberlo
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues echare más bodys y baberos y tenia preparado un gorrito y unas manopla me haré con otro.
    Lo de los calcetines y el bálsamo y el cargador gracias xq no había caído y la silla ya esta bajo control Smiley winking Smiley catface
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo también camisones con botonadura,zapatillas,mi neceser ...lo del labial gran dato!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído q hay q llevar 6bodies y 6baberos. Tb dos pares se gorritos,manoplas y patucos. Depende de lo q te den en el hospi,xo aunq sea en la pública q dan bodies,x ejemplo,suelen recomendar q lleves tú los tuyos tb. Imprescindible el cargador del móvil Smiley xd. A mí me han recomendado varias pacientes q me lleve unos calcetines tobilleros xq en el paritorio hace frío y mucho bálsamo labial,xq de las respiraciones y el frío se agrietean mucho.Y no olvidar la silla del coche xa el bebé,q x lo visto a muchos papis se les olvida
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como dicen que hay que tener preparada la bolsa del hospital para los 7 meses podríamos ir diciendo lo que es necesario no?para el bebé un par de bodys , un chupe, la ropita para sacarle, una toquilla para arroparla ,pañales y toallitas y cremita y para nosotras discos de lactancia ,camisón y zapatillas, bragas desechables,compresas de algodón y nuestra ropa.algo me falta seguro...q opináis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración