Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que me equivoqué, 26!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has hecho las 27 semanas??? Entonces te adelantaron la fecha no???
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soraya tu niña realmente tiene una cara muuuuy bonita :Smiley heart

    Cristina, a mí la prueba de la glucosa me la mandaron desayunada, así que puede ser! Mucha suerte para ti y para Marta, que os salga muy bien.

    Yo cumplo hoy 27 semanas y he subido 4 kilos. El mes pasado cuando me pesó la matrona había cogido 2k 200gr, así que parece que esto empieza a subir, como la barriga a crecer!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuyyyy no me digas!! Madre mía! Estas cosas me pasan por dejarlo a última hora...pues si te haré vaso gracias guapa!! Por cierto estás ideal, yo mañana entro en la semana 24 y llevo 5.5 kg de aumento aunque todo el mundo me dice que me ve igual! En fin he tomado la determinación de no preocuparme por este tema, lo importante es que él bebé esté sano!!
    Besitos!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, con lo de la glucosa no vamos a poder ayudarte. A algunas nos dijeron en ayunas y a otras no..así que fiate de tu memoria y suerte!!!
    Vete con sed que así no cuesta nada beber el líquido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Spray Abril está preciosa, menudo bombón!!
    Cris la cita con la gine privada la tengo el viernes que viene día 13, será la eco 25.
    Estoy un poco desconectada últimamente, voy muy liada pero tengo muchas novedades! Hemos avanzado bastante, ya hemos encargado la habitación y tengo la lista de nacimiento a medio hacer, toda la ropita de la máxi cuna que irá en su habitación convertible que os enseñé y cositas varias....aunque tengo que volver que no me imaginaba yo que estas cosas llevarán tanto tiempo!!
    Tengo una consulta que haceros, mañana a las 8 tengo la prueba de la glucosa y yo juraría que hay que ir desayunada y que la matrona me dijo que comiera lo que tenia costumbre sin problemas pero por un comentario que me ha hecho mi madre ahora tengo dudas!! Me podéis indicar por favor?? Muchas gracias amores!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii la pichurrinaaa, como se la ve. Esos labios de quién son? Tuyos o de tu marido? A ver a quién sale el mío....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, ejercicio poco pero chsss que no se entere nadie!!! Solo subo al 3 de mi casa que no tengo ascensor y las del adosado de mi madre jajaja.
    Mañana curva chicas!!!!! Espero que no me salga azúcar ni nada en los análisis!!!
    Menos mal que nos consolamos unas a.otras con el peso...Jajajaja. De 8 meses no podre subir las escaleras!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!! Y que grande!!! Así nos hacemos una idea las demás...yo hasta el 23 nada, pero ya queda menos!!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!

    soy un desastre, lo se... seguro que ni os acordareis de mi... es que casi no escribo nunca pero que conste que os leo siempre eh! soraya que bien se ve tu niña en 4d. elena, mucha suerte con la prueba, ojala te de bien.

    vi que comentabais del peso... yo estoy de 27+5 y llevo 8kilos!!!!! y también me intento controlar pero también me pide dulce el cuerpo cuando antes no era así.

    el embarazo en general lo llevo muy bien peeeeeero... desde hace unos días estoy bastante mareada. me pongo a andar y ya me empiezo a marear bastante... estoy sentada y la cabeza me empieza a vascular. a alguna le pasa? me dicen que son bajadas de tensión pero cuando estoy así me la miro y tengo 10/6. normalmente 11/7. yo que siempre tuve miedo de que me diera preeclampsia al final será al contrario... estaré fastidiada con bajadas de tensión.

    hoy empiezo las clases de preparación al parto, pero empiezo con la clase de cuidados del recién nacido... al revés del mundo voy...jajajajaja.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad! Que marcaditos los labios,es una monada!
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis amigas han tenido bebés grandes 3,500 o más (todo niños) y se pesaron al día o dos siguientes de dar a luz y sólo pesaban 4 o 5 kilos menos :0 yo me quedé muy a cuadros cuando me lo dijeron. Eso sí luego con el tiempo bajaron todo pero con el tiempo. Yo ya me he mentalizado que me costará mucho para estar antes de como estaba antes y así si luego los pierdo rápido pues alegría que me llevo.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada!!!! Yo voy el 19 de Marzo (aún me quedan dos semanas sniff sniff) así que la veré con 29 semanas y miedo me da porque la última vez que la vi fue a las 25 semanas y ya medía 37 cm :0 aunque de peso iba justo en percentil 50. Me da a mí que si sigue siendo tan larga no llego a las 40 semanas jajaja.

    Abril tiene una boca preciosa. Qué pasada que ya se vean taaaaan bien. Y de peso vas fenomenal pero claro es que ya estabas delgada antes y eso se nota Smiley smile

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en la semana 22 sólo había ganado 2.8 kilos pero fue a partir de esa semana y sin cambiar nada en la forma de comer (no estoy pasando hambre y de hecho hay veces que tampoco tengo mucho apetito, va por días) y estoy subiendo muy deprisa. Este viernes hago las 27 (qué pasada que pensaba que hacía una semana menos) y he ganado en total desde el principio 6 kilos. Vamos que en 5 semanas he subido 3 kilazos y no me mola nada estar subiendo tan rápido. Ahora sí son todos de tripa, la cara la tengo más finita y los brazos también. Las piernas y caderas ya eran anchas antes así que no han cambiado nada. La tripa crece por días es en serio alucinante.

    Ejercicio hago poco, subo dos pisos de escaleras varias veces al día (en el trabajo y en casa que no tenemos ascensor) pero poco más. Me voy a poner a andar como una posesa porque además me he dado cuenta que cuando salgo a andar (he de decir que los fines de semana acaba dándome la paliza, estoy agotada pero el cuerpo me lo agradece). Tengo que buscar la manera de hacerlo a diario en vez de darme el palizón el finde.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy dios te oiga :-D Yo de momento he intentado quitarme algunas mierdillas, porque como como en el curro y tenemos menú de 3 primeros, 3 segundos y postres varios, pues siempre acabo comiendo de más, y esta semana he decidido que solo un plato fuerte, aunque me incluya los dos platos y listo! Luego un yogur y una fruta y ya está. Porque claro, aquí te plantan paella de primero, o lasaña, o legumbre, y de segundo un codillo con puré de patata y se quedan tan anchos, jajajaja. O unas croquetas con patatas fritas! Así que he decidido que un primero fuerte o un segundo fuerte y arreando!! Que si no os juro que salgo bolita, jajajajaja.

    Para la dieta que hice preboda tuve que obligarme a traer tuper para comer (aunque nos incluye la comida en el curro) porque era la única forma de controlarme bien, y así sí, adelgacé mis 5 kilillos, pero teniendo este menú y encima con un cocinero que cocina bien (porque si estuviera malo todavía, pero es que encima le sale todo rico, jajajaja). Y ya si te hablo de las torrijas o el arroz con leche que hace de postre pues imagina!! Jajajajaja. A mí lo que mas me preocupa (más que estético) es que ese aumento de peso me complique el parto o haga que el peque luego tenga alguna complicación. por lo demás, pues mira oye, ya se recuperará el tipin (si alguna vez lo tuve :-P)

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que preguntábais sobre los ejercicios de suelo pélvico o kegel: http://www.bebesymas.com/embarazo/ejercicios-de-kegel-la-guia-completa

    Para el masaje perineal: http://youtu.be/5EtMFK77oIc (tened en cuenta que la recomendación del gel es porque los que han subido el vídeo venden el gel por eso no aconsejan el aceite). Este video es de los mejores que he encontrado en el que se explica cómo se hace.

    Sí que he leído y escuchado en clases de preparación al parto que he encontrado por Youtube que se hacen a partir de la semana 32 pero respecto a la duración o cuántas veces a la semanas hay diversidad de opiniones. Hay matronas que te dicen 2 o 3 por semana pero luego bebesymas y otras publicaciones hablan de hacerlo a diario. Lo ideal es llegar a 5 o 10 minutos pero al principio parece que es bastante molesto y es normal no llegar a tanto tiempo y con las semanas alcanzar esa duración. Yo desde luego lo voy a intentar porque mis amigas me han recomendado muy mucho esto. Lo bueno es que hasta la semana 32 no se comienza jajaj que bastante tengo con saber hacer los de kegel, no sé si yo soy muy torpe pero no consigo muy bien contraerlo bien, acabo encogiendo el culo pero bueno seguiré intentando.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual. No soy de dulce y no hago más que comer plátano, fresas, helado de limón y palmeritas... y en la curva, me ha dado 94. Cuanto azúcar tengo que comer para que me de azucar alto???Si me lo estoy currando!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bahhhh!!! Tu hazme caso ,que no passssa nada!!!!! ahora igual ralentizas ,a una conocida le paso . De la 20 a la 28 fue cuando mas crecio(que no engordo) y luego se ralentizo la cosa. La cuñada de mi marido 20 y Llara de Marzo otros 20 del ala y las 2 biennn rebonicas ,con niños biiiien sanots!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cariño ...estoy chochi!!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen que dar menos de 140. Al menos en la priemra prueba es lo que me dijeron.

    A mí me dio 108 y estoy sorprendida porque de normal no soy de dulce pero desde que estoy embarazada estoy tomando bastante azúcar. Lo intento controlar pero es lo que me pide el cuerpo. Eso y carne. Como apenas tomaba antes debe ser que el cuerpo me pedía las dos cosas.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii 140

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja. me siento identificada... últimamente me pasa lo mismo, y encima por las noches! pero es que no tenga hambre de una ensaladita, tengo ansiedad por dulce (y tampoco suelo comer yo mucho dulce...)

    miedo me da por el azúcar! sabéis cuales son los valores normales para dar en el sullivan?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hija, no se donde estarán esos 11kilos, porque yo ten veo estupenda.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bomboncito!!!! Tiene unos morretes preciosos.

    Felicidades Soraya. Me alegro mucho no muchisimo.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por querer ganar semejante competición.... :-P Que ya me gustaría a mí no ir la primera, pero yo llevo cogidos más de 10 kilossssssssssssssssss!!! Sí sí sí como lo leeis, y quedan aun los 3 últimos meses que se supone que son los que más peso se cogeeeeeee!! Os digo que voy a terminar hecha una bolita!!! Madre del amor hermoso, la que me esperaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa boca?????!!!! Ni idea ,vale????
    Jajajaja
    Gracias cariño. Oye,le contarás a tu peque,la de veces que fue niño y niña y niño y niña antes de nacer?????
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosa abril! Y esa boca? Es monisima!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me pasa a mi! Arrasó con todo lo q se me ponga por delante!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hambre dices??
    Ja. Ja. Ja
    He comido hasta magdalenas ,que las odio vale??? Me como todo lo que se pone a tiro.Pero es que el otro día me tiré sobre el colacao de mi marido y odio el colacao ,así que no me hables de hambre por favor!!!!!!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh pero q bombon es preciosa sorayaSmiley kiss :Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo yo precisamente delgada nnunca he sido y llevo 8 y subiendo...ya me gustaria aver cogido 5 ....q vamos a hacer yo tengo mucho hambreSmiley cry

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 kilos dices???? Pues no sé, estarán en los pies. Porque se te ve delgadisima. De todos modos las chicas con poco peso suelen coger algo mas de la media en los embarazos. Cuantos cogiste en el embarazo anterior???
    Y lo del flash ,tranquila,tolerable de verdad. A mi me tocó de limón que no me gusta nada ese sabor y lo engullí sin problema. Ya lo verás. Estás estupenda ,de verdad y muy delgadita joooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración