Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, genial lo de la habitación!
    Pq no te gustaron los vaqueros de h&m? Pq mañana pensaba ir...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado esta misma.noche pasada!!!! Ha sido increíble!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! he sentido a Vera. Y nada de burbujitas ni mariposas ha sido como una minipatadita!!!!
    La primera vez no sabia si era eso, la segunda vez ya se lo dije a mi chico q vino y puso la manita. Y los dos lo sentimos otras tres veces!!!!!
    Ha sido flojito pero lo ha podido sentir el papi!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilusionada! Oye no sabes lo que me tranquilizas con lo del líquido que te dan para beber en la prueba del azúcar, a mi es algo que me preocupaba bastante así que leer experiencias como la tuya ayudan un montón!
    Pues si te la has hecho prontito no? Yo pensaba que era d la semana 24 a la 26 más o menos. Si imagino que lo peor debe ser la espera, me llevaré un buen libro para pasar el rato o le dire a mi madre que me acompañe...
    Ya tienes la habitación montada, para mi es todo un avance. Nosotros hemos recibido hoy las estanterias que habiamos comprado para instalar en el trastero y así bajar todos mis trastos en cajas y desmontar los muebles d la habitación donde irá el bebé que la tengo montada de invitados con escritorio, estantería y semi trastero jeje así que tengo trabajo...
    Esta tarde he estado en H&M y me he comprado mis primeros leggins y medias premamá, qué ilusión! Me he probado varios vaqueros pero no han terminado de gustarme, ahora bien son comodísimos!! Pasaré otro día a ver si han recibido más modelos.
    Un besito!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! De los que yo he visto, no todos la llevan.
    Lo importante es tenerlo en cuenta a la hora de adquirirlos
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que he comprado en Primark algunos bodies todos con abotonadura delantera, porque mira que me ha costado en el resto de sitios. Casi todos vienen sólo con los botones abajo.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí que podía comprar sólo el capazo, todo es cuestión de preguntar está claro. Madre mía qué de cosas!! La verdad es que está genial heredar nosotros no hemos podido de nadie y la verdad es que se nota.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo haria eso porque te va a ser mas facil que conseguir el capazo. Que suerte a mi aun no me han regalado nada.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación! Pues es una buena idea también, hacer la inversión en la silla de coche (aunque no descarto aún que nos la dejen también... jajaja). A este paso veo que sólo compro los pañales, jajajaja! Aunque os diré que ya en reyes nos regalaron un paquete de pañales para recien nacido!! Así da gusto :-)

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, pues lo tendré en cuenta, que como bien dices lo de abrocherse por delante es fundamental, sobretodo para las primerizas, que yo al menos veo que voy a ser torpe torpe, jajajaja :-D Y cuantas más facilidades mejor ;-)

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es ideal!!!! Me encanta el color del cochecito
    Y la ropa es una pasada!!!
    Una cosilla...bodies del primark ...creo que no llevan la botonada delantera. Estate pendiente de ese detalle , sobretodo si son para recién llegado
    Yo he comprado en el kiabi, que están muy bien, la verdad. Por si quieres echar un vistacillo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy futura mama de julio y de vez en cuando os leo. Yo dejaria ese de capazo y compraria una silla para el coche de grupo 0 y 1.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CarritoRopitamas ropita

    Bueno, chicas! Aquí os dejo las fotitos del carro y la ropita que he robado a mi sobri, jajaja :-) Lo único que casi todo es grandecito, porque él nació en octubre, así que de recién nacido me iré un día de estos al primark a hacer acopio de bodis, jajaja :-)

    El carro es super-naranja, y me encantaaa! :-) Lo único es que yo creo que no tiene capazo aparte sino que tiene el maxi-cosi ese de Jane que vale de capazo y maxi-cosi, que no sé si me convence mucho.... Sabéis si se puede comprar un capazo aparte aunque sea de otro modelo de Jané? Lo digo porque creo que este modelo ya no está en el mercado... tendré que informarme!

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    elena siento lo siento mucho, verás como todo mejora con reposo. enhorabuena a todas las que van pasando la eco de las 20 semanas.

    yo deciros que ayer fui a hacerme el test osullivan del azucar y el líquido ese no es para tanto ni mucho menos. simplemente sabe como un refresco de naranja sin gas dulce. a mi me lo dieron frio de nevera. y se bebe perfectamente. el coñazo es tener que estar una hora después esperando para pincharse. ahora a esperar los resultados.

    nosotros estamos empezando con calma a montar la habitación. que ya la hemos pintado esta semana.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el otro día estábamos sentados en el sofá y de repente se escuchó como un sonido super grave y hueco. Como si hubiera sido un gas, pero era imposible que un gas sonara así. Casi fue como si una burbuja gigante hubiera explotado. Pensé que era ella porque noté como la patada a la vez y me asusté porque no sabía si eso era normal. Esa ha sido la única vez que el padre la ha notado, aunque sólo por haberla oído. Nos asustamos porque era como si hubiera habido una explosión ahí dentro. De momento las patadas son fuertes pero mi marido aún no las puedes sentir cuando pone la mano.. y anda ya desesperado.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también la noto mucho por esa zona. Pega unos golpes impresionantes. Sobretodo la noto después de comer algo y si es dulce ya ni os cuento. Como yo digo comienza el show de Naia! Y me encanta, jejeje. Mi marido y mi madre ya la han notado e incluso el otro día tenia a mi perrita encima la niña dio un golpe y la pobre perrita se giro sorprendida mirándome, jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siento a kiere chiquitilla ahí dentro moviéndose!! lo que me hace.sentir más tranquila a la espera de las ecos jeje , es justo en los alrededores del ombligo y más en la.izquierda . Ésta mañana swisscom movía mucho y.le.dije al.cari (mi chico) que.pusiera la.mano a ver sí la sentía, pero nada. Tengo ganas de q el también la sienta a ver si así le hace.más caso xq por ahora más bien ignora la situación...
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí al principio no la notaba tanto pero ahora lleva una marca que no veas. Va a ratos pero hay momentos que me pregunto qué demonios está haciendo ahí dentro jajaja debe ser que no encuentra espacio o algo... me la imaginando bailoteando

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sólo lo he sentido en la zona de abajo, entre la barrigota y la ingle, y sólo en el lado izquierdo. En una de las ecos me dijeron que justo tenía ahí los pies (aunque digo yo que se girará y cada vez estarán en un sitio, no??)... el caso es que es el único sitio donde lo he notado claramente y donde se ve incluso a simple vista. Que mi barriga parece un alien que se mueve solo :-)

    Ayer me pareció notar algo un poco más arriba, por las costillas, pero no fue muy claro, jajaja.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ----

    ahh vale...yo es que a veces tengo molestias en el pubis y por encima del ombligo...como una presión, no sé es difícil describirlo, es como si todo se estuviera expandiendo dentro..jejeje. En lo que sí coincidimos es en la sensación tan maravillosa que es sentirlos dentro!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me clava a veces en la costilla.. Pero sobre todo en los lados derecho e izd del ombligo lo noto un montón, también abajo... En fin que tiene ratos q no para...lo normal es alrededor del ombligo.. Pero es cierto que hay veces que se queda como apretando.... En fin que cada vez q noto el burbujeo me pongo tan contenta...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Elena me alegro que vayas un poquito mejor...ya queda poco para esa eco.

    María Hues ya verás como toda va bien y la placenta se coloca en su lugar!! Ánimo.

    Leyendo los últimos mensajes, especialmente una respuesta de Elena que habla de las pataditas del bebé, que se le clava en la última costilla. Yo llevo un par de semanas notando a mi bebé, pero la noto por la zona del ombligo más o menos. Todas las ecos que me han echo, siempre ponen el ecográfo en esa zona. A las mamis que sienten al bebé, ¿porqué zona los notáis? A lo mejor es una tontería pero me ha llamado la atención y me ha quedado la duda.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, en cuanto llegue os foteo todoooooooooooooo :-D Por cierto, Soraya, apuntame a Sergio, que el pobre empieza ya a dar patadas reclamando su sitio en la lista, jajajajaja! :-)

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajhjhh pues fotos fotosss!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues por lo visto ya tengo el carro en casa! :-D Esta mañana ha ido mi chico a recogerlo a casa de la amiga que nos lo deja y dice que está guay! Además cabe hasta en el ascensor, jajaja! También nos ha dejado una cuna de viaje y algunas cositas más... qué ganas de llegar a casa para cotillearlo :-)

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta te tranquila.. Subirá.. Lo malo es manchar x si hay contracciones... Pero sino ya veras como se coloca ..yo la eco la tengo el día 28 y tb la consulta con la ginecóloga..generalmente la ponen el mismo día, el día 30 me ve la matrona, y el 5 febrero me ve la mutua para inspección de trabajo....que si antes tenia remordimientos y quería incorporarme ahora see q ni de coñaaa....salgo de cuentas el 9 de junio .. Según mi madre como mis ciclos de regla eran de 25 días saldré el 6 junio...( cosas de madre) y según mi marido .... Dice que cuando salga ya esta castigado Smiley smile que menudos sustos!!!! Jajajaja... Pero q aguante gasta el final.... Así el miércoles estaré histérica.. Pero ya tengo unas ganas.....y como dicen que las pataditas son salud , yo intento pensar que este bebé me va a salir como un roble!! Y no te preocupes por la placenta... De verdad.... Si tu te encuentras bien no hay problema
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mas tranquila. Yo todo lo contrario. He empezado a darle vueltas a esto de la placenta de inserción baja y me he agobiado un poco. Paranoias de embarazada supongo. El lunes tengo cita con mi ginecóloga con los resultados de la ecografía a ver que me dice pero he de confesar q hasta q no suba la placenta estoy intranquila. Vamos a intentar ser positivas!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, perdona x contestar tan tarde, pero entre una cosa y otra... Pues aun no sabemos el sexo. Tenemos ya una nena con 5 años, así k me gustaría un niño, pero hasta la semana k viene no tengo la eco de las 20 semanas, así k nos toca esperar....bss wapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de leerte más tranquila. Que bien!!!! Ahora a descansar y a disfrutar de las pataditas. Jo, yo aún no le he sentido. ¿Cuando salias de cuentas? Si es que creo recordar que eres de principios, y yo soy de finales.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí sigo a..de reposo hoy casi no he manchado nada..lo que tengo es una fatiga....pero bueno..bien
    .y maa tranquila..llevo unos días notando lo un montó n...yo crep que el pobre notara q he pasado de estar de aquí para allá a estar tan
    tumbadaa.que le extrañara....y a veces se me clava debajo de la costilla izd.. Y dueleee asiq
    le hablo y le digo que se baje... Y le riñooo!!!
    Jijijiji!! Y masajeo y se baja....asiq probar a ver...muchas gracias chicas ....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, tienes alguna oferta de 4D (por si quieres) en páginas tipo groupon, letsbonus y similar... te pongo una en concreto que me mandaron a mí esta semana.

    http://es.groupalia.com/salud-belleza/madrid/oferta-ecografia-4d-video-fotos-caduceo.html

    Yo no me la voy a hacer porque ya os dije que soy muy aprensiva y hasta las ecos normales me dan yuyu, así que no quiero más ecos, jajaja :-) Pero lo mismo por 59€ te interesa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta por la info! Lo tengo en cuenta. Qué suerte, preguntaré yo también en mi gine privada porq al parecer a casi todas os hacen ecos 4D en la vuestra...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración