Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara cariño no te preocupes, es normal. Cuando tuve la eco de las 9 semanas le hice esa pregunta a mi gine y me dijo que las mamás primerizas por lo menos hasta las 20 ó 21 semanas no empiezan a notar los movimientos del bebé, e incluso al principio podemos confundirlos con gases. También tiene mucho que ver la situación de la placenta, como te ha comentado una compi de julio así que no te preocupes que es totalmente normal. Yo también tengo unas ganas enormes de sentirlo y aún me quedan unos días para cumplir las 16 semanas! Dicen que es como una serpientita o como tener mariposas en el estómago, tiene que ser el cosquilleo más maravilloso que vayamos a notar en nuestras vidas! También dicen que se suelen notar cuando estamos más relajadas... alguna compi del grupo dijo hace semanas que ya había experimentado esa sensación y yo por más atenta que estoy no hay manera! Será cuestión de esperar y el día menos esperado...lo notaremos. Qué emoción!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, perdonar que me meta en vuestro debate, soy vecina futura mamá de Julio, pero tengo otra nena de 16 meses, cuando estaba embarazada la otra vez, no sentí movimientos hasta la semana 20-21, tenía placenta anterior, como ahora, es la posición de la placenta,que significa que la placenta está por delante del bebé, es normal en este caso que se noten menos los movimientos.

    Por lo general, la placenta se une o adjunta a la parte superior del útero, aunque también podría llegar a adjuntarse a la parte trasera (placenta posterior), en la parte delantera (placenta anterior) o la porción inferior del cuerpo uterino, por encima del cuello (placenta previa), esta no sería buena.

    No te preocupes, estate tranquila,muchas mujeres no los notan hasta bastante más tarde y algunas pueden confundir movimientos con gases.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas y feliz año!!!! Llevo desde el dia de Navidad con catarro en la cama. Primero fiebre, luego dolores varios y una congestion horrible y esta mañana me he llevado un sustillo pq he ido al baño y me dolia muchisimo la tripa. He ido a urgencias y parece que ahora tengo tambien gastroenteritis!!!! Esta tarde tengo que volver pq por la mañana no habia ginecologo y me han dicho que vuelva a que me haga una eco y asi me quedo tranquila. Porque aunque me encuentro fatal lo peor de todo es la angustia de no saber si la peke esta bien. Cuidaros mucho chicas q se pasa fatal estando mala y las q estais acatarradillas mucho animo que se necesita.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar,me alivia.a mi también me pasa,por las mañanas tengo la tripa mas dura por abajo,además donde esta la cabecita esta como una piedra,jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes de 17 semanas y me dijo que me diría el sexo y se ve pero lo más importante, que se vería posibles malformaciones
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! estoy de 17 semanas...y el miercoles tengo una eco en el privado...¿que hacen en esa eco, solo miran el sexo o tambien pueden mirar los organos y demas?
    que se porten muy bien los reyes con todas y el año que viene tendremos a un bichillo abriendo regalitos!! Smiley gift un beso a todas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara yo estoy de 17 y tampoco lo he sentido....tengo entendido que hasta incluso la 20 las mamas primerizas es dificil que lo noten. Lo que si he notado es que cuando me despierto por la mañana tengo una parte de la barriga, la derecha, superdura mientras que la otra es mas blandita...supongo que sera el bebe!! no te preocupes que veras que todo va genial y pronto notaremos como se mueven!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!llevo una semana que mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas...estoy de 18 semanas y todavía no he sentido los movimientos del bebe o no los distingo,pero me angustio,todas las embarazadas o manos de mi alrededor me dicen k lo sintieron a las 17 o antes...y eso me hace pensar que puede ir algo mal...hasta el día 20 no tengo eco.ya habéis sentido a vuestro pequeño?que se siente? Siento la chapa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre,lo mejor es que descanses todo lo que pueda para que se te pase pronto...muchos besos y recuperarse Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff menudo día me pasado la noche fatal de la garganta cabeza y como no trago bien no como mucho y vómito de la angustia del hambre ahora solo sopitas y cosas así menuda forma de empezar el año jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Mañana tengo eco y espero que nos digan que es.estoy de 15 semanas a si que tengo la esperanza de que si.
    Cuando salga os contaré para poder ponerlo en la lista.
    Que ganas de que lleguen ya las 12:30...
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco de 6 semanas

    Hola!!!

    Vereis.. me han dicho que Soraya puede acertar con el sexo del bebe Smiley smile yo soy del grupo de mamis julio 2015, el miercoles tengo mi eco de 12 semanas, pero si soraya se guia por el estudio de la placenta... os pongo la eco que tengo de 6 semanas a ver si alguna me sabe decir que cree :9

    Suerteee a todas!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve viendo los de chicco,en una tienda oficial, y con uno de chicco nos quedaremos.lo tenemos claro.hubo uno q ha salido ahora y nos encantó.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del agobio es normal! Poco a poco!
    Y lo de los carritos yo soy de bugaboo 100%! Jejej creo q es un carro súper útil y versátil! Puedes cambiarlo de color y eso me enamora!
    Lo de las ruedas... Mi hermana tenía el quinny y Tb se le pincharon ósea que vamos salvo los que son de roca piedra todos se pinchan porque llevan válvula!
    Un besito!!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo preguntaros sobre que precio suele andar el uppababy y en que tiendas lo suelen tener?gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Julia! Una cosita menos! Mi idea también es coger un carrito oscuro, azul marino y ya combinarlo con los saquitos, el bolso, etc. Desde un ppio el color que me tiene enamorada es el arena pero varias amigas me han quitado la idea de la cabeza por que se ensucian.
    Me he quedado helada con tu bajada de peso tan tremenda! Debes haberte quedado en la mitad con 9 kg de pérdida, espero que ya estés mejor y que todo a partir de ahora vaya genial que estoy segura que así será! Smiley smile
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el uppababy vista! No lo venden en Alemania y no se si cogerlo y llevarmelo facturado fijate!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff joder pues que putada entonces la mutua que tienes, desde luego....es un tema complicado, porque el trabajo ahora es muy importante, pero tú salud y la de tu hijo más todavía.
    No agradecen nada en ningún trabajo!! En ninguno!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Bueno no he escrito últimamente porque he estado fatal con los vomitos. Vamos que he adelgazado 9 kilos en 2 meses y medio. Menos mal que ahora la cosa va un poco mejor. Así qué hoy hemos ido a comprar nuestro carrito! Lo hemos cogido ya porque esta de oferta porque van a cambiar los colores. Es el uppababy vista. Lo he cogido negro y lo combinare con sacos y bolso de colores fuertes según sí es niño o niña. Vosotras que tal vais?Uppababy

    Es este pero sin base porque nuestro coche no tiene isofix, y sin saco.

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tb ando aburrida xq tb estoy de baja desde la semana 8(estoy de 17) en mi caso x vómitos severos ósea enfermedad común,además no tuvieron ningún miramiento cuando informe de mi embarazo trabajo en un Hiper pasando frío y cogiendo mucho peso,ahora m voy encontrando mejor pero por suerte me tienen q dar la baja de riesgo ya mismo entre la semana 18 o 20 para el resto del embarazo y aunque me ponen pegas no les queda otra q arreglarlo,igual q han echo con el resto de eso se ocupa el sindicato y ccomo tengo q estar de alta para que me la den me darán unos días de vacaciones entre medias.te recomiendo q pienses en ti y en tu bebé yo ttambién e estado preocupada por el trabajo pero luego ni agradecida ni pagada...mucho ánimo guapa seguro q está vez todo irá genial

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu convenio y el de todos los funcionarios recogen el riesgo de embarazo y estiman el 100% ... El mio dice que solo de considera riesgo las funciones propias , es decir yo trabajo ya en la oficina.. Y no se entiende riesgo hasta la semana 37, asiq tendría que incorporarme ... No hay riesgo en el trabajo, es el embarazo el q es de riesgo... Ya se que suena muy parecido.. Pero ni aunque me hubiera desangrado trabajando entendería lamutua que ha sido x mi tipo de trabajo si no xmi embarazo .. Solo seria accidente laboral si me hubiera caido trabajando .. O riesgo si trabajara de pie o cargando peso... Pero en mi caso se supone que soy una relajada administrativa... Que en realidad es lo que debería ser... Pero mi empresa es privada y se trabaja de otro modo , al final desempeñas más cosas que las funciones propias...y eso la mutua no lo contempla se ciñe al tipo de puesto
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo entiendo muy bien, porque el médico te da de enfermedad x contingencia común.
    Mira te voy a exponer mi caso.yo trabajo como funcionaria del ministerio de defensa, por lo cuál, mi trabajo es bastante movido.cuándo meeenteré de que estaba embarazada, tenía que salir una semana fuera, y aún con el informe del hospital, me quisieron mandar fuera.bueno pues cuándo llegué con mi informe, al final los médicos de mi trabajo me rebajaron de todo, de ejercicio físico y de todo lo que yo hago en no trabajo, a parte de estar en una oficina, que llevo allí tan sólo 2 años, los años de antes estaba en otro sitio con más movimiento.bueno pues ahora como estoy rebajada de todo mi trabajo es sólo de oficina
    Pero cuándo me puse tan mala con la gripe con tan sólo 10 semanas.si no médico no me ponia q cortina riesgo x embarazo, me quitaban el dinero estimado a los dias q estuviera de baja.pero se lo dije al médico, y me puso eso, porque a mi no me quitan dinero, si me ingresan, o 2 si es x riesgo de embarazo
    Así que lo que le tendrias q decir a tu médico es que te pusiera eso.que para eso estás embarazada!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual nadie te lo va a agradecer es mejor que estés en reposo y tranquila lo mejor para tu salud y la de tu bebé y ya verás como en la semana 20 te dicen que todo está perfecto no pienses en tu trabajo sino en como vas a estar mejor tu !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy mas aburrida que una pasa así OS voy a contar un poco mi vida!! Llevo de baja x amenaza de aborto desde la semana 9 de embarazo, y mi medico de cabecera , viendo el antecedente anterior ( lo de las 20ss) me ha dicho que tanto ginecólogo, matrona y ella creen que lo mejor esq este muy tranquila hasta que el bebe termine de formarse , osea a ver que dice la eco de las 20!! Y mientras tanto yo sigo de baja x contingencia común!!! Una putada xq cobro bastante menos y mi empresa tampoco se beneficia de descuento de seg.social x contratar a otra en mi puesto.
    Mi puesto es de administrativa, pero el strees que tengo es ...!!! De histeria!!! Somos 2 para hacer el trabajo de 4!! La otra vez tuve una crisis nerviosa en el curro en la semana 16 y yo no dejo de pensar ( aunque es x echar la culpa a algo xq no tiene fundamento) que eso afectó a mi feto..y trabajaba a destajo.. Asiq esta vez intento estar súper tranquila.. Como soy administra no se considera el estrés en mi puesto x lo que en teoría a pesar de tener un embarazo de alto riesgo, y una amenaza de aborto se considera que no hay riesgo en mi puesto y por eso es una contingencia común!! Mi convenio no recoge una situación especial el embarazo de alto riesgo!!! En fin que la eco de las 20 se acerca de nuevo y me planteo la posibilidad de incorporarme... Y mi marido se niega!! Y tendría q pedir el alta voluntaria... En fin... Que tal y como estan las cosas me da apuro estar tanto tiempo fuera de mi puesto.

    La otra vez después de la interrupción estuve de baja 15 días( nunca había cogido una baja x nada) y aunque la baja estimada era de 2 meses pedí el alta voluntaria en contra de todos... Necesitaba volver a mi vida.. En fin que ahora me cuesta estar de baja... Y eso q una compi me ha dicho ni se me ocurra q nadie me lo va a agradecer y el strees me puede afectar mucho...
    En fin que yo se que debo estar de baja... Aunque sea x una contingencia común ..PERO ME PARECE TAN INJUSTO QUE ENCIMA DE TENER UN BARAZO DE ALTO RIESGO ME DESCUENTE UN 30%... BUENO Y EL40 % QUE YA ME HAN DESCONTADO!!!!!
    VAYAAAA CREO QUE ME HE EXTENDIDO DEMASIADO!!! Smiley winking Smiley surprise
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo solo e comprado tres cositas los que no se contienen son los abuelos jaja a mi también me da miedo pero sino no comprare hasta que salga jajaja y ayer lo vi y me motive jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, con el tiempo descubrirás que solo te gustan tus niños y alguno mas... Jajaja, mis primos se fueron con 3 parejas de vacaciones y los niños y ni una mas!!! Xq es un caos y con aguantar al tuyo ya tienes bastante(jejeje) .
    Tema carrito, yo no puedo opinar xq me dejan un bebecar... Pero la gente esta muy contenta con el de jane, y mi marido tiene varios clientes que tienen el bugaboo y SE PINCHAN LAS RUEDAS!!!! Y yo me quede alucinada ... Carisimo y se pincha??? En fin no se.. A mi el carrito me parece que es un timo xq la gente en 6 meses empieza a cambiar a la silla o a estar harto!!! Y la verdad gastar una pasta para 7 u 8 meses... Nose de todas maneras a mi me gusta que el bebe los primeros meses vaya bien estiradito y yo en el cuco los veo encogidos.. Me gusta el bebecar xq tiene un capazo enorme para que se estire bien....pero supongo que ira en función de cada bebe y del ritmo de vida de los papas!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonitos!!! Yo no he comprado nada de nada... Y hasta que no llegue abril creo que seguiré sin comprar nada.. Soy incapaz , tengo la emoción contenida.. Y no puedo evitarlo.. Si ya se que resulta raro ... Supongo que se me pasara cuando vea que todo sigue bien!! El polo de benetton es para comérselo!!! Madre mía que ganas de que llegue junio!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss. A pesar de que no escribo mucho quiero deciros que os leo todo todito! Solo entraba para desearos un feliz año! Estamos llegando al ecuador del embarazo...como pasa el tiempo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj lo mismo pensé yo pero bueno no se estuvo quieto ni un minuto en la ecografia !
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que está hablando por teléfono... Jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!k carita...que bien se ve!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez lo e visto y confirmado ya no me puedo resistir jaja y encima están empezando a sacar ya las cositas de verano !!!

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración