Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido se empeño en que no quería decir nada hasta que supiéramos que todo estaba bien. Al final lo hemos tenido que decir antes de los resultados jaja si es que de verdad.

    Nosotros al vivir fuera de España pues se hace más fácil, aunque hable por Skype día sí y día no. Yo ya estaba que reventaba, ya le dije a mi marido: espero que nuestro hijo/a no nos haga esperar tanto con la noticia jaja. Al resto de la familia (hermanos y demás) esperaremos a decirlo en persona ahora que vamos por Navidad. Es que a mis padres era o por Skype o aparecer en el aeropuerto con barriguilla jajaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como habéis aguantado tanto sin decirlo?nosotros no duramos ni 5 minutos despues de enterarnos!jajaja.que paciencia y aguante!yo me hice la medición de pliegue nucal y análisis de sangre y me dijeron que si en una semana no me llamaban todo estaba bien. Smiley smile cuantas somos! Que bien Smiley laugh ya nos contaras cuando te den los resultados
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!Ya mismo tienes la eco de las 12 semanas y estarás mas trankila,la sensación de miedo no se te irá, por lo menos a mi no,jajaja.pero es algo precioso ver a los pekeñines.ya nos contaras guapísima.besotes
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Qué tal ha ido el fin de semana? Yo aún esperando los resultados del triple screening a ver si mañana me los dan de una vez. Qué barbaridad que ya estoy de 13+3 y no sé nada....

    A nivel de síntomas sigo con el cansancio este en el que estoy medio zombie y hoy tenía como sensación de arcadas. No muy fuertes pero bueno. Estoy con mucho estrés en el curro creo que puede ser eso. intento tomármelo con calma pero la cosa está tan caldeada a nivel de trabajo y de líos entre compañeros que aunque quieras aislarte al final te afecta.

    Me alegra muchísimo las que ya estéis respirando tranquilas y las que estás viendo a vuestros bebés. Esto va avanzando!

    Ayer por cierto decidimos contárselo a nuestros padres que aún no sabían nada. Queríamos esperar a los resultados pero como se están retrasando tanto ya dijimos, pues que sea lo que sea. La verdad es que los dejamos en estado de shock jaja que pena no haber grabado la reacción.

    Por cierto me ha dado por contar las que estamos en la lista y somos 41!!! que pasada Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya me diras que te dicen.ya te diré yo mañana jejejjeje.
    Un beso guapa!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q sí!! Ten paciencia, y estate tranquila, que ya verás como todo sale bien, suele haber un porcentaje muy bajo de abortos a partir de la semana 12, según lo que hemos leído en mi tiempo libre.
    Si no has podido disfrutar, ahora cuándo tu cuerpo esté un poco más asentado y veas lo bien q pasa el tiempo, podrás disfrutar de tu embarazo.
    A mi también me ha costado tenerlo, gracias a dios no he tenido q recurrir a ningún método, cuándo me relaje es cuándo me lleve la sorpresa jejejej.
    La vida es una caja de sorpresas.
    Lo dicho bienvenido al club!!!!
    Un beso!!
    • Responder
  • Mundo
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Me case en julio del 2012 y desde ese año estabamos buscado bebe,depues de algunos problemillas,bien por enfermedades y por falta de fertilidad,al tener ovarios poliquisticos,el septiembre en mi primera insiminación,me quede emberazada,todo empezo bien,asta que hace casi dos semanas,me tuvieron que intervenir,debido a un embarazo ectopico,es cuando el embrion se queda en la trompa,fue muy doloroso....pero bueno por lo menos he conseguido que mi otro bebe este bien y no le haya pasado nada.

    Hace una semana me hice los analisis del primer trimestre y esta semana el 5 de Diciembre voy hacerme la eco de las 12 semanas a ver que tal.........a un no he disfrutado mucho del embarazo,debido a lo que me paso,luego tambien nausias,estas feliz,pero por otra parte tienes miedos etc,imagino que se normal y mas a las primerizas,te cambia la vida muchisimo,ya no eres responsable de tu sola,si no tambien de la persona que está creciendo dentro de ti. La fecha aproximada,me han dicho unos el 17 y otros el 19 de junio,espero que el viernes me digan algo más concreto,por el tamaño del bebe,pero bueno se que nunca se sabe...........

    Espero compartir muchas cosas con vosotras,sobre todo esta vivencia tan emocionate....toda la ilusion de preparar todo lo que necesita un bebe,carro,bañera,cuna,etc dandonnos consejos

    Aqui estoy para los que querais

    besicos

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi por ahora el bebe y yo estaño muy bien!a mi me tocaba análisis del tiroides la semana pasada,pero con el tema de la prueba de los 12 meses no quería pinchar me dos veces la misma semana... Smiley sad así que voy la semana que viene.en el analisis de principios de noviembre de 7 había bajado a 6,me han aumentado las pastillas de 1 cada día a ir alternando un día 1 pastilla y al siguiente 1 y media para que baje mas rápido.mi pequeño es súper nervioso,no se dejaba ver!me dijeron que si no me llamaban antes de 1 semana los análisis estaban bien y mañana hace la semana!así que estarán bien los análisis. La eco fue en la semana 12+1 y medía 6 cm,me dijo la ginecóloga que según el tamaño del bebe estaría de 12+4,pero no me ha adelantado la fecha de parto porque dice que mide mas porque esta mas grande.muchos besitos preciosa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, guapa, lo mismo te digo a ti, esta semana nos dicen a las dos que esta todo de maravilla, segurisimo!!!!!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa marta! Yo me hice los análisis, pero ya los recojo mañana,que mañana tengo la eco de 12 semanas y el miércoles hago las 13 semanas, y con lo tranquila que estado hasta ahora, me pasa como a ti, quiero ver q todo este bien,me da un poco de miedo pensar que algo no vaya bien, porque como no tengo náuseas ni nada, sólo hambre....
    Pero todo irá bien, ya lo verás!!!
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo, no me lo acabo de creer del todo... Aunque también estoy mirando ya carritos y cositas, yo creo que como solamente los vemos en las ecos de cuando en cuando, pero no los notamos y en mi caso ni tengo barriguita... es un poco raro. Sabemos que están ahí pero no acabas de hacerte a la idea de lo real que es!

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cristina! Me alegro de que te hayan animado mis resultados, la verdad es que hay muchísimas más probabilidades de que todo vaya bien que de lo contrario, y no deberíamos preocuparnos sin motivo, pero a veces no se puede evitar... Lo peor es la espera, que da para muchas vueltas de cabeza jaja, menos mal que ya lo tienes ahí y ver de nuevo a tu baby te quitará todas las angustias de un plumazo. Ya nos contarás guapa.

    Los linfocitos altos pueden ser por infección, pero si es poco lo que están elevados no es significativo, eso ya te lo dirá tu gine.

    Muchos besos y nos cuentas!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, nosotros no fuimos nada cautos y dimos la noticia enseguida, jajajaja :-D Creo que a las 8 semanas ya lo sabía todo el mundo!! En el trabajo incluso lo dije a mi jefa y a RRHH porque por mi puesto tienen que ir pensando en un plan B, que a partir de enero no puedo acceder a mi puesto habitual de trabajo por temas de ruido... pero vamos, que ya lo sabe toooooodo el mundo!! Jajajaja. Al principio daba como cosa, pero luego pensé que total si algo iba mal, iba a ser casi más duro tener que aguantar las típicas preguntas de "y los nilos para cuando?" que que la gente supiera lo que había pasado y se callara la boca....

    Pero está claro que cada caso es un mundo :-) Yo de momento sigo que no me lo creo del todo, jajaja, y eso que lo ves en las ecos, y ya todo el mundo me pregunta y me cuenta... incluso he empezado a cotillear carritos, pensar en la habitación y todo eso.... pero todavía me parece como que no va conmigo :-)

    Ánimo chicas, que seguro que va todo fenomenal en esas ecos de 12 semanas que os faltan!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que sufridoras que somos! Tenemos que ser positivas y disfrutar más de esta etapa tan bonita! Pero es tan fácil decirlo y tan difícil hacerlo....yo voy por momentos también, esta mañana me he levantado súper feliz y ahora estoy teniendo un bajoncillo porque no me imagino llegar a la eco de las 12 semanas y que vaya algo mal...

    Yo hasta ahora había sido bastante cauta en el tema de dar la noticia, pero este finde se me fue de las manos y esq tuve una sorpresa de bienvenida para una amiga que ha estado viviendo en Londres y fue muy bueno el momento en el que todos pidieron cervezas y yo una 0,0, hubo un silencio absoluto y claro me lo preguntaron enseguida, es tan raro! jeje así que mis amigos ya lo saben prácticamente todos y los de mi marido también...la family es la que estoy reservando que quiero dar la noticia en Navidad con todos reunidos, será muy bonito.

    Esperamos tus noticias Cris, un besito y ya sabes, a disfrutar!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis guapas!!! que tal va todo????

    Yo hoy cumplo 11 semanitas y he ido a recoger los analisis, me ha dicho que esta todo ok, así que una preocupación menos...

    El miércoles voy a la eco de las 12 semanas, aunque estaré de 11+2, ha sido cuando me han dado la cita, tengo unas ganas de ir que me muero, solo quiero verlo y que todo esté bien, que va a estar todo bien, si!!!!

    Mucho ánimo a las últimas de mes que aún estáis como yo, ya lo tenemos chupado y ya tenemos aquí la eco 12!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 + 4!!!! Toma un día más!!!!! Aiiiii Cris que ya no nos queda nada para las 12 semanas..... Que ganas!!!! Yo hasta ahora estoy siendo muy tonta y no me dejo del todo disfrutar de esta gran experiencia pero es que me da panico el que pase algo ya que se que lo voy a pasar fatal. Así que de momento intento no pensar en el bebe y casi no se lo he dicho a nadie por si acaso. El jueves de la semana que viene si todo va bien pongo un anuncio en el periodico!!!!

    Esta tarde os cuento. Ya será por la noche porque tengo cita a las 6,30 y en mi gine se sabe a que hora vas pero no a que hora te toca entrar..... Espero que no me haga esperar mucho porque si no me subire por las paredes.

    Tu estate tranquila. hace una semana le viste y estaba estupendo, así que seguro que sigue todo bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Criiisss!! Qué ilusión saber de ti! Perdona que te corrija pero estás de 10+4! jeje

    Qué envidia sana me das que vas a ver esta tarde a tu pequeñín! Yo estoy deseosa de que llegue por fín el jueves de la semana que viene y termine este calvario, aunque al igual que a ti me ha animado mucho el caso de Kimi, así que seguro que va genial!

    Estaré pendiente y ansiosa de que nos informes que tal la eco de esta tarde así que no te olvides de nosotras! Estoy convencida que todo va muy muy bien y te mando mucha fuerza y energía positiva!!!

    • Responder
  • Etiam
    Novia Habitual Agosto 2014 Murcia
    Etiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarita!!!!!

    que tal te va todo?? muchas gracias por contestarme a mis mensajes!!! la verdad es que el tema de la tiroides me pierde bastante... y es de mucho agradecer toda la información que me das. Pues yo tengo el análisis de control el próximo viernes, a ver que me dicen... tu como la llevas la tsh?

    Como anda tu mejilloncito??? ya tienes los resultados de la tripple screnning??? que buen resultado el del pliegue nucal!!!! te la hiciste en tu 12 semana de embarazo?? y cuanto te media el bebe?? pq a mi me la hicieron en mi 12 semana pero me han adelantado la fecha de parto 1 semana porque el bebe es grandino, hace 7,1cm, entonces ya me adelantaron a 13 semanas de embarazo...

    Vaya rollo que te he puesto!! Bueno, espero que todo te vaya genial!! un besazo enorme guapisima!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!! ¿Qué tal estáis? Ya se que últimamente estoy desaparecida ya que me esta tocando viajar mucho por trabajo, pero que sepáis que os siguo leyendo todos los días.

    Cris mis análisis bien, la verdad es que tengo mucha suerte porque eso de que me saquen sangre lo llevo bastante bién. Ya recogi los análisis (se los llevo esta tarde a la gine privada) y creo que esta todo bastante bien. Lo único que me preocupa es que tengo los linfocitos un poco altos (un poco por encima del limite pero mucho más altos que en el anterior análisis) ¿Alguién sabe a que puede deberse?

    Kimi, como me alegro de las buenas noticias de tu eco. !Me tenías en un sin vivir!!! Yo la verdad es que me he sentido estos días como tu. Hace tres semanas que no veo a mi garbancito y tengo miedo a que se haya parado por alguna razón. Pero ver tu caso me ha animado bastante. ¿porque voy a pensar que me va a pasar algo malo y no que me va a pasar como a ti? Tengo mi eco hoy a las 18,30 y estoy ansiosa!!!!

    Isa, como me alegro de los buenos resultados de tu eco. Es maravilloso. Siento mucho lo de tu marido, dale mucha energía positiva de parte de las chicas del foro. Y ya nos contaras cuando tienes la cita para ver si es nene o nena. ¿preferias niña, verdad?

    Laura, yo uso aceite de almendras todas las mañanas y estoy encantada. Me deja la piel estupenda, y encima es muy rapido y sencillo de dar, cosa estupenda para mi que soy muy vagetona en estos temas.

    Soraya, y las demás ya veo que todo va genial. Me alegro muchiiiiisiiiiimoooooo. Yo llevo una semana sin nauseas y la verdad es que mi calidad de vida ha mejorado notablemente.

    Aiiii las suegras..... Que gran tema. Yo hasta el día de hoy no me quejo pero se que cuando nazca el peque voy a tener que ponerme en mi sitio. Tanto mi madre como mi suegra me quieren mucho pero estan acostumbradas a que las cosas se hagan a su manera, y a meterse de más en mi casa, y esto va a ser un problema. Hasta ahora tanto mi churry como yo hemos pasado pero con el peque será distinto.....

    Bueno chicas a la tarde os cuento que tal mi eco. Hoy estoy justo de 10 semanas y 3 días, así que espero que todo este en orden. Por favor que todo este bien.

    Muaks para todas y feliz comienzo de semana

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mamis! Cómo estáis? yo de maravilla y súper animada! Empezando la semanita con mucha fuerza e ilusión.

    Espero que todas os encontreis genial y los malos síntomas vayan desapareciendo poco a poco.

    Muchos besitos bombones que paséis un feliz lunes!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..muchas gracias siempre es de agradecer los buenos consejos...me compre aceite de almendras que me lo recomendaron, aún así probare lo que me has dicho. ¿Eso lo pides en la farmacia y te lo hacen?

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que tu marido esté bien. Aunque no sea hoy, ya muy pronto lo sabréis, estaremos expectantes!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento... Pero tranki q en poco tiempo ya sabreis el sexo y dentro d lo q cabe y aunq tengamos muuuchas ganas d saberlo no es lo mas importante!! Besitos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento x tu marido pero bueno lo sabreis en unos días. Estaré pendiente de ti.
    Besosss
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya sabéis que mañana nos decian el sexo del bebé, pero ha muerto hoy la abuela de mi marido y no vamos a poder ir a la eco.
    Os mantengo informadas.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!
    Perdona que me cuele en vuestro debate.
    A mí el gine me dio una hoja de cuidados y recomendaciones para el pecho. Me dijo q la crema hidratante NO se daba en la areola ni el pezón (y en general casi nada se puede dar en pezón, ni siquiera el Purelan xq puede obstruir el poro).
    Y, q a partir de la semana 16 (aunque se puede dar antes, me habría venido bien xq al inicio tenía un picor y sensibilidad...) me diera en la zona de areola y pezón una fórmula magistral de farmacia de: ALCOHOL 90 + GLICERINA mezclado al 50%, dos veces al día (me hicieron un bote de 100ml para probar qué tal me iba y aún tengo)
    Los primeros días algo me escocía, imagino q de las heriditas y pellejitos, pero si eres constante notarás un cambio espectacular! Estoy de casi 32 y tengo esa zona perfecta, sin pellejitos, sequedad ni grietas!

    Espero que te ayude!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas la verdad esq intentó estar positiva ya que como bien decís es por la mejor causa del mundo...besos chicas
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa, esperemos que sea en la semana 14 mejor que en la 16, y ya te queda poquito.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya suegras y tenéis!!! Menudo panorama!!!
    Yo por suerte, de la mía no me puedo quejar porque me quiere cómo una hija. Ella vive en Madrid y nosotros en cadiz, pero vendrá cuando se luz y se quedara conmigo un mes o así, esta loca por tener otro nieto, tienen 4, pero el mio es de niño pequeño y su ojito derecho, así que esta muy muy contenta, no me puedo quejar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me imagino lo que estas pasando!! Muchísimo ánimo, que seguro que pronto te encuentras mejor y es por la mejor causa del mundo!!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya espero q t mejores pronto!! Muakss
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dicho q tengo hipemeresis gravídica...traducido al castellano vómitos severos llevó 1 mes y algo de baja y me han dicho que sobre la semana 14-16 me encontraré mejor..y eso espero xq esto es agotador...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración