Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyyy pero que hechito se ve ya!!!! Enhorabuena Sara ! Ya tenemos otro frijolito saltarin . Me alegro mucho guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy me alegro mucho Sara!!!!!! Ahora a quedarse un poco tranquila y la disfrutar, porque no te van a a decir nada de los análisis!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me olvido la eco!jajaja

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kimi yo hago exactamente lo mismo que tu!!! Jajaja
    Nada de dieta sana, a ver si hay suerte y vienen bien los análisis!!!!
    Yo una cervecita si que me echaba y la sidrina por desgracia la tengo muy lejos, pero si que la echo de menos, embarazada o no! Y la tierrina más!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He vuelto ha tener la eco de las 12 semanas,mide 6 cm de la cabeza al culete.según eco el bebe esta mas grande y en vez de estar de 12+1 esta de 12+4,pero dice la ginecóloga que simplemente es que viene grandecito Smiley laugh No paraba de moverse y le ha costado horrores a la ginecólogo cogerle las medidas,el pliegue nucal esta bien,me han echo un análisis y si no nos llaman en una semana no hay riesgo de síndrome de down.le hemos escuchado el corazón,pero muy bajito porque siempre k le daba para escucharle el corazón se movia y le ponía el culete!jajaja.le hemos visto los talones y las piermitas.no nos han podido decir lo k es porque no para quiet@ estoy tan emocionada,ha cambiado tanto en un semana, es increíble!besotes wapas!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te entiendo yo tb tengo momentos tristones y con muchas inseguridades.las náuseas y vómitos no cesan y eso no ayuda...en cuanto a la comida no te preocupes a mi Man dicho q no me obligue a comer lo q no me apetece porque es peor y estoy segura q es peor esa preocupación q el echo de haberte tomado dos sorbitos...psique Anímate guapa q pronto nos encontraremos mejor!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonitas que estan todas!! Aunque tenemos ganadora clara!!! Estais todas guapisimas barriguitas!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Itziar : Como vas??!!!!! Cuando tienes tu eco??? Como van tus dolores misteriosos?? Y tu animo??

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno,Isa ,mañana veras a tu frijolito y te quedaras bastante mas tranquila ,cariño. Lo de la tristeza yo lo achaco a las hormonas,sin dudarlo ,vaya. mala pata que te haya dado por ahi,pero hormonal,fijo ,asi que tranqui. bueno ,tu mañana nos cuentas y que va a ser todo bueno ,ya lo veras. Ademas si hace nada iba todo guay ,no hay motivo para que nada haya cambiado ,verdad???

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, me alegro de verte por aquí. Te entiendo, yo también estoy un poco tristona estos dias y creo que es por la angustia de que algo pueda ir mal. Al menos tienes la tranquilidad de que en la semana 10 todo estaba bien, yo es que no sé nada desde la 6+6 y por eso me mosquea más... A mí no me han dicho nada de que no se pueda comer picante, siempre y cuando no te siente mal, porque hay gente a la que le da acidez y con el embarazo les sienta aún peor. Yo como (sin abusar claro). En cambio el embutido no, como bien dices, queda a criterio de nuestros asesores médicos y a ellos les hacemos caso... más o menos, porque a mí me dijo la matrona que comiera sano (cosa de lógica), y muy sano muy sano no como la verdad Smiley ups

    ¡Ah! mujer, por los sorbitos no te preocupes... no se debe beber alcohol pero yo creo que un par de sorbos a una bebida de baja graduación no van a ningún lado... no soy médica pero vamos, por lógica y por experiencias del entorno. Las hormonas nos están jugando una mala pasada, eso fijo!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Os leo a diario pero llevo días un poco out. No me encuentro bien, estoy realmente triste y no entiendo realmente porqué. Creo que tengo un lío hormonal alucinante.

    El lunes entrñe por la noche con muchas ganas para leer a María y a novia septiembre. Lo de María lo leí y contesté, pero de lo de noviaseptiembre me enteré ayer, vaya palo... no creo que me leas, pero lo siento en el alma. Creo que todas sentimos parte de tu dolor.

    Tengo gine mañana, eco de la ss el viernes y ecógrafo privado el lunes. Tengo bastantes dolores en el costado izquierdo y NADA de tripa, así que no voy del todo tranquila. Sólo me tranquiliza que me vieron en urgencias en la semana 10 por el sangrado y estaba bien.

    Con respecto a la comida, tengo un poco de cargo de conciencia la verdad. Como picante, he tomado un sorbito de gintonic y un poquito de Radler (dos sorbitos, tiene menos de 2 grados). Sé que son cantidades chorras pero como estoy tan inestable me siento mal. Embutido como siempre que esté curado. Realmente esto va por criterio de cada gine y nuestro, y no hay manera de saber si lo estamos haciendo bien o mal.

    Besos a todas!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras muy contentas y ya cada dia q pasa se nos va notando ya Smiley laugh
    Mas redonditas q ganas tengo de verlos :Smiley heart
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassss os recomiendo encarecidamente que vayáis a "Últimos Vídeos" y veáis el que se llama "Bebé creciendo". Es precioooosoooo y diferente Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí me encanta el jamón y el embutido en general, y no he probado ni una gota, me fastidia pero me aguanto jaja. De momento no me he planteado lo de congelarlo tampoco, a ver si me dan los resultados de la toxo y ya veremos. Alcohol no soy de beber mucho, el vino no me gusta (excepto el blanco espumoso), pero algún chupitín y las sidrinas con los amigos sí que se echan de menos.... Lo que me fastidia es que antes de saber que estaba embaraza tenía una botella de licor de piruleta en casa y tomaba un poco los fines de semana....espero que no haya afectado. La verdad es que aunque no estábamos tomando precauciones no creí que me fuera a quedar tan pronto y estaba pancha... Vaya lio con el jamón, no se ponen de acuerdo! Que si envasado sí, que si envasado no, que si congelado sí, que si tampoco.... y lo bueno que está el jodío!

    Yo reconozco que no estoy cuidando mucho la alimentación... no pruebo alimentos prohibidos pero por lo demás sigo comiendo como siempre, que es de forma un poco caótica; no como muy sano y pico mucho entre horas (no mandarinas ni cosas sanitas, no... ¡lo que me apetece!) A ver qué tal los análisis.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ese es el miedo que tenemos todas, pero creo que es mejor olvidarlo y que sea lo que tenga que ser...para que sufrir si no podemos hacer nada? La verdad es que es un palo muy grande a estas alturas, pero mejor ahora que no después, aunque es una pena muy grande, pero hay que ser positivas y no pensar cosas malas porque nada ganamos!
    Animo a noviaseptiembre y a todas chicas, que todo saldrá bien!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas barrigas tenemos ya!!!!!
    Lo del jamón yo lo llevo bien porque no soy de comer embutido, pero el gine privado me dijo que podía comerlo sin problemas, si estaba envasado y con su sello de calidad y demás....
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pilar ,cariño ecos y panzotas!! No has visto?? Estamos ya redondas como bolas!! Como vais vosotras??

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas vecinas Smiley smile
    Como vais???? Q tal estan los pekes? :Smiley heart
    Me cuelo a veros Jijijijij
    Nosotras esperamos aumentar el número de futuras mamis poco a poco
    He leído lo del jamón yo también lo llevo fatal y ahora en navidad me va a dar algo eso de no poder catarlo ...
    Ya tenéis este mes las eco de las 12 no?? Espero que salgan muyyyy guap@s todos y sanotes je je je besss mamis Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo q todo aquel queso q no fuera pasteurizado, y lo estuve buscando y el único pasteurizado es el queso curado.justo el q no me gusta nada!! Y fijate q el queso me gusta mucho!!yo a base de yogures y un vaso de leche
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopetas, no te dejan comer queso?? A mí solo me dijo que no fuera de leche cruda, pero la mayoría de los envasados no son de leche cruda... vamos que queso estoy comiendo sin problemas, que si no a ver cómo llego a tanta racion de lacteo como dicen que hace falta! Jajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi madre en cambio diciendome q vaya morro q tengo x estar tan bien y no enterarme del embarazo, q ella con nosotras no paraba de vomitar, así q lo mío herencia no es jajajjaja.pues en casa al revés mi novio también es de buen comer y se queda con hambre jajajajajjaja.Está harto de tanta verdura jajajajjajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Soraya los pechotes son mucho más pechotes ahora!!! pero en mi caso sólo se pueden ver...porque es q ni rozarlos...pobre maridito el mío!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajaj, bueno todavía te queda tiempo para q se acabe, luego le das a las fresas y a las picotas!!!!!a esos atracones si q yo me apunto ajjajajajjaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me estoy imaginando con el pañuelo!!!! yo sí que como mucho más que antes...mi marido, que es de buen comer, me dice que ya como más que él y que está preocupao..jajaja pero bueno procuro comer mucha fruta y dar paseillos con mi perro... mi idea es apuntarme a natación pero hasta después de la semana 12 me han dicho que no puedo...¿alguna se va a apuntar o sabe que se hace en esas clases?

    Por lo de los síntomas no me preocupo porque mi madre me ha dicho que ella tuvos sus dos embarazos sin ningún síntoma...así que supongo que será "herencia" jeje y yo pues encantada!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajjajajaj!ª!! Calla calla ,que me agobio solo de pensar que se acabara la temporada de mandarinas y ya no se cual va a ser mi tentenpie!!! jajjajjaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de quedarme congelada Kimi no había leído el comentario de Noviaseptiembre...la verdad que es muy duro a estas alturas que todas tenemos ya la ilusión hecha y la mayoria de nuestros familiares y amigos conocen ya la noticia, pero tenemos que ser fuertes y pensar que todo va a ir bien, yo tampoco se si volverá a entrar por aqui pero le mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, ninguna palabra de apoyo podrá calmar seguramente su dolor pero espero que pronto vuelva a la carga y que pase por aquí para darnos la buena noticia.

    Por el tema de tu eco, tranquila cariño! Piensa que la naturaleza es sabia y si algo fuera mal el cuerpo nos mandaría señales tales como dolores fuertes, sangrado... si te encuentras bien (dentro de lo que son las molestias del embarazo) todo va perfectamente, estoy segura. Así que felicidades que has entrado en la semana 12 prácticamente, el jueves nos enseñas a tu grandullón!

    Las barrigas van creciendo si, la mia está más que respingona, pero por goleada gana la de Sara!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajsja, yo me llevo siempre 3 piezas de fruta para desayunar, y si no me toca bajarme a la cafetería a comerme una tostada de pan tumaca jajajajja.al principio la fruta no me entraba, pero ahora Me la Como, como antes jrjejjejejej, pues soraya a ver si le vas a coger luego asco a la mandarina jejejej, jajajajjaja vaya atracones te pegas a mandarinas jajajajaja
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii el utero tiraaa y presionaaaaa y los pechotes vale?? Mucho mucho y lo peor cualquier nueva sensacion fisica es una nueva alarma de miedo ante algo que no reconozco jajajajjaajaj aiiinssss

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces andas como yo, menos mal jejjeje, q no soy la única q ni tiene vómitos ni nauseas ni nada, yo también me hice los análisis, pero bueno el día 2 los recojo.que el hospital que hemos elegido está a tomar x saco de mi casa, cuándo tenga q dar a luz, tendré q sacar el pañuelo blanco jajajajjajajs.y 2 kg también he cogido yo, pero tampoco me hincho mucho a comer.....bueno algún día pico a deshoras, pero na más, un beso!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaja ,jooo es que esto es la caraba!!! yo me como las mandarinas a quilos ,bueno eso lo he hecho siempre ,pero es que tengo nauseas y hala ,mandarina pal buche!! . Hora del coffe? Yo mandarina pal buche! . Que te digo? Merendamos en el curoo? Hala,yo mientras me pienso si pavo con aceite o aceite con pavo ,mandarina pal buche...y asi todo el rato!!!Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...la verdad que ha sido un palo a estas alturas!!! yo me hice mi primera eco a las 7 semanas porque fui al privado...no podía aguantar hasta la 12 sin saber nada. Hoy cumplo mi semana 11 y tengo que recoger los resultados de la analítica pero todavía no me han echo ninguna eco. También estoy muy asustada de que algo no vaya bien...pero creo que es un sentimiento general de todas las mamis y hasta cierto punto lo veo normal. Nos pasamos los primeros meses deseando que se vayan las molestias y cuando desaparacen nos asustamos por si algo no va bien...jejeje Yo gracias a dios no he tenido vomitos ni naúseas por lo que ya voy con mis 2 kilitos y algo...que miedo madre miaa pero es que no paro de comerXD , lo que sí tengo son molestias en la barriga, como si la tuviera tirante, no sé si alguna lo nota también. La prima de mi marido está embarazada de 5 meses y me ha dicho q a ella también le pasaba y es porque los ligamentos del útero se ensanchan para que pueda crecer, pero bueno ahí tienes la cosilla de que algo no vaya bien.

    A ver que me dice el médico y luego os cuento porque seguro que tendré alguna dudilla, jejej

    Me encanta estar en este grupo!!! es de gran ayuda saber que hay otras muchas mujeres con tus mismos miedos, inseguridades y preocupaciones y ver como crecen las barriguitas es muy conmovedor :Smiley heart

    Un beso a todas y a vuestros peques!!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja, yo me alimento bien, no me excedo tampoco, y fijar e q del único embutido q comida habitualmente es jamón y lomo, de x si la verdura me encanta y el pescado, pero fijar e que ahora me apetece más carne, xq como coma verdura o algo q no llene mucho me quedo con la sensación de q no me hacia nutrido.y el pavo y el jamon york ahora se me queda esa sensación, encima tampoco me dijeron q puedo comer queso x la liste ría, asiq.....hay días q paso un hambreeeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración