Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el primer dia espantoso, Nico andaba desorientado en cuanto a horarios, comidas, y se tiró llorando un monton de horas seguidas!! Luego se adaptó y fue la estrella del barco.

    Os pongo unas fotitos!!

    Plaza San Marcos

    Plaza San Marcos

    Santorini

    Santorini

    Atenas 2

    Atenas 2

    Atenas 1

    Atenas 1

    Acropolis

    Acropolis

    Nicolás

    Nicolás

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel tu niña bien? al final no le dio fiebre ni nada?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.la mia tampoco quiere agua,no hay manera.la tengo que engañar para que beba,hago como si le doy el chupe y le meto el agua,se cabrea un monton.Tomara a lo mucho unos 30 ml de agua al dia,que es poquisimo,pero no hay manera.Lo de señalar,hoy la primera vez que señalo 4 o 5 veces a la puerta,porque la tenia abierta ,no se si eso es señal que ya empezo a señalar(con el dedo indice) o fue una casualidad.Y lo de hacer uno con el dedo,todavia no,aunque tampoco l enseñe,pero no la veo capaz todavia..Enamorada,tu niño como esta?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isaaaaa bienvenida!!! Como estais vosotros,como l habeis pasado?? cuentanos tu!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estamos de vuelta del crucero... como estais?

    He leido un poco por encimay he visto que hablabais delagua y de que os agobia que no beba... Nico tampoco bebía nada y a mi marido le angustiaba mucho, pero yo le decía "cuando necesite agua, la tomará". Y así ha sido. Hemos estado a 25 grados todos los días y el tío ha bebido un montón! de verdad, no os preocupeis.

    Raquel, habeis ido a atención temprana ya? Me he acordado mucho de vosotras.

    Isa

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas conocéis babyradio? Es una emisora online q está genial para Papis y babies, a nosotras nos entretiene un montón xq ponen de todo tipo de música y consejos, muy infantil pero tb para padres xq ponen música xa mayores tb.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tambien pone su deito cuando le decimos cuantos añitos vas a cumplir? O una foto? Ya va el preparado con su dedo jajajaja tambien saluda con su dedo bien puesto, el pobre tiene un lio si decir hola o un añito jajajaja me lo como!!! cada dia hace cosas nuevas, ahora la dado por repetir todo si me rio el hace la risa, si estornudo igual asi con un monton de cosas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q mi Ana es de las más peques, cumplió antes de ayer 10 meses mi bichitoooo
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A la mía un mes y una semana para su primer añito!!!! Q rápido se me ha pasado!!!! Naia cuando le dices cuantos añitos vas a cumplir? Hace uno con el dedito, mas mona!jejeje Es q aprenden a pasos agigantados cada día una cosa.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion un añito!!!!!! Al mio le queda justo un mes este domingo:Smiley heart estoy súper emocionada jajajaja se nos hace mayores los peques..
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si hija si, casi el año ya!! En tres semanitas el primer cumpleaños!!! Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy qué emocion!!! Y sin agua, jajaja, pero bueno, habrá que insistirle más :-) Ahora que empieza a hacer bueno, si se moja, que se moje! :-)

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba lo mismo deciamos y si se le quita el hambre? Pero que va!!! El mientras come bebe agua.. Hay k insistir mucho.. Ahora estamos con los solidos y es una aventura jajajaja lo bueno que le gusta masticar pero se pone manchao hasta el pelo jajaja pero prefiero ir insistiendo porque se que el mes que viene el pediatra me dira q le vaya dando solidos porque cumple un añito, asi que poco a poco vamos avanzando..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es q nuestro Sergio va de avanzadilla, ya tiene 11 meses no? Lo vamos a tener q llamar Sergio el maestro jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es q tb me da cosilla q el agua le quite el hambre...ya me parece q come poco. Como entre los bibes y purés creo q llega al medio litro de agua estoy tranquila x eso... Pero tengo q empezar ya a insistir.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el agua tbn me costo mucho muuuchoooo no conseguia k bebiese nada de agua, yo se lo estube dando a cada rato el jugaba se empapaba y al mes y poco despues d muxo insistir lo conseguí y ahora se bebe los bibis de agua que da gusto jajaja sobre todo de noche me pide agua y el bibi entero se lo bebe..
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Me alegro mucho guapa
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buf, nosotros con el agua estamos igual, no bebe nada de nada. Si le doy en vaso normal, como le gusta guarrear, pues algo cae, pero vamos, que queda más fuera esparcida que dentro de su boca, jajaja, pero es de la única forma que toma algo... como le de un bibe con agua lo prueba y me mira en plan "estas de coña, se te ha olvidado echar algo aqui?", jajajaja, de momento como toma mucha leche no me preocupo, pero antes de que empiece el verano creo que tendré que conseguirlo...

    Ah! Y ya hemos empezado a probar más "sólidos"! El otro día comió tortilla francesa y verduras a la plancha, y un poco de pechuga a la plancha también, bueno, además del plátano y la pera que le encanta mordisquear.... Me da que me queda poco de la comodidad de los biberones por la noche, jajaja :-)

    Mucho ánimo a esos peques pachuchillos y a sus mamis, claro!!

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tanto mi madre como mi suegra dicen que es un calco de nosotros así que es lo que hay. Es el percentil que le corresponde pero ver que va engordando da mucha tranquilidad. Naia bebe un montón de agua. Ahora que empieza a hacer mas calor mi madre me ha insistido mucho en que le ofrezca mas a menudo y la verdad es que me sorprende la gana con la que la coge. Incluso cuando quiere señala el biberón del agua, jejeje. Ofrecesela mas a menudo a ver. Cuando se despierta de la siesta por ejemplo... No se...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Aq tu comentabas q sois delgaditos no? Yo tb dudo con las comidas, me parece q come poco, en total está tomando 14 medidas de agua , 10 cacitos de cereales, milagro si toma 200 de carne/pescado con verduras y sobre 175 -200 de fruta y sigue sin beber agua... Se la he dado en taza, en bibe y nada... será cuestión de insistir más no? Y Ana está de peso sobre el percentil 75 o así que no recuerdo bien (9 kilos y 10 meses justos). Felicidades por ese percentil 5!!!!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Raquel, mucha suerte en la noche post vacuna y que siga así de bien la peque. Ya nos dirás que te cuentan en atención temprana, pero veras como va genial.Enamorada, pobrecillo. Mucho animo y que se mejore prontito.Cris, he mirado el blog que recomiendas y me parece muy interesante. Lo miraré en profundidad. Gracias por recomendarlo.Nosotras hoy hemos tenido pediatra por las ronchitas que le salieron el otro día a Naia y no le ha dado mucha importancia que no parece alergia al huevo porque suele manifestarse de otra forma pero que por si acaso la próxima vez que le huevo que le de poca cantidad para observarla. Y estoy súper contenta porque la ha pesado y por fin esta en un percentilpercentil!!!! Ha subido al percentil 5 de peso. Eso me da tranquilidad porque a veces con las comidas y sobre todo con las cenas dudo pero parece que vamos por buen camino.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ahora duerme, pinchazo lloro y ya está, a ver esta noche Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre Jose Abel! Que pase prontito Smiley ups
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale,es por eso que tienes la cita tan pronto,mejor.Es cierto,hasta un bebe normal,puede luego mas adelante manifestar los sintomas,y tambien un bebe que parece que va mas lento,luego se iguala con los de su edad,pega un salto.Por cierto,que tal la vacunna?Tocaba hoy.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Enamorada,que lastima, pobrecito.Si ves que vomita mucho,asercate a urgencias,mas que nada por el tema de deshidratacion.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que los bebes esten mejorcitos y Raquel ya veras que todo sale genial!!! Yo yevo un diita con el pequeño que no veas... El pobre esta con diarreaSmiley sad se le sale la cacota del pañal y todo.. No a comido nada que no hubiese comido nose porque se le a soltado asi la barriguita y para mas al medio dia tambien vomito.. Ainss estos peques hasta que sean mayores vamos a estar en vilo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy estos bebés!! Pues me alegro mucho que haya pasado tan pronto "casi" todo, por Vera me refiero porq tu pobrecita tienes que estar pasándolo fatal... en tu lugar tampoco tomaría nada ya que encima ella está tb medicada así que sería todo el doble.

    Te puedo desear mucho ánimo y que todo vaya lo mejor posible, de verdad que está casi todo el mundo igual, mi madre dos compañeros de trabajo.... yo toco madera!

    Daniel está genial, de los moquitos no le ha pasado, él estaba contento y feliz así que se que se encontraba bien y hemos ido a la piscina lunes y miércoles. Compré el humidificador de chicco 3 que es un cubo azul con vapor en frío y la mar de contenta, lo tenemos toda la noche y parece que le fue de maravilla.

    Estos días como mi madre también está algo resfriada me lo estoy llevando conmigo a la ofi, así que estamos 24 h juntitos y os diré una cosa, está de lo más amoroso! noto muchísimo como me busca y me llama a todas horas, y lo mejor de todo y mi mayor regalo es que siempre tiene una sonrisa preparada para mi! Tengo ganas de que empiece a abrazar y dar besitos, espero que sea cariñoso como yo y no seco como su padre! jaja

    Chicas os quería recomendar un libro que me tiene absolutamente enganchada: "Lo mejor de nuestras vidas" de Lucía Galán, Ed. Planeta, igual la conocéis de su blog: Lucía, mi pediatra, (que ha sido premiado por ser el mejor blog de salud de 2015) pues me habló casualmente el sábado una amiga maravillas de esta pediatra y yo el domingo en casa inmersa en una absoluta curiosidad decidí buscar el blog y leer un poco de esta chica, y oye que terminé comprando el libro por curiosear también y el lunes a medio día lo tenía en casa.... pues no puedo dejarlo chicas! Es fascinante como puede resultar la maternidad desde el punto de vista de una pediatra también madre....además coincido con ella en todo por ahora y me está encantando, con deciros que he llorado a lágrima viva en dos capítulos y he reído de sentirme tan identificada con las situaciones que describe!

    Lo mejor de todo es que es Asturiana pero afincada en Alicante.....y trabaja en un hospital privado al lado de mi casa!!! De todo esto me voy enterando sobre la marcha... pero quiero que sea la pediatra de Daniel!!! Así que os iré informando chicas jaja Si alguna se anima lo comentaremos!

    besitos amores!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No responde, a veces mira pero sólo a veces, tb es lo q ya comenté, q nosotros somos mucho de llamar bichito, lucecita, mi amor etc etc y así la pobre tpoco tiene x q saber q se llama Ana, pero ya llevamos un par de semanas trabajando en ello, tb me mira muchísimo más desde q tele y tablet están apagadas y se ríe cdo le hago el cucú desde detrás de la puerta o cdo le hago tonterías, así q mas animada x esa parte y tb tiene permanencia de objeto, de hecho antes de ir x privado ( q x eso es tan pronto) me ha dicho q inicie trámites x ss q luego hay ventajas, pero como estoy tan segura ( ainsssss) de q me van a decir q la ven muy normal pues no he ido ni iré a no ser q me digan q hay sospechas, de todas formas hasta el bebé más normal puede q cdo llegue la etapa crítica lo manifieste, así q hasta q la vea criada creo q no voy a descansar.Smiley ups
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pronto! El dia 21,pero si es la semana que viene! Normalmente estas cosas suelen tardar mas,te dan citas para dentros de un mes,o dos.Me alegro que te la dieran tan pronto,asi saldras de dudas,y te tranquilizaras..Espero de verdad Raquel que sea solo una niña mas tranquila y no sea nada.Ya responde a su nombre?No se si preguntarte eso o no,porque a lo mejor te estoy haciendo sufrir mas con esas preguntas,si ves que mis `preguntas te hacen daño,no respondas,no es mi intencion preocuparte mas,y a lo mejor preguntandote eso,te estoy preocupando mas.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina me alegro que tu niña ya esta bien,y mira que rapido se ha puesto bien! lo unico por ti,pero espero a que pronto t mejores!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii Cris, así es. Vera ha tenido su primer catarro. Esta con antibiotico, y la verdad es que ha sido tomarlo y estar genial otra vez. Pobrecita mia, hasta 39 de fiebre ha tenido y una tos super fea. Pero ya esta, ya ha pasado. Empezo con el antibiotico el domingo y el lunes ya la veias bien. De hecho lleva toda la semana super contenta y durmiendo profundamente desde las 9.30 hasta las 8.30 (con una toma de teta a las 6, pero sin ningun otro despertar que este y este solamente es para comer y volver a dormirse)

    Yo soy otro cantar, y es que estoy intentando evitar tomar nada por la teta, ya se que la cantidad que pasa a la leche es minima pero como la nena ya esta medicada....

    Daniel ¿Qué tal? ¿sigue pachuchin? ¿Pudisteis ir a la piscina?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila preciosa va a ir todo genial. Tu piensa en los grandes avances que ha hecho tu niña estos días, eso son signos inequivocos de que la niña esta perfecta.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapi la tengo el 21 y cagada hasta las trancas ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración