Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris estoy un poco desconectada...Vera se ha puesto enferma? Y vosotros tb? Vaya cuanto lo siento!! Espero que la "epidemia" familiar pase cuanto antes!! Pobrecitos, un abrazo enorme!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel te han dado ya la cita?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q es pq ya las paletas de arriba le han asomado bien y supongo q será x eso, hoy hemos dormido mejor Smiley smile yo tb es q me despierto con q se gire... Así q aq ella duerma bien a mi no hay quien me quité el par de despertares mínimo. Las vacunas ni idea, se suponía q para finales de marzo o abril, yo intenté reservar para una amiga donde yo me las he encontrado ( xq lo mío es q las vacunas me han encontrado a mi jajaja) pero supongo que para cuando te toque la segunda dosis habrá ya, me comentó q cdo a él le entraran q ya habría para todo el mundo que iban a traerlas de Portugal, de todas formas la ventana es más amplia q dos meses así q no te preocupes demasiado.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel.Porque dormis mal?le pasa algo a la niña,o es por ti,que estas nerviosa? yo creo que si en la primera dosis no le dio ninguna reaccion,no deberia de dar en la segunda,o eso espero.A, y otra cosa,tu sabes cuando empiezan a vender las vacunas esas con normalidad?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba guapi que te leí lo de la vacuna y se me pasó (q llevamos unos días durmiendo regular regular) me alegro mucho que no haya tenido reacción ninguna! Espero q siga así! A nosotros nos toca mañana la segunda dosis, espero que nos vaya tan bien como sp! Crucemos los dedos.
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!¡Ánimo! Pronto todos estáis estupendos!Y Raquel, qué bien, pronto se volverá la más dicharachera del parque
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss las que nos quedan!!! Que os mejoréis.Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Muchas gracias por preocuparos por nosotras. Vera esta estupenda, de hecho es la que mejor esta de los tres. Me ha salido una niña generosa y ha decidido compartir los virus ....Yo soy un trapo y su padre resiste con pastis.
    Raquel me alegro infinito de los avances. Si es q cuando vayas te van a decir q para casa q la nena esta estupenda.Maria yo tb pienso q lo de Nais es del calor. Pero haces genial en llevarlaMuaks
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La llevo el miércoles y yo también creo que seria el calor. Pero ahora darle huevo otra vez me da respeto así que prefiero que sea el pediatra quien me diga que hacer. Que bien que Ana haya dicho mama, aunque sea sin sentido, hace una ilusión. Es verdad, q tal esta Vera? Mejor?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Bueno ya tardes jeje ¿cómo está Vera? ¿Maria has llevado a Naia al pediatra? Yo no creo q después de un mes sea el huevo, seguro sería la calor y los abrigos q los pobres en el carrito y abrigados sudan hasta con frío... Bueno por mi parte hoy Ana ha dicho Ma maaaaa pero vaya yo creo q ha sido a voleo total jaja aq se quería salir del parque y obviamente necesita mi ayuda. Todavía no me han llamado... Y aq positiva sigo preocupada Smiley sad
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba. Si, yo cada vez que le veo una mancha presiono para ver si desaparece y estas se iban. Por eso no me preocupe mucho. A ver si es solo de calor o sudor porque alergia al huevo me preocupa. Su padre tiene alergia a todas las frutas que existen así que a ver...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria.A mis niños tambien a veces les sale las ronchitas en el cuerpo,pero segun mi pediatra es d sudor o calor.Lo que hace el es apretar la manchita,si desaparece en el momento de apretar,es que es de sudor.En el caso de tu niña ,mejor pregunta a pediatra,por si a caso.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A Naia ayer mas o menos una hora después de comer le salieron media docena de ronchitas rojas en el cuello y el pecho. Estábamos de paseo iba dormida y se despertó incomoda. Le desabroche el abrigo y el saco y se volvió a dormir. Ya dormidae di cuenta de las manchas. A la hora mas o menos se le fueron solas y ella perfecta. Ya lleva un mes tomando huevo y ayer le di. Lo único que cambie es que le chafe un poco y le deje juguetear con el y se lo fue comiendo. Que opinais? Sera alergia al huevo o le saldrían por el calor? Tenemos pediatra el miércoles porque no me atrevo a darle mas huevo por si acaso.
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré, en agosto también nos vamos a los pueblos y si tendrá que tener cositas de abrigo porque por las noches siempre refresca. Pero en Madrid pobrecito mío, no sé ni si seré capaz de meterlo en el porta bebés sin miedo a que se me torre.Muchas gracias!
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevas razón, como salgo de cuentas el 19 de junio compraré 4 pijamitas finos de algodón para los primeros días y alguna manguita. Pero a partir de un mes cogere ranitas de manga y pantalón corto. Que siempre será más fácil taparle que quitarle mangas...Ayer hablé con una amiga pediatra y madre y me dijo también que me dejase de tonterías, que si hace calor tienen que ir fresquitos.Muchas gracias a todas por compartir vuestra sabiduría de madres.
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es q depende la zona y día. La mía nacióel 26 de junio, plena ola de calor y casi nos da algo a las dos, jjeje. Tuvo manga larga en el hospital xq había aire acondicionado, pero luego su primer mes de vida lo pasó en pañal o en body de tirantes. Eso en MAdrid, luego en agosto ya nos fuimos al pueblo a Salamanca y ahí por la noche refresca y dormía con.pijama largo, pero fino. Ten un par de cosillas y vs viendo sobre la marcha. De tirantes puedes comprar igual xq si no lo usa en junio lo usará en julio
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! Yo te diré que con el calor que hizo el año pasado en Madrid, no usé prácticamente nada de manga larga.... Vamos, en body y pañal todo el día. Es verdad que las muselinas y las mantitas venían muy bien, porque si refrescaba un poco o ponía el aire acondicionado, pues le tapaba y estaba tan agustito... También leí que mejor que pasasen algo de frío a que pasasen calor, que era más peligroso. Aunque te diré que mi marido y yo nunca estábamos de acuerdo con sí hacía frío o calor, jaajaja, uno le tapaba y el otro le destapaba, así que con algo tan subjetivo como eso nunca se sabe acertar :-)

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya, mucho ánimo, aunque así al menos os quedáis tranquilos sabiendo de dónde venía la fiebre, que la incertidumbre siempre preocupa... :-(

    Mucho ánimo y que se mejore pronto!!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro que sí! Verás que todo va a seguir fenomenal :-) Y cuando vayas a la cita nos cuentas qué te dicen y a ver si todo queda en anécdota! :-D

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad es q mi peque estaba falta de estimulacion humana... En pocos días he notado gran cambio ojalá siga así y se quede todo en susto, el lunes me llaman xa darme cita de todas formas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris pobre Vera, os quedan unos diillas malos, q os sea leve q ya queda poco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q tan peques no regulan la temperatura y la pierden x la cabeza, x eso tener un gorrito de algodón fino se les suele poner. Yo le tendría bodies completos de manga largalarga muy finitos de algodón xq seguro q junio es fresquete sea cual sea la zona y luego ten sabanitas y toquilla de algodón y sobre la marcha, luego acabará en pañales jeje pero lo importante es no sobreabrigarles, es bastante peligroso, tu controla la temperatura en su nuca y en su nariz, ahí sabrás si tiene frío o calor. Suerte en la recta final.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Al final es eso lo que tenia,por eso antes de que aparecieran los sintomas,empezo con fiebre.Pobrecita.Y pobre tu,que nosotros,los padres tambien pasamos muy mal cuando se ponen malitos.Pero con los antibioticos se va a poner bien pronto,ta veras.Hay madre mia lo que sufrimos por ellos,y lo que nos queda.A ver si ya viene el verano,entonces ya no se pondran malos.Animo guapa,ya veras que pronto se pondra bien con los antibioticos.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Muchísimas gracias x preocuparte.
    Pues al final tiene un catarro y de los gordos. Os cuento
    El viernes estuvo perfecta y sin fiebre y el sábado sin fiebre pero con unos moquetes continuos. No me preocupaban xq eran como agua, totalmente líquidos y transparentes así q no me preocupaban.Pero llego la noche y a sido horrible. A las dos horas de estar dormida empezó con una tos horrorosa y no podía respirar. Me he pasado toda la noche con ella en brazos y andando por la habitación. Cada vez q la posaba en la cuna o en el carro (lo intente para ver si estando incorporada estaba mejor) duraba 10 minutos y a llorar desconsolada. Y la fiebre a 39 grados otra vez.....Esta mañana he ido a urgencias del ambulatorio y resultado catarro de ordago. Antibiótico (amoxicilina) 7 días y unas gotas con corticoides durante 3 dias.Mi pobre bebé ....
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.Si hace calor,no creo que es bueno ponerles manga larga.Otra cosa es si por la noche hace fresquito,entonces si.Depende que tiempo hara,por exemplo el año pasado hizo mucha calor,pero me acuerdo de otros años que no hizo tanta calor en junio.Tambien depende de la zona.Desde que nacen puedes dejarles en pañal,si hace calor claro,pero que no le de corriente.Entonces no se responderte a tu pregunta con exactitud,ya que no se que tiempo hara,porque ya te digo aunque mi niña nacio en junio,el 11 de junio,pero cuando tenia 3 dias de vida teniamos que ir a urgencias para que le haga la prueba d talon,y hacia frio,y yo no tenia nada de manga larga,le puse su vestido y dos mantas,y luego pocos dias despues,empezo una calor que pa que.Si es mejor ponerles un body sin manga y una mantita,eso depende de ti,pero yo soy muy paranoica y nunca les tapo mas alla del pecho,para que no se echen la mantita en la cabeza,pero eso son cosas mias,mis paranoias.

    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!como futura mamá de junio 2016 me cuelo para haceros una consulta a las expertas del año pasado. Todo el mundo dice que aunque sea verano y haga calor es bueno ponerles pijamas de manga larga de algodón fino. Es verdad esto? No pasan calor si hace tanto como el año pasado?cuando se les puede empezar a poner los brazos y las piernas al aire? Mi sobrina de 7 años nació en junio y yo la recuerdo todo el día en pañal en casa. Y enfriarse no se enfriaba.Debo comprar pijamas largos?bodies?no será más seguro ponerle un body de tirantes y taparle con una sabanita si hace fresco????Gracias a todas, me imagino que entenderéis lo perdida que me siento.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien bien y bien. Cuanto me alegro!!!!! Llevo un domingo de perros y leerte me ha alegrado el día! !!! Cuanto me alegro de lo que lo disfrutarás tanto.Pues ya sabes a tu hija le gusta la marcha y estar de pingo con gente. Smiley winking
    Un beso enorme
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa,como esta tu niña? no le ha vuelto subir la fiebre,vardad?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff si ,tenia un miedo a esa vacuna.Maria tu sabes cuando la empezaran vender con normalidad?es en mayo,junio?

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Yo la tengo pedida en la farmacia y aun no me han llamado. Yo también le tengo un miedito... Tu ya vacuna superada que siempre es un alivio!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Raquel!!!! Me alegro muchisimo, de verdad. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración