Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que Nico este mejor. Y lo del cuello...no sabes cuanto lo siento y lo que te entiendo. Mi punto débil son las cervicales. Si estoy mas nerviosa, cansada o hace mucho frío se me contracturan y me dan migrañas. Solo me funciona el valium y claro por la noche con la niña me da cósmica tomármelo por si no la oigo así que de vez en cuando me da algún episodio y lo único que puedo hacer es ponerme calor, algún estiramiento que me recomendó el fisio y descansar que con esta balilla no es fácil pero bueno... Espero que vayas mejorando. Naia esta bien aunque rabiosilla con la eterna salida del primer diente. Por la noche esta inquieta y algun día ha lloriquedo dormida en sueños. A ver si por fin sale y los siguientes dan menos mal.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso una vez eso,lo del cuello,no podía ni mover la cabeza, pero no se porque fue.que te mejores Isabel,y me alegro de que tu niño este mejor,a ver si ya de verdad da con el antibiótico que no le de la reacción esa de las manchas,el pobretico.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel,que te mejores pronto.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Isa me alegro x Nico , tu cuidate esa espalda lo mismo unos masajitos te vienen bien. Yo estoy con gastroenteritis fatal pero mi peque bien x ahora, cruzó los dedos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    Sé que he estado ausente, pero han sido días complicados. He estado sin poder moverme varios dias con un problema en el cuello y muchos dolores, ya estoy recuperando la movilidad. Mi médico dice que es fruto del estres y de cargar con Nico, pero... qué remedio???? No puedo ni dejar de trabajar ni dejar a mi bebé jaja

    Nico está mejor, el antibiotico nuevo no le ha dado problemas gracias a Dios y ya casi casi recuperado!

    Q tal todas??

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vivianne!el año pasado es que con la ola de calor que hubo,fue un verano de los pocos que hay,en el hospital a mi ,me dijeron que no le pusiera nada,vamos me hacían desnudarle,xq yo le ponía ranas de tirantes o de manga corta,y me dijeron que no le pusiera ropa por el calor que hacia,el mio se tiró prácticamente todo el verano con pañal,o con alguna rana o body de tirantes,o con una camiseta de manga corta para dormir. Pero bueno fue una excepción, esperaté a ver como es este verano,y así haces,compras más ropa o no.
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo recuerdo este julio como horroroso en cuanto a calor se refiere. Ha sido muy muy caluroso. Yo no le he puesto un body hasta septiembre creo. Sí q es verdad que algunos que tenía los he aprovechado para ponerlos solos (en casa, con un pantalón cortito y así me hacían de camiseta de manga corta...),pero la función de interior no. Yo la llevé el máximo tiempo posible en pañal. Incluso para dormir teníamos pijamitas y la manga larga, aún siendo tan bebés, fue imposible ponerla! Que vaya muy bien tu recta final!
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los moquetes bien. Ya casi superados del todo!! Cmo van los demás peques?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, tengo pocas cosas y lo que nos regalan es de 3 meses que cumplirían en agosto, tendré que ir viendo, pero es un poco lío no tener mucha idea, ahora vamos comprando para el hospital y estos si lo compramos largos porque mis bebés nacen antes.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no estoy comprando muchas cosas, lo que tengo me lo han regalado y las abuelas que les han comprado, yo soy primeriza y al ser dos no tengo ni idea con el tema de la ropa. Ahora lo que les voy comprando es para el hospital y con mangas porque ya me han dicho que nacerán pequeños al ser dos.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,pues los mios siguen con los mocos,llevan ya unas dos semanas así, el niño ya no tanto,pero la niña tiene muchos mocos.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vivianne.mis dos hijos nacieron en verano,julio y junio, y a mi niño con algunas prendas si que he puesto bodys de bajo, a la niña,no.Cuando nació mi niño al ser primeriza pues todo el mundo decía que si que había que poner bodys debajo, aún que nunca entendí porqué, si la prenda es de algodón, que mas da poner un body de bajo, y lo de que el pañlal se ajusta mejor no se que decirte,porque la verdad si tu ajustas bien el pañal al ponerlo, el body no tiene nada que ver.otra cosa es que no haga tanto calor,entonces si que he puesto los bodys de bajo, pero en pleno verano aqui en granada hace mucho mucho calor y los pobreticos con el body y otra prenda encima pasaban mucho calor.Además hay bodys monisimos que se llevan como una prenda única.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, pues el verano pasado hizo muuuuucha calor... Los bodies ... Yo lo dejé todo casi sin estrenar, en dodots todo el día con aire acondicionado...para salir le ponía vestiditos livianos o camisetas de esas q son casi transparentes, unas rebecas finitas de hilo para la noche y poco más, nos cocimos vivas jaja no compres demasiado xq crecen a velocidad de vértigo. Mucha suerte con tu parto.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy en el grupo de manos de junio del 2016 aunque mis bebes nacerán a finales de mayo porque son mellizos, quería preguntaros el tema de la vestimenta en verano, tengo para la niña vestidos de verano y para el niño pantalones cortos de verano, mi duda radica en si seguirles poniendo bodys debajo de la ropa porque así se ajusta al pañal, había pensado en comprar bodys de tirantes pero no se si ponerle al también de ese estilo. Yo vivo a 30 kilómetros de BCN y en verano hace calor. Espero que me podáis ayudar.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Igual se me ha pasado leer e Isa ya lo ha dicho pero sino, q tal esta Nico? Ya recuperado del todo? Y los demás peques mocosos que tal van?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo he pedido con el relleno, así aq no funcionase para la piscina o playa, q estoy segura de que si, lo podría seguir usando, además con el relleno es un pañal completo, casi creo q es mejor usarlo con su relleno y sin pañal... O quitarle el pañal para bañarlos y ... Jajaja la cuestión es q los pañales específicos de playa sólo sirven para retener cacas x lo que he leído xq no absorben líquidos, bueno ya os contaré Smiley winking
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii avisanos cuando te yegue que tal va jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se jaja lo acabo de pedir pero creo q funciona como un bañador y debajo sunpañal normal, eso dice la de la web que leí. Los he encontrado en aliexpress ( q la de la web los vendía a 10 € cada y son los mismos...) y el envío es gratis. El vendedor es el q pone en la foto. Si queréis esperar a q lo.pruebe yo en la bañera jajaja y ya os cuento.
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulos! pásanos la web porfa! y al salir del agua, se les quita esto y se quedan con el pañalete normal debajo no? así no van mojados.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa Raquel! Mi idea era usar algo asi para la playa y la piscina y estos están genial de precio!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chuli ademas de baratito me dices la pag web para echarles un vistaciyo? Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ojeando ya cositas para la playa y piscina he encontrado estoEn realidad son pañales de los reusables pero en una web de una chica q los ha usado dice que van genial como bañador poniéndolo encima de los pañales normales ya q son impermeables x fuera, he pedido uno a ver q tal es pq tienen muy buenas críticas y me ha salido por 3'50€ sin el relleno q hace de toallitas del pañal ya q se puede pedir con o sin él (con el relleno creo q no llegaba a 5€) y los estampados son monismos.

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa q bien de precios! Yo miro esa web pero pedí un saco para el carrito y lo tuve que devolver xq al hacerle el primer lavado prepuesta siguiendo instrucciones de lavado me salió lleno de bombillas y las juntas despeluchadas... Desde ahí apenas ya la miro, pero siendo marcas reconocidas no debe de haber problemas con la calidad.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que me cubrían todo.ahora x mi convenio no tengo la cobertura al 100%,pero pagando los 50€ tendría la cobertura total,vamos eso me dijeron.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os acordaos cuando, creo que fuiste tu Raquel, estuvimos hablando de juguetes blanditos y os enseñe la cebra que tiene Naia? Era muy cara pero la he visto en mamuki casi a mitad de precio. Lo digo por si os interesa. Yo no conocía la web y no esta mal.

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DKV ni idea, no conozco a nadie que la tenga... de las otras sí.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la unica compañia q e tenido muchos problemas a sido Santa Lucía, era mi primera compañia cuando me quede embarazada y cuando me ingresaron ya empezaron los problemas asi que me fui a adeslas y genial...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y DKV chicas???? Alguien lo tiene??? Creo que es más barato.

    Yo tengo Adeslas también, pero porque me lo paga el curro

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que adeslas es la más nombrada, también me han hablado muy bien de Sanitas (cmo dice Raquel) y de Axa, pero dicen que sube bastante. haremos una comparativa también con catalana occidente y a ver que nos dicen. gracias a todas por ayudar!

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues que suerte!! miraremos a ver que cubre y lo que nos cobran, gracias!

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho mejor! todavía respira roncando y el bibe le cuesta hacerlo porque se ahoga, prefiere la cuhcara que va respirando. Pero la verdad que esta noche hemos descansado todos, que lo necesitábamos. finalmente hemos estado dos días haciendo lo del suero, pero tumbada en el cambiador. me lía unas tremendas, pero es por su bien, hay que hacerlo. así que poquito a poquito los mocos remiten! gracias!!

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la peque?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración