Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se le puede dar zanahoria todos los días? Yo se la doy. Y le echo un montón de verduras: patata, cebolla, judía verde, calabacín, calabaza, zanahoria. Cuando le doy ternera o pavo le echo también un trocito de tomate (sin piel ni pepitas) y un puñadito de arroz. Y se come 260 todos los días. Le encantaencanta. Ayer por fin le di lenguado y se lo comió todo sin problemas. Eso si Alba, te hice caso y lo hice al vapor en un robot de cocina para bebes que me dejaron. Le puse en el fondo cebolla finita para que no se pegara y estuviera jugoso y luego lo pase todo con las verduras. Una duda que tengo...plátano le puedo dar todos los días?
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay Elena!!!! La perejita!!!! Muchísimas felicidades guapa! Y de peso vas genial. Un besazo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ! Parejitaaaaa q bien! Felicidades!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi tb es esa la q mejor me funciona, pero no puedo darle zanahoria todos los.días no? Y por cierto, si a los adultos no se nos recomienda comer carne cada día, x q a los bebés si? Yo.le estoy dando carne cada día en la.papilla, a ver si tengo mal el.libro de instrucciones jeje
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, buenos días chicas!! Es que el médico ayer era casi a las 8 de la noche!! :-D....Bueno, pues nos ha dicho que "parece niña"!!!! Al ser semana 15 me dijo que parecía bastante claro, pero que en la 20 nos confirmarían... A ver si es cierto y tenemos la parejita ;-)Y fotos, es que con el móvil sin app no deja subir!! De todas formas de ecos no tengo, este segundo embarazo es un desastre, jajajaja estoy muchísimo más pasota!Y de peso voy mucho mejor que en el otro, he cogido un kilillo sólo, en el anterior a estas alturas llevaba al menos cuatro :-P
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes como puedo averiguar si mi maletero tiene tercer anclaje de isofix? Estoy pez!
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Jaja yo voy entrando a ver si dice algo... Venga infórmanos!! Buen finde chicas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elenaaaaa nos tienes en ascuas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cris. Si que tiene. Yo la tengo y lo tiene. Me parecia mucho más cómodo que la pata que va al suelo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Me alegro mucho!! Por fin la pequeña Vera come algo mejor, ves igual que a Daniel sobre 5 semanas acostumbrarse al sabor y ahora no para de abrirnos la boca jaja! Pues Daniel está bien, de hecho no ha llegado a estar mal mal, a todas horas riendo y feliz pero los moquitos ahí siguen...Cris duda existencial, volviendo al tema de las sillas sorry! La axxisfix tiene tercer punto de anclaje verdad? Y yo que acabo de descubrír que tengo dos en el asiento trasero... Smiley sad y como puedo averiguarlo? Gracias besitos y Feliz finde!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena hacemos la tarta con relleno rosa o con relleno azul??? He entrado para ver que tal tu eco pero igual aun es pronto.

    Queremos conocer a nuestro nuevo cibersobri!!! Te han dado fotito???

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris esta peor Daniel??? Como va???

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel a mi la convinación de verduras que me funciona mejor es calabaza, zanahoria, un poco de cebolla y pechuga de pollo. Se la hago al vapor para que sea lo más sano posible y antes de triturar le echo un poquito de aceite de oliva.

    A Vera le gusta templada tirando a frio el pure, como se lo de caliente me dice que me lo coma yo.

    ¿Come mal las verduras? A mi peque le ha costado 5 semanas aconstumbrarse al sabor, esta es la primera semana que puedo decir que come bien. Come unos 200 ml, tanto de fruta como de verdura, ese es el tope de su apetito.

    Buen finde a todas

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel a mi me pasa lo mismo con el peso,no hay manera,parece que ya perdi un kilo y en una semana otra vez lo mismo.no entro en ninguna ropa,empece el embarazo con 52kg y ahora peso 62kg,madre mia, 10 kg no se como l voy ha hacer,pero tengo claro que hasta el verano tengo que bajar algo,lo que no se como lo hago,no puedo parar de comer,y me gustan los dulces un monton.ademas vivo en una urbanizacion con piscina y en verano casi todos los dias bajo a la piscina,o sea que en verano si o si tengo que perder el peso.en mi primer embarazo no me paso eso,pari y en un mes o asi ya estaba bien,pero ahora que agobio tengo.y respecto a las combinaciones de verduras y carnes,no te respondi nada porque yo siempre echo lo mismo,todas las verduras que pille juntas,lo que si le gusta mucho es ternera.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Elena, si q es verdad q las segundas barrigas salen antes xq está cedido ya el espacio, haz una buena alimentación que yo con el rollo de q no me salía la tripa comía lo q me apetecía y ahora no hay forma de bajar los kilos, creo q peso lo mismo q la semana después de parir... Bueno, el hecho de no trabajar y estar en casa tpoco ayuda a perder peso sumado a mi negligencia para hacer deporte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina cielo hay vídeo x internet q te muestran como hacerlo , creo q es mejor sacárselos a q los trague. Yo todavía no he tenido q hacerlo y entiendo tu miedo, pero he visto a mi cuñado hacerlo muchísimas veces xq ellos llevan 3 años de mocos continuos...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me dio miedo al principio,y ahora me gusta!!!!me parece tan practico,en 10 segundos nariz sin mocos,es que antes entre comprar la boquillas ,el suero en monodosis,que si me tragaba yo los mocos,y me dejaba los pulmones,y aquí en 10 segundos y listo,tardo mas en llenar las jeringas que en limpiar la nariz.Pero si no te sientes preparada y en niño puede dormir y comer pues dejaló,tan solo si alguna vez esta muy muy mal con los mocos,ya sabes que hay esa manera de limpiar.además la mía llora mas cuando le saco los mocos con el aspirador ese que con la jeringa.y espero que pronto se mejore tu niño.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nanita estate tranquila que los pediatras saben lo que hacen... si la acción hubiese tenido algún riesgo para el peque imagino que no la hibiera hecho, de todos modos pregúntale la próxima vez y coméntale que tenías entendido que hasta los 12/15 meses no es aconsejable y que te explique, y de paso nos comentas que es lo que te ha dicho, a mi me interesa.

    Un besito guapa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Queda ya poquito para saber qué esperas verdad? Tienes cita con el gine sobre las 16 semanas?

    Ponnos una fotito de tu tripita que tenemos ganas de verla!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba tengo comprado el suero en botella y la jeringuilla de 5 ml en casa.... desde hace dos días! Pero no he sido capaz.... tengo miedo de hacerle el primer lavado! Siempre digo: bueno voy a ver que tal pasa la noche y si mañana lo veo peor se lo hago! jeje me pongo excusas a mi misma, no puede ser! y mi marido que no le corta ni las uñas por que le da "cosa" así que me tengo que armar de valor cuanto antes! Daniel tiene los moquitos en la garganta o el pecho el pobre...se ve que se los ha tragado y no puede expulsarlos Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Isa cuanto lo siento! Pobre nuestro pequeño Nico! Cuéntanos que tal pasa hoy el día y espero que mejore pronto.

    Os vais de crucero con el peque!!! No puede encantarme más la idea! De verdad que hace unos días lo comenté con mi marido que el año que viene me encantaría hacer un crucero con él e irnos los tres. Ahora lo veo un poco pronto por el tema de las excursiones, pero ya nos contarás y nos enviarás fotitos, seguro que es un viaje muy especial y lo pasáis en grande. Qué destino habéis escogido?

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Isa ya veras que Único con este antiguo iotico en dos días como un torete, jejeje. Cuando te he leído me ha recordado mucho a lo que me paso a mi. Mi madre me ha contado que así con la edad de nuestros peques me puse malilla y me recetaron un antibiótico (eritromizina) y que me salieron unas manchitas rojas por el cuerpo. El pediatra le dijo que podía ser alergia o un brotecillo de sarampión. Nunca corroboraron si era alergia pero siempre por si acaso me han considerado alergica a la eritromizina. De hecho los antibióticos de la misma familia no me sientan bien. A la segunda toma me empieza a doler el estomago. Que envidia me dais con el viaje tu y Elena!!!! Parte de mi viaje de novios fue a Grecia y es preciosa!!! Y Venecia... a mi me enamoro. Ya veréis como lo disfrutáis un monton.Elena a ver si mañana sabemos que es el Chiquitín!!!! Que vaya genial la eco!!!!Un beso, chicas
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,que gracioso tu pediatra! a ver si encuentran de que es lo que tiene ,y espero que se mejore ya del todo,aunque a mi un medico ha dicho que como se pongan malos una vez,ya hasta el julio estaran malos cada mes.aunque espero que no.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Os cuento...

    Ya os comenté que tras su segundo ingreso, en el que le recetaron amoxicilina + ácido clavulánico, le catalogaron como alérgico al llenarsele el cuerpo de manchas (yo tb soy alérgica), pero que nunca llegaron a saber si era un virus o alergia al antibiótico. Esta vez, para evitar problemas, le recetaron amoxicilina, pero le ha vuelto a pasar. Dicen que pueden haberse alineado los planetas y que sean dos virus, pero que es probable que sea alérgico a la amoxicilina ya que es el componente común en ambos casos. De momento le han puesto en el historial que es alérgico a la amoxicilina y le han puesto otro antibiótico.

    Dice la pediatra que Nico nunca pone las cosas fáciles jajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que el segundo se nota más! no se si llegaré a experimentarlo jaja

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que esta mejor.y lo de la comida lo importante que muestra interes en cosas nuevas,y sobre todo a partir de los 12 meses entrara mas sabores,ya veras como encontraras lo que mas le guste.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa cuantanos que te a dicho el pediatra,y como esta tu niño.vaya crucero!!!!!!! Que envidia !!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho María!!! Nosotras no hemos empezado todavía con pescado ni huevo, será la aventura de los 9 meses jaja t¿Teneis algunas combinaciones de verduras con carne que OS funcionen bien? Necesito ideas Smiley winking
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. es la mía la q come poco, jejeje. Y es que tampoco me puedo quejar porque todo lo que le doy a probar le gusta y además tiene mucha curiosidad por la comida... El tema esta en que no come grandes cantidades y como no para un solo instante lo qua todo. Ya tengo ganas de ir dandole más cositas porque le gusta mucho variar. Del oído ya parece estar bien y ha vuelto a comer papilla de cereales que con los mocos le daba nauseas y la vomitaba así que vamos mejorando
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bua! Tengo un tripón!!! En el curro lo tuve que decir en la semana 8 porque ya se me notaba!! Y ahora que estoy de 3 meses parece que estuviera de 5!!! :-D Ya en el primero he de decir que fui bastante barrigona, pero es que ahora no os imaginais :-D Tengo barriga de embarazada desde el principio... a la vuelta de navidades la gente me miraba raro ;-) Lo bueno es que parece que se ha estancado un poco, porque como siga a este ritmo voy a terminar esférica!!! La gente me pregunta continuamente si es solo uno, porque de verdad que no lo parece! :-)

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra valiente al cantooo! si es que tenemos que disfrutar con nuestros peques, seguro que un día se enfadan, berraquean o patalean y no es tan fácil todo como cuando estábamos los dos solos sin los niños. pero, y lo alucinante y divertido que es que? jejee eso solo lo sabemos nosotras, yo muero con la mía, cada día hacer algo nuevo que nos hace sonreir como tontos!! jajajja por cierto, como vas de tripa? mucho más bombo en este segundo?

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay, Isabel, mucho ánimo con Nico!! Esperemos que se ponga bien prontito!! Y el crucero seguro que lo disfrutáis mucho los tres!! :-D

    Te diré que yo me voy una semana a Grecia (con el peque y el bombo) a principios de junio.... y también estoy acojonada, claro, jajajaja! Pero bueno, seguro que todo irá bien! Será más jaleo que ir sin niños, pero será otra forma de vivirlo... no? ;-)

    Ánimo y muchos besos a Nico de nuestra parte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración