Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información guapa!!!! Naia nació en la 37 y en desarrollo parece que va en su edad (en desarrollo motor incluso un poco adelantada). Los percentiles... por ahora no me preocupan hasta la revisión de los 9 meses que veremos a ver que su pediatra es un poco pesadita con el tema y me lleva por la calle de la amargura, jejeje.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María! Los neonatólogos del hospi nos explicaron antes de darnos el alta que se consideraba bebé a término los nacidos en la semana 37 o posterior y pretérmino o prematuros los que nacen de 36 o menos. Esta clasificación la hacen xq hasta la semana 36 hay proceso de maduración y posteriormente ya sólo de crecimiento. El mío nació de 34 y nos advirtieron q xa el tema de desarrollo motor, de introducción de AC y demâs,tuviéramos en cuenta la corregida,no la cronológica. Sin embargo, los percentiles siempre me los calculam con la cronológica. Cuando nació ni llegaba a la gráfica, al mes ya estaba en el 5, a los dos meses en el 25 y en los 6, en el 25 de peso y 50 de altura. Xo vamos, q los percentiles es lo de menos, no deben preocuparnos en absoluto salvo q varíen mucho de una revisión a otra
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnnn x Nici e Isa, me teno q a todas nos quedan muchísimos malos ratos q pasar con ellos Smiley sad esperemos q sean los mínimos posibles,. Yo no he podido vacunar a ana hoy pq está con decimillas y prefieren esperar por si está incubando algo.... espero q nooooooo
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La mía tb repta, pero sin embargo no es capaz de darse la vuelta y ponerse boca arriba, las vuestras pueden?Yo como parque en el caso de que lo necesite voy a usar la cuna de viaje. Y una pregunta, puede usar ya la trona aunque no se siente??? Es q la mía no se sienta sila y pensava q haara ese momento no se podían usar
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana tampoco gatea, repta un poco y rueda hacia losnlados, demasiado para lo poco q la hemos puesto en elnsuelo ya q echaba lo q comia... pero desde hace mes y medio o asi si quenla ponemos 3 o 4 veces en la manrita antes de comer para q haga algo de ejercicio xq ya nos dimos cuenta q tenia q fortalecer la espalda, aq no le gusta nada de nada y protesta todo el rato.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vivianne, mellizos!! ! Que alegría , coge fuerzas jeje pues mi niña nació a mitad de junio y durante aproximadamente dos o tres semanas usaba peleles de algodoncito de mangalarga, el tiempo estaba rerevuelto ya q hacia viento y se nublaba... pero sobre las 3 semanas o así empezaron las olas de calor... y lanpobre se pasó literalmente en dodotis hasta finales de agosto.... es importante no sobreabrigarles piensa en lo que ru llevas más una capa y tb depende del clima de donde tú vivas (yo vivo en la playa en malaga), compra poco y siempre tendrás luego tiempo de ir (o mandar a alguien jeje) a comprar algo más., yo desde luego nada de mangas cortas xq son muy pequeñitos, pero finitos q sirmpre se le puede añadir otra capa. Mucha suerte!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntilla, supongo que lo de edad corregida es porque tu peque se adelanto pero eso te lo ha dicho el pediatra? Para los percentiles usan como referencia esas edad o la cronológica? Es que me resulta interesante porque la mía se adelanto tres semanas y no se si con ella también se podría utilizar esto o no.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fundamentalmente repta. La pediatra nos dijo que gatear no es solo ponerse a cuatro patas y avanzar sino que cualquier desplazamiento se puede considerar gateo (reptar, algunos niños avanzan sentados impulsándose con una pierna, hacia atrás...) Aunque cuando quiere avanzar rápido repta, ahora ya se pone a cuatro patas y avanza un poco pero se cansa y se pone a reptar. Lo que si lleva un tiempo haciendo es que se agarra a algún sitio y se pone de pie. Cada niño lleva su ritmo y no te preocupes. A lo mejor no gatea y comienza a ponerse de pie directamente.Ah! Y ha empezado a decir papa. Se pasa el día charloteando y diciendo papapapa..., jejeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo en vuestro debate soy una futura mama de junio del 2016 aunque mis bebes nacerán antes porque espero mellizos, que me enrollo, quería haceros una pregunta he empezado a comprarles algunas cosas a los bebés y tengo una duda, vosotras en junio, julio, que tipo de pijamas les poniais manga larga o manga corta, es que no quiero comprar muchas cosas con mangas largas porque en breve seria verano.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es en torno a los 8meses, xo tan normal es el q gatea con 6, q el q gatea con 11, cada bebé sano lleva un ritmo. El mío no gatea, xo se escapa reptando, girando con la tripa o haciendo la croqueta. Hay q tener un ojo ya...jajajaja. Tiene 7 casi y medio de edad cronológica, xo 6 de edad corregida.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Raquel,

    Lo que os recomiendo es crear un nuevo debate para este 2016 con las que ya estáis y las nuevas que vayan llegando. Este tiene muchísimos mensajes y así será mucho más fácil seguirlo.

    Un saludo a tod@s!

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días y feliz año! pues echaré un ojo a esos que dices Raquel. creo que nos irá bien una zona de juegos así...pero una pregunta, vuestros peques gatean? la mía todavía no y por lo que tengo entendido deberían empezar ya no? bueno cada uno a su ritmo...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trona yo tengo la dream de baby king q es similar a la de chicco y prenatal y estoy muy contenta , tacata no , ni pienso comprarlo y parque como dicen es mas ncesidd de papis y yo lo necesito.. voy a comprar o el chicco open box o el asalvo que tienen puerta lateral y así puede convertirse en un espacio abierto de juego o cerrarse cuando yo lo necesite.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con respecto a la trona aunque tenemos una de chicco que nos regalaron (creo que la pocket) a Naia le sobra espacio por todos lados y se escurre, así que estamos usando una de ikea con un cojín reductor y ella esta súper a gusto ahí. Con respecto al parque estuvimos barajando la posibilidad de comprar uno. Tenemos una especie de parque plegable de imaginarium y ya se le queda pequeño así que descartamos la opción. Mi peque es mas de explorar la casa entera. Lo que si he hecho es forrar el suelo de su habitación con foam (piececillas de puzzle blanditas), ponerle cojines e intentar crear un espacio seguro y ahí tiene todos sus juguetes y tiene mas espacio para moverse. Lo del tacataca estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque todo el mundo me insiste en que le compre uno yo creo que es mejor que se desarrolle a su ritmo.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que Nico este ya mejormejor y ya coma como un campeon!!! Ahora a recuperar, jejeje. Un besazo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Feliz Año a ti tb y Felices Reyes xa todas! Yo tengo una trona evolutiva de Chicco q nos regalaron y muy contenta. Tema parque...es más x "necesidad" de los papis q de los peques. Es una manera de q estén ahí metidos "fuera de los peligros de la casa", algunos peques estarán tranwuilos, pero la mayoría de los q conozco q lo tienn no lo quieren ni en pintura, prefieren libertad xa explorar la casa, cosa q tb favorece su desarrollo(a nosotros no nos parece necesario y no lo compraremos, xo es cuestión de ver las necesidades de cada familia. Con respecto al tacata, NO ROTUNDO, como fisio que soy, jajaja. No favorece en absoluto su desarrollo, al contrario, provoca patrones anómalos de marcha, acortamientos musculares, problemas de cadera y lo q verdaderamente hace q se fortalezcan las piernas es dejarle q el se mueva a su ritmo, libremente. Un niño sano, como lo son los de este grupo, no necesita q nadie le ayude ni le enseñe a andar; lo hará solo cuando su sistema musculoesquelético y su cerebro estén preparados xa ello, no hay más. Un tacata no hará q esté preparado xa hacerlo antes. Incluso puede dificultar un patrón de marcha correcto posterior. Además, se genera la falsa sensación de seguridad cdo están ahí subidos y aumenta mucho el número de accidentes con traumatismos xa los peques. Los papis bajan la guardia pensando q están seguros y se ponen a hacer cualwuier actividad doméstica y pum! En países como Canadá han prohibido su venta. Los niños aprenden solos a andar apoyándose en los muebles, sofá, etc. Lo ùnico q hay q proporcionarles es un entorno seguro xa hacerlo. Algo q sí puede entretenerles en ese aspecto es un andador xa el tema de la estabilidad, xo eso lo siguen usando ellos solos cuamdo su cuerpo está preparado, aunq sin él, caminarán igualmente
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristinas!Gracias a las dos por preguntar. Siento la demora en la respuesta pero han sido dias complicados. Nico no comia nada, no llegaba a 150 de leche al dia y no hacia pis, claro. El viernes se me saltaban las lagrimas, ha sido angustioso. El lunes empezo a comer y no hay quien le pare...
    intento.pasarme mañana cris a contestarte a lo demas, estoy con el movil y es un rollo.
    Feliz noche de reyea a todas!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año guapa! Contarte mi experiencia yo tengo la trona de chicco y a mi peke le encanta comer y ver los dibujos en ella y para mi es mucho mas comodo darle alli su comida, sobre el taca taca se lo emos comprado para reyes y por ahora solo se sienta (es un vago) jajaja es de decir q solo lo a probado una vez jajaja y lo q a el le encanta es el parquecito infantil se entretiene mucho con los peluches y la pelota incluso se tumba el solito y se queda dormido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo preciosas!! No he podido pasar antes para felicitaros, sin duda el 2015 quedará marcado para siempre por el nacimiento de nuestros pequeños así que os deseo que este 2016 que acabamos de estrenar sea igual de especial si cabe!!Cris, sé que el día 29 Vera tuvo las vacunas de los 6 meses, q tal le fue?? A Daniel le dio algo de fiebre y estuvo toda la tarde blandito, pero al día siguiente bien!! Siempre le sienta peor al pobre así que me doy con un canto en los dientes! Isa, cómo está Nico?? Espero que haya mejorado, te entiendo perfectamente, Daniel no es tan buen comedor como yo pensaba y si la fruta le costaba ahora el salado es una odisea, así que me pongo nerviosisima cuando apenas come 3 cucharadas... así que si encima estuviera enfermo...me pongo en tu situación y has debido pasarlo fatal, ánimo que todas tarde o temprano por mucho que nos pese pasaremos por ahí. Toco madera porq con 6 meses y medio todavía no ha pasado nada de nada, ni un escozor de culito si quiera!
    Chicas pregunta!! Ando inmersa en la búsqueda de la trona ideal, por lo que he visto y leído me encanta una de preg- peregó (no recuerdo el modelo exacto) pero me gustaría saber vuestras experiencias y/o recomendaciones si alguna se ha estado informando o ya tiene alguna.Y tema parque?? Lo recomendáis? Esq creo que es algo personal porq a algunos nenes les encanta y sin embargo hay otros que no les hacen ni caso... mi suegra quiere regalarnos uno pero no sé si es un regalo tontería, a ver si podéis Ayudarme! Y el tema de tacatá? Alguna se ha decidido a comparlo? ? Yo nunca he sido partidaria porq sé que los físios infantiles los desaconsejan totalmente, pero un par de amigas que tienen nenes de 9 y 12 meses tienen uno y ambas apuntan a que ha sido una inversión estupenda y que han rozado la independencia! Que lo perjudicial es poner al bebé muchas h pero un ratito no pasa nada y además así fortalecen los músculos de las piernas.. claro que soy de la vertiente contraria así que me gustaría conocer tb vuestra opinión que siempre me habéis ayudado un montón! Y cuales han sido los regalos de los reyes para vuestros peques?? Perdón por el tostón chicas! Un besazo enorme mamis!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz 2016,chicas! Espero q los bebés q estaban malitos hayan mejorado. Q en este año se cumplan todos vuestros deseos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año bonitas. Que tal el 2016 sea al menos tan bueno como el 2015.Muaks
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Isa. Jopetas. Que penita que este malito. ¿como sigue???? Ha mejorado???? Espero que si.Te entiendo que te agobies porque no coma, pero tranquila que Nico siempre ha estado muy bien de peso y no es preocupante que pierda un poco. Seguro que en cuanto se encuentre un poco mejor Debora los sólidos.Ánimo
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo chicas!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas el fin de año pasado muchas estábamos dando la noticia de nuestro embarazo y practicando una nochevieja light, éste año ya tenemos anuestros amores al lado casi capaces de estar sentaditos con ayuda ! Ana y yo os deseamos una feliz salida de año y un próspero año nuevo 2016 lleno dealegrias, amor y salud. Besazos!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,pobre, a vr si mrjora pronto. Intenta ofrecerle la lexhe más a menudo, aunq coma poco. Se les llena el estómago de mocos y babas y comen peor
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa! Mucha paciencia y amor Isabel, respira hondo y besalo muucho , eso hago yo cuando Ana se pone negada a comer, y ea normal q el angelito no tenga ganas. Esperamos se recuperen prontito los enfermitos, yo tiemblo de pensar q se me va a enfermar :z gracias a dios por ahora nada, pero q caerá fijo :/
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Cuanto lo siento. Yo es algo que me da miedito porque la mía que ya anda justica de peso si deja de comer ya no se que vamos a hacerSmiley sad Muchos mimos y animo que se pasa muy mal cuando están pochicos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque andaba igual....tiene bronquiolitis vírica. Ahora estamos en casa mimando a la peque...da mucha penita verla así
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas q tal?

    Yo ando preocupada, Nico está malito desde hace una semana (mocos, conjuntivitis, fiebre, ataques de tos...) y ha dejado de comer. No quiere NADA sólido, y los bibes... toma 150 como mucho. Ha perdido bastante peso. La pediatra dice que no me preocupe pero no puedo evitarlo. Además, resulta muy frustrante obligarle a comer, me pongo muy nerviosa y me siento fatal.

    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un embarazo!!!! Qué bien!!!!! Mi chico tb quiere ponerse ya pero yo le he dicho q me de tregua por lo menos hasta semana Santa, jeje.Y cómo evolucionan los peques, es increible! La mía repta pero todavía no se sienta xq sinore intenta coger todo lo q está alrededor. Es muy buena, la verdad.Feliz año a todas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay María. Pués ya veras en Reyes. Naia se va a volver loca!!!!!!!!

    La verdad es que si, avanzan a un ritmo increible. Yo a veces la miro y digo, pero donde esta mi bebe y quien es esta niña grandota .....Smiley tongue

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que Naia se adelanto y es de las mayorcitas del grupo y unas semanas se les nota un montón. Esta estaba todo el rato pendiente de su primo e intentando tocar todo lo que el tocaba. No veáis que jaleo de luces y musiquillas varias, jejeje. Ya veréis lo que se les ve avanzar en poco tiempo. Es brutal lo que aprenden cada día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración