Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una hora? Da gracias!!yo 2!!!!. Así que con cereales lo mismo me eternizo....pero yo era igual de lenta...mi madre lo llama karma!Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, yo tengo doctor Brown que tiene tres tallas y además la de cereales que supuse que era para biberones solamente de cereales... precisamente ayer pedí las de nivel 3 para a partir de 6 meses haber cómo van esas porque entre esto y que mi niña es lenta lenta lenta para comer me pego una hora de biberón
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!tengo tetina de la L de Nuk, así que genial!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tetina tiene que ser la L q es de cereales.. Por lo menos en los bibes de Nuk hay talla m que es para leche normal y la L que es de cereales son con orificio mas grande.. Mi peque se lo bebe muy bien asi y mira que el se toma 4 cacitos jajaja espero averte ayudado
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éso también me interesa....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy mama de julio. Pregunta en el grupo de apoyo al biberón, pero creo que hay unos biberones y tetinas para cereales.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el pelo lo tengo rebelde de x si, pero desde que di a luz mas, y desde septiembre parezco un gato o un perro!!! Suelto pelooss!!! Yo el q me doy se llama botox ..ed una ampolla que sobre todo quita encrespamiento... Debe ser distinto totalmente.Si a esto le uno que me paso la plancha por encima..pues no estoy tan bien peinada como me gustaría.. El tiempo me limita mucho o!!!! El otro día me dice mi marido que estoy monina..puff miente!! X la noche sigo dando teta y me levanto...con un careto y unos pelos !!!!! Y me arreglo volando..eso si me he comprado unos pokvos de sol waterpoff q me pone buena cara en 1 min.!!!!!y duraaaa todo el día!!eso junto con un pintalabios de larga duración y un rímel estupendo q me regalaron y un poco de colorete iluminador hacen q en 5 min...este pasable,! Uffff necesitaba hablar de algo q no sean cacas pis y sueñosss!!! Jajaja por cierto hay una nana q a Blanca y a mi nos gusta mucho...tanto la canción como la imágenes. TOLIN TOLAN DE VICTOR ARJONA
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Como estáis haciendo con los cereales? Anoche le puse su primer cacito de cereales sin gluten en el bibe y despuea de 20 minutos el bibe no bajaba!!! Espesa tanto la leche q no salía x la tetina :/ hay q comprar tetinas especiales?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Elena no me digas!!! aunq dudo mucho que sea el mismo ya que el que yo quiero ponerme dura unos 6 meses y es bastante caro.... no creo que cada dos meses sea necesario!!

    He visto comentatios de todo tipo al respecto, así que creo q llamaré a la pelu y que me digan! a ver si puedo domar esta cabellera con mejor facilidad!!

    Gracias guapa, besotes!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo he juntado todo!! Vacaciones !! Lactancia y vacaciones pendientes q me debía la empresa..asiq hasta mediados de diciembre no vuelvo...aysss ...q repena me da!!!! Jo el reflujooo ....pufff esa blanca parece una fuente de repente!!! Y nada... Los cereales de momento no nos ha dicho nada... Pero yo quería hacer las papillas yo.que tal la vuelta al colé!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta desaconsejado?? Pues yo me lo hice 1 vez cada 2 meses!!! Vamos no se igual no es el mismo...yo me lo hago cada 2 meses...vamos q sigo haciendolo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta!!! Estoy pensando en hacerme el tratamiento de Keratina, sé que en el embarazo está totalmente desaconsejado pero en la lactancia alguna sabe si puede resultar perjudicial para el bebé? Me he cortado el pelo muuucho! Un cambio de look! Y necesito algo que me ayude a alisarlo y mantenerlo en orden. Los tratamientos de mi pelu no llevan formol.Gracias guapas y Elena que te sea leve tu vuelta al cole, ya nos contarás impresiones!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!! Pues yo me he reincorporado hoy... perezon!!!

    Respecto a la alimentación, empecé con cereales y fruta y de momento bien :-) Respecto a cereales creo que ya lo comenté por aquí pero no estoy segura, lo de Hero Baby tienen un 96% de cereales (según ingredientes) y los de Nutriben, por ejemplo, solo un 60% o algo así (no recuerdo la cifra excata pero era escandaloso!!).

    Nosotros queremos probar a hacerle papillas nosotros directamente, con arroz hervido o similar, pero de momento le damos estos de Hero en el bibe, una cucharadita a medio día y otra por la noche (también para ver si le disminuía el reflujo, que nos dijeron que era posible), y el peque se los bebe en 10 segundos, jajaja, 210ml más cereales le duran un suspuro, no os exagero si digo que no llega a los 10 minutos seguro en ventilárselos, y no deja ni gota!!

    Y también deciros que desde que empezó con cereales ha engordado un montón, de hecho cambié de cucharada sopera a de postre porque me parecía un "cebe" innecesario... Ya os contaré en la próxima revisión si sigue en percentil 3, que a este paso me da a mi que no.... Jajajaja.

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Llevaba unas semanitas sin entrar por aquí, pero ya os he leído para ponerme al día! jejeje

    Es verdad lo que decís, qué rápido pasa todo... Mi niña va a cumplir el viernes 5 meses Smiley surprise , está muy espabilada y muy gordita. Nosotras también estamos con LME y quiero esperar hasta los 6 meses para empezar con la alimentación complementaria. Veo que algunas estáis empezando con los cereales, ya nos ireis contando los que os gustan más!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo fue el 12 de octubre cuando me hice predictor y ha sido un puente muy especial!!!! De hecho me he dado cuenta ahora de q Ana nació a los 8 meses exactos del predictor ! Sobre reinxorporarme ... No me han renovado así q no curro pero agustisimo con mi peque en casa Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice mixta desde el principio y fue cuando dejé de sacarme leche cuando me vino....y dolorosas no son pero me dan migraña.....así que fatal...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis guapas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Sabéis q?? Tal día como hoy hace justo 1 año me hice el test de embarazo y salió positivo! Lo estoy reviviendo todo muchísimo, os pasa a vosotras igual? Ya está el grupo de mamis junio 2016!! Esq me parece tan fuerte que haya pasado todo taaaan rápido.... increíble! Y Daniel tiene ya 4 meses! Uy uy cuidado con las relaciones sin protección o alguna este año repite barriguita pronto!! Si os soy sincera a mi no me importaría para nada, porq será?? El otro día tomando café con una amiga embaraza de 28 semanas me daba hasta envidia!! Pero si ante ayer estaba yo así también! Jaja En fin, os leo con la regla ya y me da algo, yo tb estoy con LME, pero mi gine me comentó que a partir de los 4 meses suele ser frecuente que las mamis vuelvan a tenerla porq retoman el trabajo y las tomas disminuyen....y a mi sólo me quedan 15 días de baja! El 2 vuelvo al trabajo! Aunque tengo reducción de jornada concedida y 1h de lactancia al día, sólo trabajaré 4 h por la mañana hasta marzo, pero cuanto más lo pienso más triste me pongo....q penita! Alguna mami que se haya reincorporado y me cuente su experiencia???? En parte tengo ganas de volver por ver a los compis y recuperar un poco mi vida pero estoy segura que va a ser durisimo al ppio!Besitos bombones!!!

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo dos ciclos en los que me ha venido la regla exactamente el día que me tocaba y si he tenido dolores premenstruales igual que antes de quedarme embarazada. Esta segunda la tuve muy abundante y la verdad es que me dejo un poco hecha polvo. A ver como es el mes que viene. Me vino la primera vez a los tres meses de la niña cuando empecé con lactancia mixta.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando del tema.... A las que os ha venido la regla, antes de que os llegara teníais dolores menstruales? Es que os comento, llevo dos tres días con dolores de ovarios,como si me fuera a llegar la regla. Estoy con LME y la niña ya tiene cuatro meses. He de decir que mi marido y yo hemos tonteado un poco en las relaciones, pero nunca hemos terminado el acto sin precaución, no creo que me haya quedado, verdad?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaba de venir y Alvaro cumple 4 meses el martes y también hago lme. Mucho ánimo, a ver que te dicen del peso de la peque. Seguro que está todo bien!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x el consejo! Voy hacer eso mejor no pesarlo todas las semanas porque me agobio de pensar k no este comiendo bien.. Aunq el esta super feliz muy activo me duerme muy bien... Muaak
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi a los 2 meses m vino.. Con LME yo tmb m pensaba q m tardaria mas pero bueno tmb puede ser x el anticonceptivo. Con lo bien q se estaba sin tenerla tanto tiempo!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea sii a mi me acaba de bajar . se me esta acabando...me bajo 3 meses y medio despues del parto con teta a todas horas.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Hace tiempo que no la peso semanalmente porque era un agobio. Había semanas que engordaba 300 gramos y otras que solo cogía 30. Así que como dices si está activa, despierta, contenta y hace pis y caca de manera normal mas que suficiente.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,guapis! Mi peque nació con 2120 y ya va x 7,100 a falta de 10 dîas xa hacer los 5meses. Al principio cogía entr 350/500g x semana,xo ahora va mucho más despacio y es normal. Yo ya he dejado de pesarlo semanalmente xq sólo hace q nos alarmemos. Unas semanas cogen más,otras menos, e incluso alguna puede q no cojan nada y es normal. Si los veis activos,contentos y mojan pañales,no hay de q preocuparse
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mami! Mi peke tbn nacio con 2360 mañana hace los 5 mesesitos y pesa 6300 pero yeva dos semanas estancado tbn no me coge mas de 40 o 50 gr x semanas... Hace un mes me dijo su pediatra k era normal k a partir d los 4 meses no cogiese el mismo peso pero yo tbn esty preocupadiya hasta la semaba k viene no tengo cita con la pediatra...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q aquí hay mamis q dando teta exclusivamente les vino super pronto!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por resolverme la duda raquel!la verdad que tenia entendio que mientras des el pecho no venia la regla...y cuando me vino mi gozo en un pozo jaja.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que yo fui a una charla sobre el sueño, y el consejo que nos dio fue "paciencia e ir probando cosas", y de verdad que Sergio antes sólo se dormía en brazos y tras mucho esfuerzo, y ahora, a los 5 meses y medio, se duerme prontito en la cama. A veces un poco de brazos antes, pero de verdad que en menos de 10 minutos lo está. No digo que a todos nos funcione lo mismo, pero probad cositas que el día menos pensado encontráis vuestro truqui :-)Y mientras tanto intentad " disfrutarlo " que al final crecen y esos momentos que ahora parecen duros los echaremos de menos!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tampoco se duerme solita... Solo se duerme con la teta y hace siestecillas d 10-20 minSmiley ups .
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy igual... a ver si nos cuentan algo interesante Smiley winking yo he probado (aunque poco) lo que comenta Elena de ir dejándola y volver y calmarla y dejarla , etc etc porque no se duerme en la cuna sola ni de cachondeo (quizas sea hora de volver a intentarlo porque cada vez pesa mas y eso de dormirla en brazos cansa muuuuuuuucho).

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ojala no sea nada Smiley winking y con paciencia y comida recupera peso seguro. Yo creo que es perfectamente normal que tengas la regla ya, según he leido el 70% de las mamas tienen la regla antes del 6 mes, el 30% en los 3 primeros meses y casi el 100% al año. Yo tendría que ir al medico porque apenas doy teta y no me viene... estoy por hacerme el predictor :o

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración