Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Suplementos para buscar bebé con sop

Miriam, el 13 de Septiembre de 2021 a las 23:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas noches chicas


Estoy tomando Natalben preconceptivo desde mayo, pero una amiga mía me ha dicho que es mejor tomar FertyBiotic. He oído que el Gestagyn también es bueno, pero la verdad no sé cuál es mejor para el SOP (ya que mi SOP es con amenorrea, hirturismo y acné). Y ¿cuánto habéis tardado en quedaros embarazadas? Gracias de antemano por vuestros comentarios!

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Septiembre de 2021 a las 13:31
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Muchas gracias! Se lo comentaré al ginecólogo la semana que viene a ver que me dice.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo SOP, la ginecóloga me recomendó ovusitol D, me reguló muy bien los ciclos, me quedé embarazada al tercer mes de búsqueda, mi peque ya tiene 1 año.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo quistes en los ovarios (pero no SOP) y hace años, cuando buscaba el primer bebé, la gine me dijo que tomara ovusitol d para regular los ciclos pero no me hizo nada.
    Ahora busco un hermanit@ y hace ya unos meses que estoy con natalben. Sabéis si podría tomar también soniase? A ver si regula algo los ciclos.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De resistencia a la insulina te ha hecho análisis también? El SOP es un problema hormonal, no ginecológico, así que yo te recomendaría que, aunque lleves controles con tu ginecólogo, te vea también un endocrino. Yo he estado años siendo tratada por ginecólogos y, hasta que no me vio un endocrino mi cuerpo no consiguió empezar a regular los ciclos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo me está pasando lo mismo que a ti. Dejé las anticonceptivas en mayo, me he tirado desde mayo hasta finales de agosto sin regla (también yo creo porque se me juntó con la vacuna y el estrés de la boda, que me casé este verano). Ya el 31 de agosto me bajó y llevo desde mayo tomando Natalben, pero a la semana que viene voy al gine por el privado (que tengo Adeslas) a ver si me manda otro suplemento que me regule más la regla. Ójala consiga quedarme pronto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias lo consultaré con el gine esos suplementos que tengo cita con él a la semana que viene, pero siempre que voy, me hace análisis completo. Yo tomo Natalben desde mayo. Con respecto a la alimentación, no tomo nada de azúcares, ni procesados, ni carbohidratos, bebo mucha agua, salgo a caminar y como verdura, fruta pavo y pollo. Desde mayo estuve sin regla hsta últimos de agosto que me bajó. Veremos a ver que me dice el gine en la revisión. Mil gracias.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevo desde mayo con Natalben y deje en mayo las anticonceptivas, y desde entonces hasta finales de agosto, estuve sin regla. Ya me bajo la regla el 31 de agosto, pero la semana que viene tengo cita con el ginecólogo para que me haga revisión a ver como voy y ver si me manda otro suplemento más acorde con el SOP. Con respecto a la comida, no tomo nada de azúcares ni hidratos de carbono, intento siempre comer mucha fruta, verdura, beber agua, carne (pollo y pavo) y hacer ejercicio (lo que más el caminar.) Ya os contaré cuando hable con el gine a ver que me dice. Mil gracias!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El suplemento más importante que debes tomar con SOP es el inositol (y por supuesto el ácido fólico), así que tienes que buscar alguna marca que lleve ambos. Yo tomaba Ovusitol D. Otras marcas que conozcan son PCOS, seidivid y Soniase Supra D.


    Y también te aconsejo que te vea un endocrino y te haga a análisis de resistencia a la insulina, porque está muy relacionado con el SOP y si lo tienes te mandarán metformina o berberina. Y, aunque no la tuvieras, reducir los azúcares e hidratos simples de la dieta, no te va a venir mal para ayudar a regular el ciclo.

    En mi caso me quedé embarazada el segundo mes de búsqueda real (aunque llevábamos 10 meses sin usar protección, pero no controlaba la ovulación). En mi caso tomana Ovusitol D, metformina y luego como remedios naturales aceite de onagra y Maca andina, y usábamos el lubricante conceive.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también tengo SOP con los mismos síntomas q tú. Empecé a tomar PCOS en octubre 2020 para regularme el período. Me ayudó un poco, pero seguí leyendo más y vi que el que lleva exactamente lo que necesitamos es ovapro (puedes buscar la página del chico que lo ha hecho en Instagram). Lo empecé a tomar en febrero 2021. Por primera vez en mi vida tuve ciclos de 28-30 días y clara de huevo! En agosto 2021 empecé a buscar y aquí estoy, embarazada de 5 semanas. O sea que me quedé en el primer mes de búsqueda, pero cuenta que llevaba unos meses tomándolo.

    Se me olvidaba decirte que hace tiempo que lo combino con alimentación saludable (0 azúcares ni ultraprocesados) y ejercicio de fuerza.
    Un abrazo fuerte y espero q pronto veas tu positivo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb tengo sop deje la pildora en noviembre del 20 empece a tomar pcos, concevit y aceite de onagra. Me quede en enero y en febrero vi el positivo!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también tengo sop yo tomaba natalben al principio pero como estuve dos meses sin periodo al dejar los anticonceptivos pues fui al gine privado y me mandó ovusitol d es ácido fólico también pero regula el periodo hay gente que dice que no le ha hecho efecto pero Ami si yo me puse a buscar embarazo en octubre del año paso en noviembre y diciembre no tuve regla empezé con el ovusitol en diciembre y en enero y febrero me bajo la regla y esa fue mi última regla me quedé embarazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración