Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tucuhi
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Surilu animacion

Tucuhi, el 30 de Enero de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buenos dias comu, os abro este post para contaros lo que me ha pasado con surilu, resulta que me intereso por sus sevicios todo ok, lo contratamos

Al poco tiempo (al dia siguiente) veo que tiene un 15% de descuento en los productos contratados, bueno pues le doy a obtener, rapidamente me contestan:

Hola Marta, los cupones de % de descuento son para contrataciones por horas sueltas, no se aplican a las tarifas de precio cerrado.
mi contectacion:A la hora de solicitarlo no pone nada de que sea para contrataciones sueltas: Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Respuesta del proveedor:Es un texto genérico realizado por bodas.net, cada empresa lo hace bajo sus propias condiciones

A lo que yo mando un e-mail a bodas.net (al departamento correspondiente) y me contestan:

Sentimos muchísimo lo que te ha pasado y vamos a ponernos en contacto con la empresa para que revise y actualice dicha promoción.


Yo me e sentido por parte de Surilu totalmente engañada, espero ayudaros.


11 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 31 de Enero de 2020 a las 13:14
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da rabia, porque es un poco publicidad engañosa... Siento mucho lo que te ha pasado...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , te entiendo perfectamente, vas de parte de bodas.net, pero cuando hay problemas te dicen siempre lo mismo, lo sentimos, lo miraremos pero luego nada de nada, nosotros contratamos un proveedor de ellos y nos estafaron 100 pavos y lo mismo, me llamaron la misma palabrería y nosotros nos quedamos sin el dinero y a punto de sin servicio en la boda, menos mal que otro proveedor se comportó y nos lo solucionó así que te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Tucuhi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Tucuhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fueron capaces ni de contestarme, esto paso el día 26, me he esperado hasta hoy por si me pedían disculpas,( no lo han hecho) les he mandado un mensaje de que no quiero sus servicios (imagínate mi cabreo) y no se han dignado ni a contestar...que menos!! dado que bodas.net se puso en contacto con ellos tras lo transcurrido, la verdad que lamentable ☹️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que al menos te hayan ayudado en bodas.net, pero como dices tú, es problema del sitio... no me extraña que hayas pasado de ellosSmiley atonished

    • Responder
  • Tucuhi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Tucuhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois un encanto, gracias por todo lo que hacéis 😍
    • Responder
  • Tucuhi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Tucuhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, jo la verdad que ha sido una faena, pero creemos que lo hemos solucionado con otro proveedor 😍 gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Siento mucho que hayas tenido esta mala experiencia Smiley sad

    Tal y como te comentaron mis compañeras, desde Bodas.net nos hemos puesto en contacto con la empresa para que revise sus promociones.


    Como siempre os decimos, estamos abiertos a recibir cualquier tipo de duda o sugerencia que tengáis. Aquí estaremos para ayudaros con cualquier problema a lo largo de estos meses preboda Smiley smile


    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar día a día!

    Un abrazo

    • Responder
  • Tucuhi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Tucuhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si..😔
    bodas.net la verdad que han estado super atentos y han hecho lo que han podido, pero eso es cosa de surilu, tendrán que cambiarlo ellos, una pena la verdad porque me habían interesado, pero desafortunadamente después de lo sucedido...🤔👎
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego... menuda faena vamos, a ver si los de bodas.net te lo solucionanSmiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Siento que empecéis con mal pie. Gracias por compartir con la comunidad.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es para menos... Yo no sé si será un texto genérico creado por bodas.net, pero seguramente ellos podrán revisarlo o modificarlo si no están de acuerdo. Yo he visto cupones de descuento de todo tipo, algunos en los que te ponen "5% para novias de bodas.net" por ejemplo, pero luego hay otros que especifican más, para evitar malentendidos...
    A ver si tienes suerte y te lo pueden aplicar igualmente 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración