Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristina
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Suspender boda por coronavirus. ¿como lo veis?

Kristina, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola chicas! Mi novio estamos pensando en suspender nuestra boda por el coronavirus. Nos casamos en 43 días.. y lo veo muy negro. Si lo celebramos se nos van caer la mitad de invitados y aún así corremos el riesgo . Y si la suspendemos supuestamente tienes que esperar un año para celebrarlo y eso en el caso de que se pudiera... también hemos oído que al igual que en Italia si esto sigue empeorando puede que nos lo prohíban. Mi chico tenía su despedida este finde y han tenido que suspender la.. que opináis???

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Marzo de 2020 a las 17:12
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué dices un año para celebrarlo? A muchas compañeras les están dando fecha para noviembre, que es temporada baja y el tiempo será similar a abril. Nosotros hemos cancelado el 4 de abril. Ha sido un mazazo, pero vista la situación era la mejor decisión.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kristina Smiley smile

    Os animamos a que contactéis con vuestros proveedores y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como éstos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablando con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que os pueda encajar.

    Aquí iremos actualizando toda la información oficial que se publique:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Te mandamos un abrazo muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero en 15 días se verá cómo evoluciona el pico de contagios y qué medidas se van a tomar o yo qué si con el calor va a menos o milagrosamente ya lanzan la vacuna.

    Yo tengo mi expediente el 18 casi el mismo día.

    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber siendo realista en 2 semanas no va a remitir... eso es así. Xo sí , esperaremos. Aún así lo veo muy negro. Y el 17 tenemos cita en el registro civil para casarnos legalmente y ni siquiera se si me cancelarán la cita esa... en fin me siento muy pesimista.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi consejo es que esperes, si total no le afecta mucho a tus invitados que se lo digas en 3 semanas....yo voy a seguir esperando a ver qué pasa.

    Por dios a ver si remite esto en 15 días!!!

    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. La verdad que el 90% son de madrid xo tengo mucha gente mayor y niños.. nose. Vamos a esperar un par de semanas o 3 como mucho y si va a peor cancelamos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te supone diferencia de pérdida económica y si esperas 15 días a ver si en estas 2 semanas en la que se están cacelando todos los eventos de ocio, cultura, cierre de colegios y universidades y con mayor teletrabajo los contagios remiten. ¿Tienes muchos invitados de fuera de Madrid?



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración