Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio VIP Agosto 2021 Madrid

Suspensión de boda!!!

Marcos, el 12 de Marzo de 2020 a las 20:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo que sabemos ,. Oscar y yo estamos pensando en suspender todo y posponer la boda para otro momento...
Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo que sabemos ,.
Oscar y yo estamos pensando en suspender todo y posponer la boda para otro momento ... no puedo dejar de llorar.cfb_1393603.jpg


105 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo marcos, no te apresures a cancelar nada, si que puedes preguntar cómo yo si el restaurante te respeta las condiciones ( en mi caso si ) y si puedes retrasarla, yo me caso el 9 de mayo en cartagena ( murcia ) y hasta dos semanas antes no decidiré nada.
    Tranquilo y a la espera
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestament el virus muere con el calor...en china duro 2meses....yo me caso a finales d agosto y d momento no la voy a cancelar....si hay q hacerlo se hara per esto no va a durar eternamente
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo tú no cancelaría nada.
    Dese aquí a Agosto queda mucho y seguro que para verano ya está todo resuelto
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcos! Nosotros nos casaremos en noviembre. No estamos alarmados porque entendemos que hasta entonces todo habrá pasado. Ahora mismo es muy pronto en pleno alarmismo para decidir nada. Esperad un tiempo. Nosotros íbamos a mirar el viaje y no vamos a mirarlo de momento y los detalles los estamos mirando pero no vamos a encargarlos... si os quedan cosillas como a nosotros por cerrar podeis esperar a ver como evoluciona todo pero pensar en cancelar la boda ya siendo en agosto... tranquilidad que esto pasará.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y de momento no pienso en suspender. Si en paralizar todo de momento, no voy a comprar nada más. Así minimizo las pérdidas si luego tengo que suspender. De todas formas estamos hablando de muchos meses. Si en agosto no han controlado la situación el tema de suspender la boda no va a ser nada comparado con la crisis económica que vamos a tener... Si tenemos que suspender con tantos meses de diferencia el país estará hundido económicamente principalmente en el sector servicios y todo el turismo que es de lo que viven muchas personas aquí (yo me incluyo) así que por ahora creo que hay que tener esperanza y ser positivo en que en los próximos 2 meses como mucho este solucionado o mucho más calmado....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcos. Nosotros también nos casamos en agosto y no estoy preocupada, supongo que para entonces remitirá.

    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Ojalá , pero esto cada vez va a peor
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapos! Esperemos que las cosas mejoren y podáis disfrutar del día más bonito!!😘😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Marcos! Con suerte en Agosto estén las cosas más tranquilas! No os preocupéis con tanta antelación que todavía queda tiempo!! ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración