Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio VIP Agosto 2021 Madrid

Suspensión de boda!!!

Marcos, el 12 de Marzo de 2020 a las 20:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo que sabemos ,. Oscar y yo estamos pensando en suspender todo y posponer la boda para otro momento...
Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo que sabemos ,.
Oscar y yo estamos pensando en suspender todo y posponer la boda para otro momento ... no puedo dejar de llorar.cfb_1393603.jpg


105 Respuestas

  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo mañana nos dirán a ver qué hace la finca
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millón de gracias corazón! Ojalá podamos seguir adelante
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Me das mucha esperanza
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque estamos .... en fin .... llorando y sin ganas ni de comer
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para menos , siento tu anulación de despedida !!!!! Todos nos merecemos esos pre bodas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas aún!!! Te queda mucho y seguro que para agosto esto ya está normalizado! Yo me caso en mayo y no tengo intención de cancelar! No os precipiteis, hasta que el gobierno no diga que no se puede hacer no lo digáis vosotros!! El viaje es otra cosa, nosotros hemos suspendido el nuestro, lo dejaremos para más adelante, y casi que mejor la verdad, porque vamos con nuestra hija a París y la llevaremos a Disneyland y asi, si vamos el año que viene, ella es más mayor y lo disfruta más, no hay mal que por bien no venga. No te desanimes cariño!! Seguro que podéis celebrar vuestra boda! Con la calor que hace en agosto el virus este se va a quedar recocido!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como estaréis todos los que os casais este año con todo lo que se está liando.. Bueno piensa el lado positivo hasta agosto quedan 5 meses, cada día es una noticia nueva y una medida espero que se solucione para entonces y podáis seguir con vuestros planes!!
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De veras ahora mismo sólo tenemos ganas de llorar y miramos los detalles de la vida y todo lo que tenemos preparado, con suma tristeza... y preguntándonos si realmente llegará ese día ...😭😭
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, siempre hay tiempo para cancelar una boda, yo creo que os estáis precipitando... Que lo pensemos las novias de primavera es lógico, pero las del verano... No tanto, y menos agosto. Espera a ver cómo evoluciona.
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré , de momento en la finca no se está suspndiendo nada
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo sé , pero estamos tan confusos y tan indecisos ,... que ni ganas de bida tenemos
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estamos en eso , indecisos y asustados
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos !!! Por qué estoy ... que ni ganas de hacer manualidades tengo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto queda ... tranquilos. Nosotros somos de noviembre, pero tenemos cita el mes q viene en el registro para abrir el expediente y hoy han cerrado el registro .... no sabemos q pasara con esa cita.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcos, nosotros nos casamos el 29 de agosto y, aunque la gente nos dice que igual no se puede celebrar yo sigo pensando que de aquí a agosto esto ya habrá terminado. No te disgustes que aún queda tiempo y vamos a ser positivos. También parecía que se acababa el mundo con la gripe A y no ha sido así. Si todos ponemos de nuestra parte en unos meses esta más que controlado. Un beso y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcos cielo tranquilo, espera un poco más ya verás que si todos ponemos de parte y cumplimos con las indicaciones que nos están dando todo irá bien, pero no llores que todavía es pronto, yo me caso en junio y voy a esperar a mayo a ver que pasa, tranquilizate y ve organizando un plan B en caso de que tuvieras que cambiar la fecha, pero no te desanimes que todos estamos igual😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ! Por qué estoy de los nervios
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti. Me caso el 2 de mayo y ya no sabemos qué hacer. Viaje, contratado, catering contado, fotógrafo, trajes, detalles... Lo tenemos todo. No sabemos que va a pasar ni que vamos a hacer. Pero lo más importante es la salud, si tenemos que atrasar la boda, la atrasamos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seas tan negativoo ,no canceleis nada aun q todavia quedan muchos meses y esto remitirá con el calorcito,nosotros en septiembre y ya con todo listo y no lo hemos ni pensado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Marcos, esto pasará, disminuirá y para agosto con el calor habrá más calma. Tomar un tiempo de reflexión antes de suspenderla a espera de nueva fecha.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría más antes de tomar ninguna decisión Marcos. Lo peor está por llegar, pero será durante las próximas semanas. Para agosto de verdad espero y tengo esperanzas de que la cosa haya vuelto a la normalidad. Intenta no darle muchas más vueltas y no agobiarte, piensa que os quedan varios meses aún. Lo importante ahora para intentar frenar la expansión y su duración en el tiempo es que todos seamos responsables.
    Ten confianza y ánimo guapo 😘😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha calma y apoyo a todas las que nos casamos este año !!!
    Nena , nosotros también nos casamos en agosto. Cálmate, te entiendo perfectamente , tenemos que esperar a ver cómo va evolucionando este tema , esperemos que se pase esto lo más rápido posible , si todos somos responsables y cumplimos lo que nos están pidiendo creo que aún podremos realizar las bodas las que nos casamos de cara a verano .
    Mi situación también no es nada fácil , nosotros vivimos fuera de españa y tenemos a mi abuelo en el hospital muriéndose , ingresado ya desde ayer (no por el coronavirus) y no podemos ir allí y estar con nuestros seres queridos y más en esta situación que se junta una desgracia familiar con la de una pandemia , horrible !!! Y como nosotras todas estoy segura que estamos pasando por este pánico o este miedo de que va a pasar.Muchísimo apoyo y calma , vamos a ver qué va pasando en estas semanas !!(Siento si me he enrollado un poco)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en agosto creo que estará ya bien la cosa

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto dudo mucho que esto continúe. Yo me caso en julio y no me he planteado anularla en ningún momento. Si la población hacemos las cosas bien, se puede controlar.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de agosto y no cancelo ni loca salvo que sea el Apocalipsis!! Vamos a confiar en la responsabilidad ciudadana para frenar esto cuanto antes y que la subida de temperaturas ayudará también. Por favor que todo el mundo se quede en casa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me casara en agosto no suspendería nada.. Me caso en dos semanas y nos estamos planteando aplazarla.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda de todos modos son las fincas determinadas más que han cancelado. Nosotros por ejemplo nuestro restaurante sigue para delante .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss no me digas eso Marcos... yo si fuera vosotros esperaría porque seguramente para agosto la situación haya mejorado muchísimo y no creo que haya problemas respecto de las bodasSmiley ups

    Lo siento muchísimo por todas las parejas que os casáis este añoSmiley sad os mando todo mi apoyo a los dos, pensad que lo más importante sois vosotros y que es vuestro díaSmiley heart ¡que nada ni nadie os quite esa ilusión!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marcos, yo me caso el 21 de agosto, y de momento sigue todo en pie, aun quedan unos meses, y para entonces, seguro todo vuele a la normalidad, no te precipites, y ni pierdas el ánimo. Tranquilo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera,mi niño, tranquilo...para esas fechas seguramente esté todo ya tranquilo. El calor ayuda mucho también contra el virus y junio y julio son grandes aliados.
    Lo lamento en el alma por los que lo tienen aquí porque sí va a cambiar todo, pero es algo para tomarse en serio.

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 9 de Mayo. De momento solo he tenido que cancelar una despedida de soltera este finde (ya haré una bienvenida de casada).
    La boda me preocupa un poco...no os voy a engañar.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo que seguro que para agosto esto ha pasado o está controlado, no canceles nada ahora en caliente ni te lleves disgusto. Déjalo en stand by y ya se irá viendo. Seguro que podrás disfrutar de vuestra boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración