Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio VIP Agosto 2021 Madrid

Suspensión de boda!!!

Marcos, el 12 de Marzo de 2020 a las 20:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo que sabemos ,. Oscar y yo estamos pensando en suspender todo y posponer la boda para otro momento...
Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo que sabemos ,.
Oscar y yo estamos pensando en suspender todo y posponer la boda para otro momento ... no puedo dejar de llorar.cfb_1393603.jpg


105 Respuestas

  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Gracias por los ánimos un beso cielo
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias blanca
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah!!! Eso es otra , veremos a ver nosotros tenemos cita esta semana
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Ahora a estar en cada h esperar
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! , gracias por tus ánimos y vuestros comentarios ,... me habéis echo sentir que no estoy solo.
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura !!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcos! Entiendo tu preocupación la verdad estamos muchos igual Smiley sad No habéis pensado en esperar un poco a ver cómo avanza el tema? Nosotros nos casamos en julio y de momento no vamos a cancelar, ojalá se solucione para entonces, aunque sea la boda sí me gustaría celebrarla y si hace falta aplazamos la luna de miel. Pero tiempo al tiempo. Ahora lo que falta es ser responsables con las medidas preventivas para evitar que se expanda aún más y frenarlo lo antes posible. Un beso, ojalá para agosto (y julio en nuestro caso) ya se haya tranquilizado la cosa!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de agosto y de momento no vamos a cancelar nada, el dueño del salón nos ha dicho que todavía que bastante tiempo para nuestro día y que hay que esperar a ver como evolucionan las cosas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcos, sé que le has puesto mucha ilusión a la boda por todos los post que has publicado y entiendo tu preocupación, pero yo trataría de esperar. En el peor de los casos dicen que solucionará en 4 meses (es decir en Julio), por lo qué en principio no os afectaría. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, que seguro que las cosas mejoran, no llores, por lo menos por ahor no, tira pa delante y reza por que cuando vaya llegando la fecha todo este reglado y tengas tu boda perfecta.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcos!

    Yo también me caso en agosto y no te lo voy a negar, estoy nerviosa y un poco intranquila la verdad, me preocupa mucho lo que pueda pasar, pero no lo voy a cancelar. Voy a esperar a cómo evoluciona todo y tener esperanza de que todo va a salir bien. Así que, tiempo al tempo y verás que todo va a ir bien. Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcos tu y yo ya hemos hablado largo y tendido mi cielo... Ya sabes.. Vamos a darle tiempo al tiempo... Todo va a salir bien ya lo verás... Todo saldrá bien. Un beso enorme corazón mío. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espera a mañana tal vez , no os lo cancelen ya te digo no todas están suspendiendo . Sencillamente por que es un dineral en para ellos.
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay encanto. No la canceléis. Todavía pueden pasar muchas cosas de aquí a agosto. Verás como en pocas semanas todo coge su rumbo y la vida vuelve a la normalidad. Aún no os agobiéis y toméis una decisión precipitada. 💙💙
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 27 de junio y creo que aún es pronto para tomar decisiones... esperemos que para entonces la cosa se haya tranquilizado y no tengamos que buscar medidas..🥵
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de junio y de momento no pensamos cancelar. Aun es muy pronto y preferimos esperar para ver cómo van pasando los acontecimientos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss faltaría más, con lo monos que sois y con lo que os lo estáis currando, solo faltaría que lo tuvieseis que cancelarSmiley sad

    Mucho ánimo para los dos, ya veréis como para entonces la situación habrá mejoradoSmiley heart

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto y no pensamos cancelar!! El maldito virus tiene q rabiar (como se dice en mi pueblo) en verano sin mas remedio... ademas, cuando va uno a trabajar a las 4 d la tarde por esas calles de Dios un veintitantos de julio q es insoportable, a 37 o 40 grados recalentados... eso no lo aguanta ni el virus!! Ánimo !! Optimismo!!
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , estamos pensando en cancelarla , por qué no sé si esto seguir adelante ,... en fin hay tanta psicosis que nos estamos agobiando bastante .
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si quedo mucho para agosto!! No adelanteis acontecimientos y que no cunda el panico!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente si fuera vosotros no cancelaría, estará la cosa calmada en agosto.
    Yo mirk lo que ha pasado en china y hago extrapolación: han sido siete semanas duras y ya están saliendo. Veremos ahora que pasa con Italia.
    Yo soy de mayo y de momento no me planteo cancelar, yo creo que como muy tarde a finales de abril estaremos remontandoAsí que ánimo! Y no lloréis, que me voy a casar con ella (jaja igual los que no vieron gh1 no lo entienden)
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por tus palabras tan bonitas !!! Ojalá pudiera ser así pero mi abuelo el pobre ya le ha llegado la hora , esta muy enfermo y mayor y por desgracia se ha juntado con esta situación .
    Solo espero que sea rápido y que no sufra.
    Te deseo de corazón lo mejor para ti y tu pareja y ya verás como vamos a tener nuestro día y estoy segura de que va a ser súper bonito !!!Muchísimos besos y ánimos !!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño nosotros vamos a aguantar, y mientras no haya impedimento seguiremos adelante😅 ha sido mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertido y no queremos perder la ocasión de hacerlo, ya te digo siempre y cuando no haya impedimento oficial!
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino,mi niño, ahora hay mucha incertidumbre pero vamos a intentar ser positivos.
    Vuestra boda será como está planeado!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo Estoy.. Llevo todo el dia llorando.. Con una pena.. Que desesperación!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno segun los estudios el coronavirus muere a 30 grados crucemos los dedos para que llegue pronto el calor y podais celebrar vuestras bodas
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias amor !!! Me das mucho aire fresco y siento que tu familiar esté así! Ojalá se recupere y f
    Todo vuelva a la normalidad para estar cerca de él!!!! Un beso cielo
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero cielo
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cielo ! Ojalá esto acabe mañana mismo ... esque si me paro a pensar más... me vuelvo loco
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Dios mío Sandra !!!! Como me duele tu situación y lo mucho que me solidario contifo !!!! Yo estaría de psicólogo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración