Muy buenas a todos!
Vengo a compartiros algo que me pasó ayer 😅 era medio dia, veo que me llaman del departamento de protocolo del ayuntamiento donde nos vamos a casar, la chica muy amable me recuerda los documentos que tenemos pendiente de entregar (el de los datos para la ceremonia + el pendrive con la música y la copia de DNI de los testigos) hasta aquí todo bien y controlado, tenemos pensado ir este jueves a entregarlo.
Pero el susto viene cuando me dice que no han recibido la autorización para celebrar el matrimonio y yo....perdona, ¿Qué?
Pues eso, que el registro civil aun no les han hecho llegar la autorización y que tendré que contactar con ellos ya que sin eso, no nos podemos casar 🙃 ¿Cómo te quedas?
A pesar del susto inicial, me lo tomé con bastante calma la verdad, algo dentro de mí me dijo que esto se iba a solucionar.
Total que le doy las gracias a la de protocolo y pensé...a estas horas no me van a contestar en el registro civil pero llamé igualmente 😂 y sorpresa, sí me contestaron. Comenté lo que me habían dicho en el ayuntamiento y me pusieron en contacto con el chico que tiene nuestro expediente, o se supone que lo tenía porque, ejem, primero no nos encontraba entre sus documentos, buscaba por mi nombre y no aparecía nada 🥲 se puso a buscar por el de mi chico, es Jordi pero oficialmente en su DNI pone Jorge, aparecieron montones de Jorges pero ninguno era el mío 😂 el chico me pidió que le diera una hora de margen para buscar los papeles, estaba mas nervioso él que yo, le dije que si, lo que necesitase.
A todo esto, mi chico se levanta (estaba durmiendo porque trabaja de noche) le cuento lo que acaba de pasar y si le quedaba algo de sueño se le fue al momento 😂 en todo el proceso de organización de la boda no le había visto tan nervioso 😳 siempre que salía un imprevisto era él el que me calmaba a mí, está vez fue al revés, yo le decía "haz caso a mi intuición, esto va a salir bien" y él así:
A los 20 minutos me llama el del registro civil, me pregunta si los del ayuntamiento donde abrimos el expediente se lo llegaron a enviar a él, le digo que si, que estuve a finales de 2023 con él y lo tenía físicamente en las manos, a lo que me pregunta si lo guardó en una carpeta amarilla o marrón y yo ....pues a tanto no me fijé 😅 me dice vale vale, te vuelvo a llamar.
Mi chico a punto del desmayo porque ahora no aparecía nuestro expediente y me decía "mira tu intuición" 😂😂 yo de verdad, super tranquila.
Al rato me vuelve a llamar el del registro, ¡Ya lo tiene! Lo habían puesto en el montón de expedientes autorizados pero sin estarlo realmente. Me dijo que ya mismo enviaba la autorización por mail y que igualmente la enviaba también por correo ordinario, que estemos tranquilos que casarnos, nos casamos 😂 me llamará para terminar de confirmar todo.Como el jueves vamos al ayuntamiento ya preguntaré también si les llegó.
Y pues nada, solo eso, a 32 días que nos digan que falta lo más importante es para asustarse la verdad pero, mi intuición estaba en lo cierto 💕
Anécdotas que recordaremos riendo los dos en un futuro.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí