Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

Sustitos que te da la vida

Sara, el 17 de Septiembre de 2024 a las 13:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Muy buenas a todos!

Vengo a compartiros algo que me pasó ayer 😅 era medio dia, veo que me llaman del departamento de protocolo del ayuntamiento donde nos vamos a casar, la chica muy amable me recuerda los documentos que tenemos pendiente de entregar (el de los datos para la ceremonia + el pendrive con la música y la copia de DNI de los testigos) hasta aquí todo bien y controlado, tenemos pensado ir este jueves a entregarlo.

Pero el susto viene cuando me dice que no han recibido la autorización para celebrar el matrimonio y yo....perdona, ¿Qué? bbt-big-bang-theory.gif
Pues eso, que el registro civil aun no les han hecho llegar la autorización y que tendré que contactar con ellos ya que sin eso, no nos podemos casar 🙃 ¿Cómo te quedas?
A pesar del susto inicial, me lo tomé con bastante calma la verdad, algo dentro de mí me dijo que esto se iba a solucionar.
Total que le doy las gracias a la de protocolo y pensé...a estas horas no me van a contestar en el registro civil pero llamé igualmente 😂 y sorpresa, sí me contestaron. Comenté lo que me habían dicho en el ayuntamiento y me pusieron en contacto con el chico que tiene nuestro expediente, o se supone que lo tenía porque, ejem, primero no nos encontraba entre sus documentos, buscaba por mi nombre y no aparecía nada 🥲 se puso a buscar por el de mi chico, es Jordi pero oficialmente en su DNI pone Jorge, aparecieron montones de Jorges pero ninguno era el mío 😂 el chico me pidió que le diera una hora de margen para buscar los papeles, estaba mas nervioso él que yo, le dije que si, lo que necesitase.
A todo esto, mi chico se levanta (estaba durmiendo porque trabaja de noche) le cuento lo que acaba de pasar y si le quedaba algo de sueño se le fue al momento 😂 en todo el proceso de organización de la boda no le había visto tan nervioso 😳 siempre que salía un imprevisto era él el que me calmaba a mí, está vez fue al revés, yo le decía "haz caso a mi intuición, esto va a salir bien" y él así:sweating-hot.gif
A los 20 minutos me llama el del registro civil, me pregunta si los del ayuntamiento donde abrimos el expediente se lo llegaron a enviar a él, le digo que si, que estuve a finales de 2023 con él y lo tenía físicamente en las manos, a lo que me pregunta si lo guardó en una carpeta amarilla o marrón y yo ....pues a tanto no me fijé 😅 me dice vale vale, te vuelvo a llamar.
Mi chico a punto del desmayo porque ahora no aparecía nuestro expediente y me decía "mira tu intuición" 😂😂 yo de verdad, super tranquila.
Al rato me vuelve a llamar el del registro, ¡Ya lo tiene! Lo habían puesto en el montón de expedientes autorizados pero sin estarlo realmente. Me dijo que ya mismo enviaba la autorización por mail y que igualmente la enviaba también por correo ordinario, que estemos tranquilos que casarnos, nos casamos 😂 me llamará para terminar de confirmar todo.Como el jueves vamos al ayuntamiento ya preguntaré también si les llegó.
Y pues nada, solo eso, a 32 días que nos digan que falta lo más importante es para asustarse la verdad pero, mi intuición estaba en lo cierto 💕
Anécdotas que recordaremos riendo los dos en un futuro.

12 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 17 de Septiembre de 2024 a las 22:01
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos aburrimos, no jaja. ¿Boda tranquila? Pues la vida nos dice eso de... "sujétame el cubata" 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De haber acabado mal ahora mismo me tendrían que estar reanimando 😂 en este foro a todos nos ha tocado pasar cada situación..🙈
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría haber acabado así perfectamente, pero no sé, me gusta confiar en mí intuición 🔮😳 y me ayudó la verdad, ojalá todos los problemas se solucionen así de rápido siempre.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh? Porque siempre ha sido él el positivo en todo el proceso y el que me tenía que calmar pero esto le dejó descolocado, pobre 😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🥰 desde luego que no nos esperábamos que a un mes nos llamaran diciendo esto 😳
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo 😂 tranquila, creo que no es algo que acostumbre a pasar, a nosotros después de tantos líos que tuvimos para abrir el expediente ya estoy curtida y no me sorprende 😂😂 y la verdad es que sí, no me esperaba tanta rapidez por parte del registro civil, ya digo, llamé cerca de las 14h no esperaba ni que me cogieran el teléfono 😳
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro tu templanza, yo hubiera sido tu chico jajajja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida que iba leyendo me iba preocupando pero me alegro por ese final feliz. Pfff vaya historias...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sara que compostura, yo creo que hubiese llorado como una magdalena seguramente. Me alegro que se quedase en eso, en un sustito y una anécdota más para guardar de los preparativos de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya tenido un final feliz y oye qué tu novio se pusiera nervioso,buen señal de que tb le preocupa 🤣
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía tremendo susto, yo no hubiese podido guardar la calma.
    Menos mal que se ha solucionado
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sara que susto!!! Me hubiera dado un microinfarto, qué horror jajajaa.
    Suerte que lo pudiste solucionar y también que el chico del registro se puso a ello rápidamente porque si llegan a ser los de mi registro creo que no me caso 🤦🏻‍♀️

    Me acabas de desbloquear otro miedo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración