Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Tacones en la boda?

Aina, el 15 de Diciembre de 2022 a las 23:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola!! No estoy nada acostumbrada a llevar tacones, y últimamente hasta en las bodas voy plana. Para mi boda quería llevar algo de tacón quizás 4 - 5 cm, sabéis de alguno que sea bonito aunque sea bajo? Y sobretodo cómodo 🫠❤️
Hola!! No estoy nada acostumbrada a llevar tacones, y últimamente hasta en las bodas voy plana. Para mi boda quería llevar algo de tacón quizás 4 - 5 cm, sabéis de alguno que sea bonito aunque sea bajo? Y sobretodo cómodo 🫠❤️

37 Respuestas

  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonnnn preciosos!!!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta q la parte de delante lleve algo de plataforma aunq sea un cm. Con eso vas a ganar mucha comodidad y el tacón cuánto más ancho lo mismo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo te diria en la zapatería que he comprado los mios porque puedes personalizar todo, pero no venden online porque solo venden presencial 😬 seguro que por aqui te pueden dar buenas ideas! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que cualquier zapato que te lo hagan de 7cm y lleve 2cm de plataforma son 5 de inclinación, y con esa altura ya queda bonito un tacón. Si lo coges ancho te dará aún más comodidad Smiley smile


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa lo mismo y he comprado unos en calzados Austria de 5 cm, la verdad es que son cómodos, voy andando poco a poco con ellos para ir haciéndome. Son caretes pero me encantan. Tacones en la boda? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración