Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Tacones... no os tenemos miedo!!!

Buzain, el 8 de Marzo de 2013 a las 22:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chicas!! Seguro q hay más de una como yo q está preocupada por el dolor de pies en nuestro gran día, pero q no ha podido resistirse a comprarse unos taconazos... He estado recopilando información de trucos para aguantar los tacones más tiempo! Podríamos ir probándolas antes de la boda para...

Hola chicas!!

Seguro q hay más de una como yo q está preocupada por el dolor de pies en nuestro gran día, pero q no ha podido resistirse a comprarse unos taconazos... Smiley smile

He estado recopilando información de trucos para aguantar los tacones más tiempo! Podríamos ir probándolas antes de la boda para ver cuál nos resulta más efectiva y apostar por ella el día B Smiley tongue

Os cuento:

* PLANTILLAS:

- Las medias plantillas de silicona que todas conocemos (yo las uso SIEMPRE q llevo tacones... sí que hacen algo, pero tampoco son una gran salvación)

- Plantillas Style SOS de Compeed: Son como unas almohadillas, más mullidas que las plantillas de silicona.

- Foot Petals: Similares a las anteriores, pero de diferente marca. Llegan directamente de Hollywood, y por lo visto se usan mucho entre las celebrities. No sé si serán por eso mejores o no que las de Compeed.

- Remedio DIY: Una chica de un blog escribió una entrada contando que le fue genial esta combinación: Miniplantillas de piel (las venden en Marypaz por 2€ creo) + Un trozo de salva slip del tamaño de la plantilla que vaya pegado sobre ella + Un par de discos de algodón en cada pie. Parece muy raro... pero a ella le va mejor que las plantillas. Muy estético no queda, pero mientras funcione... quién lo va a saber?

* OTROS:

- Taloneras de silicona: Independientemente de que rocen los zapatos o no, cuanto más ajustados los tengamos al pie menos dolerán. Así que a menos que ya los llevéis muy ajustados del talón, es recomendable usarlas.

* CREMAS Y POTINGES VARIOS (a aplicar sobre la parte del pie donde cargamos el peso con tacones):

- Vicks vaporub (esto dió qué hablar en este foro Smiley winking )

- Crema Emla: Anestésico local que se utiliza antes de hacerse un piercing o un tatuaje. Parece una genial idea, pero me pregunto si no será muy incómoda la sensación de no tener sensibilidad... debe ser como si se te quedara dormido, no?

- Polvos de talco: Para la sensación de ardor en la parte delantera de la planta del pie, aplicar sobre pie y zapato. No dura mucho rato el efecto, pero algo es algo...

Esto es todo lo que he encontrado y me ha convencido. Espero que os sea útil, y si alguna de vosotras tiene más trucos... compartirlos aquí!!

Y a lucir taconazos!!!! Smiley heart

51 Respuestas

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaja me ha encantado el "invento" ese del salvaslip!! no me puedo creer que lo haya hecho pero oye,si funciona... Smiley xd yo creo que ese dia optaré por las compeed y aguantaré como puedaSmiley tongue

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probare a ver...aunque a mi no me funciona nada Smiley cry

    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    stick anti-fricción compeed

    yo soy la típica q le hace daño cualquier cosa en los pies, y uso la barra stick anti-fricción de coompeed, te lo das por dnd suele hacerte daño el zapato, que yo me embadurno entera pa prevenir...jejeje, xq es transparente y no se ve, y no se xo estoy contenta, la verdad que a mi me va bien, pero aquí cada persona es un mundo, lo que a unas le va bien, a otras no, asiq, es cuestión de probar. Creo que cuesta sobre 5€ en la farmacia, xo yo sin él, no soy nadie....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmmmmm los tacones, cómo me gustan... Yo lo de la crema Emla, lo probaré pero no me convence mucho... También quiero hacer lo de meter el zapato en el congelador para que se adapte perfectamente a mi pie y hay otro truco que no sé si alguna habrá probado para que nos cuente si funciona, pero leí que poner un salvaslip también amortigua bastante. No sé, no lo he probado (me da vergüenza) pero si me animo os lo cuento.

    Por cierto no sé si habéis oído en las noticias que Sara Yessica Parker ya no podrá ponerse más tacones...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj bueno yo un poco de miedo si les tengo !! ajajaj

    me alucinan ...pero nunca me pongo...soy igual de alta que mi marido y con tacones le sacaria un buen trozo y a el no le gusta

    pero os animo al resto a que los utileceisssssssssssss

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen debate! Tendré en cuenta estos truquis para cuando me tenga que poner tacones. Lo del Vip Vaporub me ha dejado así, lo probaré! Smiley surprise Y tendrás los pies con un aroma fresco a eucalipto, jeje.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay plantillas que llevan adhesivo debajo! no sé si son las del dr scholl... pero yo tengo unas de esas. Lo q pasa q las he cambiado tantas veces de zapatos q ya no se pegan, jajaja

    Genial lo q dices de la EMLA, porq es una de mis opciones nº1!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La crema EMLA la usé yo ayer para el laser y no notas la zona dormida, habrá que probarla con los tacones haber si resulta!

    A mi las medias plantillas de silicona se me mueven y acabo siempre quitandomelas (me las compré en mercadona) ¿Alguna recomendacion para que esto no pase?

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor contra el dolor de pies son unos tacones que podamos aguantar jejeje. A mí los taconazos me gustan mucho, pero sé que no puedo llevarlos, xq aguantaría con ellos cinco minutos! Para la boda compré unos zapatos con tacón medio, no sé cuántos cm, pero no exagerados. He de decir que aguanté mejor de lo que creía, la verdad.

    Otro truquito q se lee mucho es lo de poner un salva slip... sinceramente no sé si funcionará jaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probare algo de todo!!!!a ver que tal!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss. Por la casa les dare buen trote yva probar trucos.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q todo depende mucho de la persona, porq las plantillas de silicona hay a quien le van muy bien y a quien le hacen más mal q bien. Yo creo q lo mejor es probar varias opciones antes de la boda... todas las opciones son baratas y yo creo q vale la pena... no sólo le sacaremos partido ese dia Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno definitivo??me aterroriza el dolor de pies...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas ideas y seguro que a muchas nos vendra bien. Gracias por compartir
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Pues hay que probarlo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy bueno este debate
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy bueno este debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración