Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Tacones... no os tenemos miedo!!!

Buzain, el 8 de Marzo de 2013 a las 22:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 51

Hola chicas!!

Seguro q hay más de una como yo q está preocupada por el dolor de pies en nuestro gran día, pero q no ha podido resistirse a comprarse unos taconazos... Smiley smile

He estado recopilando información de trucos para aguantar los tacones más tiempo! Podríamos ir probándolas antes de la boda para ver cuál nos resulta más efectiva y apostar por ella el día B Smiley tongue

Os cuento:

* PLANTILLAS:

- Las medias plantillas de silicona que todas conocemos (yo las uso SIEMPRE q llevo tacones... sí que hacen algo, pero tampoco son una gran salvación)

- Plantillas Style SOS de Compeed: Son como unas almohadillas, más mullidas que las plantillas de silicona.

- Foot Petals: Similares a las anteriores, pero de diferente marca. Llegan directamente de Hollywood, y por lo visto se usan mucho entre las celebrities. No sé si serán por eso mejores o no que las de Compeed.

- Remedio DIY: Una chica de un blog escribió una entrada contando que le fue genial esta combinación: Miniplantillas de piel (las venden en Marypaz por 2€ creo) + Un trozo de salva slip del tamaño de la plantilla que vaya pegado sobre ella + Un par de discos de algodón en cada pie. Parece muy raro... pero a ella le va mejor que las plantillas. Muy estético no queda, pero mientras funcione... quién lo va a saber?

* OTROS:

- Taloneras de silicona: Independientemente de que rocen los zapatos o no, cuanto más ajustados los tengamos al pie menos dolerán. Así que a menos que ya los llevéis muy ajustados del talón, es recomendable usarlas.

* CREMAS Y POTINGES VARIOS (a aplicar sobre la parte del pie donde cargamos el peso con tacones):

- Vicks vaporub (esto dió qué hablar en este foro Smiley winking )

- Crema Emla: Anestésico local que se utiliza antes de hacerse un piercing o un tatuaje. Parece una genial idea, pero me pregunto si no será muy incómoda la sensación de no tener sensibilidad... debe ser como si se te quedara dormido, no?

- Polvos de talco: Para la sensación de ardor en la parte delantera de la planta del pie, aplicar sobre pie y zapato. No dura mucho rato el efecto, pero algo es algo...

Esto es todo lo que he encontrado y me ha convencido. Espero que os sea útil, y si alguna de vosotras tiene más trucos... compartirlos aquí!!

Y a lucir taconazos!!!! Smiley heart

51 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Junio de 2017 a las 13:29
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    me caso en 10 días y me gustaría saber qué crema, emla, nolotil, vicks, tiritas compeed...os funciono para el dolor en la planta.

    Gracias!

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que voy a necesitar todo consejo sobre taconazos jjajaj
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí q cualquier consejo xa soportar los tacones es bien recibido jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído ya varias veces que se recomienda la crema Emla para que no te duelan los pies y puedas llevar un taconazo y, con todos mis respetos, me parece un atentado contra en sentido común y la salud de las personas.

    Estamos hablando de una medicamento, una crema para ANESTESIAR, que sólo debe venderse bajo receta médica, que te puede llevar a urgencias si te pasas con la cantidad...

    Por favor, haced un uso responsable y tengamos un poco de cabeza. Seguro que hay mil trucos y si no, siempre te puedes comprar unos zapatos con un poquito menos de tacón :-)

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Cáceres
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad que abra de nuevo el debate, pero al final para los tacones ¿ qué os funciono ?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia pega salvaslip y se supone que le va muy bien...de todas maneras a mi cuando me lo dijo....vaya risas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un truco que descubrí hace poco es usar las tiritas compeed (la de las ampollas) en la planta del pie, para la zona de apoyo. Resulta que con lo que traen para el dolor, se insensibiliza la zona, y oye! mano de santo! que no te duelen los pies aunque estes con tacones y de pie!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las ideas!! Anotadas quedan!!! ;-)

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es el truco del Vicks vaporub?? no lo he encontrado en el debate... mis zapatos tienen 11 cm. voy a creer morir... yo suelo llevar siempre las plantillas de silicona que se supone que amortiguan y no te duelen tanto.. aunq la verdad que a mi no me funciona.

    yo voy a poner una herradura en la parte de abajo del zapato, te las pone el zapatero y cuesta unos 20€ lo ha probado mi madre y está encantada.

    asiq todo lo que pueda funcionar para aguantar ese dia y el resto de dias.. me parece genial

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus aportaciones!! Smiley winking No tenía ni idea de q existiera ibuprofeno en gel!! Muy buena idea Smiley smile

    Respecto a la Emla, no te duerme el pie! No tienes ninguna sensación rara en el pie q es lo q yo temía. Simplemente dejas de sentir el dolor. Yo os recomiendo q lo probéis un día cualquiera q os pongáis tacones y veréis el efecto q hace

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaría la crema anestésica Emla por otros dos productos que añadiré a mi neceser de emergencia, porque tampoco me parece natural ir con los pies "dormidos" jjaaja:

    1) Ibuprofeno en gel (de venta en farmacias) se aplica en la planta del pie e incluso en el gemelo, y además de hacer de anestésico, ayuda a evitar en gran medida la hinchazón de pies y piernas.

    2)Spray Jambes Legeres de L’Occitane (15 €), que actúa como una bruma refrescante para descongestionar las piernas. Tiene el tamaño de la palma de la mano, así que es bastante fácil hacerle un hueco. jambes legeres de L'Occitane

    La única pega que les encuentro es que tengas que quitarte las medias para aplicarlo, pero para nosotras después de haber organizado una boda, esto es pan comido!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he probado las plantillas de silicona, voy a ver si pruebo el resto para decidir que uso ese dia, porque me he comprado unos tacones de infarto aunque gracias a dios luego me pondre lo mas seguro unas cuñas

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Primera experiencia, he probado la crema Emla, el anestésico local!: Me la puse cuando ya sentía dolor, no con antelación. Me sentí muy aliviada la verdad, una mejora muy grande. Lo malo es q el efecto duró 1h o 1h y media más o menos. Pero bueno la solución es volvérselo a dar, el problema es q hay q quitarse las medias... Pero funciona!!

    Acabo de comprar online las plantillas de Foot Petals que os planteaba, un modelo para toda la planta del zapato q dice q elimina el dolor de los tacones. Las probaré y os contaré!! Voy a buscar también las de compeed SOS, y a ver cuáles van mejor Smiley winking

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos,!! ire provando cositas porque no aguanto nada con tu tacones y me encantan.gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo siento mucho, pero en cuanto llegue el baile me pondré mis bailarinas y tan feliz jejejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que voy a tener que utilizar es el remedio de las cremas, porque yo de lo que sufro es del hueso del tobillo, a mi no me suelen rozar ni doler la planta de los pies ni en la parte de las durezas.. a mi lo que me duele es el tobillo!! y me imagino que ese dia con el peso añadido del traje y un no parar... pufff!! me veo a mi padre en mitad del convite haciendome un masaje y poniendome calmatel en los pies jeje o reflex!!! jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha probado algo ya??

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!!va a ser de muuuuchhaaa ayuda!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!no creo que utilice la plantilla casera o vipscsporub
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo yo q no es nada comodo no tener sensibilidad, he estado un mes en cama con ciatica y te sientes inutil.....a mi se me dormia toda la pierna!!!! Q me recomendais q haga yo??? En mi dia a dia ya llevo plantillas, de plastico duro de ese.....y no se como me ira en mi dia b....porque no pienso ponermelas!!!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan...y en mi día no me los puedo poner muy altos xq dejo al novio pequeñin jeje pero lo del vicks no lo había oído nunca jaja
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, yo me lo pongo dnd suelen hacerme daño los zapatos y me aguanta bien, lo uso mucho en verano para el día a día con las típicas cuñas de esparto xq sin media mi piel...es ultrasensible y me roza enseguida cualker cosa y con eso santo remedio, me las pongo por la mñn y hasta la noche sin problema, a mi personalmente me van bien para lo que es el tema de que te roce el zapato y al final te sale la ampolla dolorosisima, desde que lo uso, nada de nada. Actúa como si fuera una pelicula protectora que evita la fricción, el rozamiento y con lo cual al no rozar, no hace herida.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por recopilar todos esos consejos, yo optare por las plantillas y me cambiare a unas cuñas cuando ya no pueda mas. Llevo 10 cm de tacon Smiley winking
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus consejos, guapa!! Los tendré muy en cuenta, porque yo soy del grupo "miedo a los taconazos" Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escribi un debate hace ya mucho tiempo por si quereis echarle un ojo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/consejos-para-las-que-quieren-usar-zapatos-de-tacon-alto-el-dia-de-su-boda--t5332

    Todos lo truquitos y consejos sirven de ayuda.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un debate muy utíl...seguro que a más de una nos vendrá genial estos truquillos Smiley winking a mí me encantan los zapatos de tacón Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tenía pensado ponerme este stick, va muy bien, la verdad..yo me lo pondré y dejaré un rato que repose antes de ponerme el zapato para las rozaduras...y por si acaso compraré tiritas transparentes que no se vean por si me hacen daño...

    y luego tema aguantar tacones, la verdad, mis zapatos de alante son alcorchaditos, muy cómodos, pero a parte de eso, yo al no estar acostumbrada a tanto tacón me compré de unos 7.5, más no podía andar, no por dolor sino pq veía que me mataba, me es imposible andar así, me duele la espalda...ejejeje...pero aún así quedarán preciosos...

    y tb por si acaso me compraré unas cuñas, para luego el baile....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo me probe las plantillas de silicona y veia que me iban a venir peor asi que el dia de la boda no lleve nada aguante unas 7 horas y ya tenia los pies destrojados pero es que tengo los pies muy delicados mi consejo compraros unas cuñas mis pies me lo agradecieron jajajaj

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!yo soy de las que le hacen daño cualquier zapato nuevo, lleve o no tacón, así que me vendran genial estos trucos para la boda, aunque mis zapatos no llevan mucho tacón.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holaaa!! Te pones eso en el pie un poco antes de ponerte los zapatos y te dura toda la noche?? Yo igualmente me los podré por casa y tal pero tampoco me fio que el dia no me hagan daño

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración