Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra

Tailandia + maldivas

Vane, el 6 de Febrero de 2013 a las 11:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 158

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

158 Respuestas

  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal es este viaje para hacerlo en septiembre?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Soria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nos gustaría hacer tahilandia+maldivas. Pero me preocupa el tema del clima para agosto en los dos sitios. Y también Me gustaría saber si tahilandia esta bien para luna de miel. Es q m han comentado q esta perdiendo su encanto porque esta muy masificado.gracias.
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Octubre 2016 Navarra
    Hanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opiniones tenéis a los que habéis hecho este viaje?? A mi me encantaría!quiero opiniones !
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo apaña
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola guapa!! yo me voy el dia 10 hacia Bangkok y vuelvo el dia 25 de maldivas!!!! que recorrido haceis!???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapa!! yo al final por trabajo me he de ir en Septiembre!! del 10 al 25 pasando los ultimos 4 dias en maldivas!!

    que lastima pq si hubiesemos coincidido hubiera sido un puntazo!!!! a ver si encontramos a alguien que vaya en nuestras mismas fechas!!! ya me contaras!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, vamos al Vilamendhoo. Decidimos coger algo más tranquilo, y con el tema ahora de las obras creo que hemos acertado

    • Responder
  • Evita Dinamita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Evita Dinamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais al kuramathi??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo el día 13 para Tailandia, 10 días y después 8 días a Maldivas!

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que super bien. Nosotros vamos a tailandia y koh samui 15 dias saliendo el 20 de julio. Nos sale ppr 4700 euros salimos directos desde Madrid.
    • Responder
  • Evita Dinamita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Evita Dinamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el 10 desde valencia! hacemos circuito super tai y luego kuramati 7 dias!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silviaaaª!!!!!! yo voy en agosto Estambul y Maldivas!! 6 dias Estambul y 6 Maldivas en overwater en el hotel centara ras fushi!! esta mucho mejor que el kuramthi, mas nuevo y ademas el kuramathi esta en obras, asi que m ucho centro el Centara, mas barato y con mejor calidad, A ver si coincidimos no???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola!! al final vamos del 10 o el 11 de septiembre al 26 creo que era! tailandia y maldivas!! que lastima pq estuvimos apunto de ir en agosto pero nos salia 1000 euros mas caro!!

    ya contaras qie tal!!

    a ver si encuentro a alguien que vaya para la misma fecha que yo!!! estaria chuli!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia, yo voy a estambul y maldivas del 18 de Agosto al 1 septiembre en overwater, en el hotel centara ras fushi superbien de precio

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno al club de Tailandia y Maldivas!!! Hoy mismo lo hemos confirmado en la agencia. Nos vamos el 11 de octubre hasta el 24, con la agencia Globus. Hemos tenido que ajustar mucho las fechas xq nos casamos el 10 y el 24 se casa tb uno de mis mejores amigos y queriamos estar en su boda, de hecho llegamos a las 13.40 y se casa a las 18.00!!!!

    Alguna os vais en esas fechas????
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! No conocia esa agencia!! Muchas gracias!! Preguntare a ver que tal!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, nosotros somos de Madrid y estuvimos en las 1001 bodas, allí vimos unas cuantas agencias pero todas se subían a la Parra asique decidimos por el corte inglés por eso de la confianza y tal , nos dijeron este circuito pero cuando fuimos a que nos dieran presupuesto nos dijeron que este año no lo hacían... Y el que nos ofrecían eran 12 días y con lo básico. Aún así salía más caro asique decidimos preguntar en la agencia viajan2.com y nos mandaron este presupuesto. Tienen página y agencia física. Salimos bastante contentos de la agencia y nos ofrecían bastante fiabilidad... Asique nos decidimos por ellos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien de precio! Nosotros vamos 18 días, circuito por Tailandia en pensión completa y 7 noches en Maldivas en jacuzzi Beach Villa en todo incluido, nos sale por 8900 los dos. Es más caro, no se el tuyo, pero a mi me subió mucho tantas noches en Maldivas, que es temporada alta allí, y que cogimos el hotel a capricho porque no queríamos el Kuramathi.

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola

    Esta muy bien de precio! Con que agencia lo has contratado?

    Muchas gracias

    Slds

    Esther.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el paquete super Thai + maldivas todo incluido en over wather y nos sale por unos 7200 los dos y nos vamos 15 diitas....

    Nuestro vuelo sale el 20/07 desde madrid y hemos conseguido rebajar un poco el precio ya que hacemos escala en estambul de como mucho dos horas, aunque viendo que han suspendido los vuelos directos creo que hemos acertado

    • Responder
  • Marys
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.antena3.com/noticias/economia/thai-airways-cancela-unica-ruta-aerea-directa-bangkok-madrid_2015013000048.html

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, Puedes preguntar en cualquier agencia de viajes por los paquetes que ofrece Ambassador Tours, es de la compañía Tui Travel. La verdad es que está muy bien, a ver si tienes suerte!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente vaya al final en agosto!! Alguien va para ese mes??ya os dire a ver q presupuesto me pasan q estpy a la espera!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo casi decidido. El mejor presupuesto que nos han dado es de 9 noches en Tailandia con excursiones y pensión completa, y 7 noches en Maldivas en Beach Villa con jacuzzi en todo incluido (no es el Kuramathi, queríamos algo más tranquilo aunque fuese más caro) 8936 € los dos. Creo que no está nada mal para 18 días de viaje con tooooda una semana en Maldivas Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola susana....puedes dexirme donde has cogido el viaje..me gusta muchisimo....
    yo hoy estado mirando thai 11 dias y terminando en koh samoi(nose si se escribe asi Smiley winking )en una poll villa con salida a la playa privada y nos sale 4000 y son 20 dias saliendo el 28 julio...xo maldivas me llama mas....
    Asike si puedes recomendarme tu agencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa
    Yo he mirado thailandia saliendo el 28 pero en vez de terminar en maldivas seria terminar en koh samoi nosotros serian 20 dias
    En la.playa.seria en poll villa con salida privada a la.playa y nos costaria 4000€ por persona....
    Nose si es muy caro xo 20 dias con excursiones incluidas y todo mas traslados y tal.no me parece caro...si alguna puede aconsejarme o decirme sus agencias o sus viajes xa ver como sale....
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 15 dias en total en julio en ese combinado superthai y 4 noches maldivas en el kuramathi en water villa en ti
    La mas barata en viajes sonysol
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay guapa!!!
    Yo espero que el viernes nos puedan dar un precio asequible y podanos hacer este combinado. el viernes os cuento, que ganitas de cerrar ya el viaje y una cosa menos... Jejee.
    Aunque por suerte nos quedan pocas, el tejas del novio, el viaje.... Y alguna cosilla más pequeña son importancia
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo mi viaje reservado!!! 15 días: Tailandia y Maldivas!! Nos ha salido por 4400 por persona, con excursiones y desayunos en Tailandia (y alguna cena) y lo que más nos interesaba era 4 días TODO INCLUIDO en Maldivas con habitación OverWater con piscina. Un lujo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto Patricia, nosotros iremos el viernes que los dos podemos. Es que pregunte varias combinaciones pero esa no... La idea era Japón y maldivas pero se iba mucho de precio.... Por eso bajaramos o Japón sólo o Tailandia y isla cerca (phi phi) y hoy se me ha ocurrido lo de Mladivas con Tailandia. (Maldivas es mi ilusión) jeje.
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Nosotros bajaremos a concretar fecha y circuito después de Navidades ya pero el presupuesto eran unos 7000 los dos con triángulo de oro + malvidas en TI en water Villa. Con cabaña en playa salía 200/300 euros más barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración