Hola . nosotros nos casamos en Octubre y ya lo hemos contratado. circuito en Tailandia 8 noches más 5 noches en Maldivas con todo incluido. Nos salió por 7000€ aprox.
Nosotros lo hemos cogido con una agencia de Zaragoza que se llama Mundo Actur.
Tienen pagina web por si quieres echarle un vistazo, y sin ningun compromiso les puedes enviar un email, ellos enseguida te contestaran. Yo estoy muy contenta con ellos.
Ver mensaje citado
Holaaa!! Yo me caso el 7 de julio del 2018 y sigo sin mi viaje. Ibamos a ir sri lanka - maldivas pero asi como maldivas lo teniamos clarisimo, con sri lanka nos entró duda y vamos a cambiarlo x tailandia xk nos llama mucho mas. Lo q si toca empwzar de cero con las agencias... Presupuestos... Me puedea decir con k agwncia vais y en cuanto os sale? Xk me da miedo k se nos dispare. Gracias x vuestra ayuda
Salimos de Madrid el dia 18/06 a las 10 de la mañana, y en Tailandia nos hacemos circuito largo, no solamente el triangulo de oro, si no que visitaremos tambien mas cosas, y en Maldivas estamos 5 dias, en el hotel Mafushivaru con Todo Incluido y en over water, en la agencia nos recomendaron ese hotel de maldivas, mas pequeñito que algunos que hay ahi, pero mas exclusivo e intimo.
Hola, estoy en la misma situación, boda en junio y viaje tailandia+maldivas, ya lo has reservado? estoy mirando ahora posibles fechas, hoteles... y la verdad q es una locura!
Hola a todas! Tengo la suerte de haber estado en ambos destinos, y Tailandia lo haría con la agencia de Paqui, 'la otra Tailandia'. Y maldivas con Nomadsmaldives.com, super recomendables!!
yo estuve en Tailandia y si podeis ir a Puket mejor ya que desde alli podeis hacer las excursiones a las islas phi phi que merecen mucho la pena verlas y también la james bond island...yo estoy buscando viaje de novios que me caso en 2017
Novio Novato
Octubre 2016
Cádiz
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas, yo tambien estoy mirando esos destinos, me puedes decir donde esta esa agencia Globus y cuantos os ha salido si puedes decirlo.
Gracias y un saludo
Novia Novata
Octubre 2016
Madrid
Isita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Estoy barajando la posibilidad de Tailandia + Maldivas, también saliendo el 11 de octubre!!! Me podeis decir con qué agencia lo habeis hecho? Mil gracias!!!