V
Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra

Tailandia + maldivas

Vane, el 6 de Febrero de 2013 a las 11:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 158

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

158 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Nosotros también hemos pensado ese combinado, pero no he mirado nada todavía... Si pusierais recorrido y precio estaría encantadisimas por ir viendo por cuanto me saldrá. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    Holaaaa!!! Nosotros salimos el 12 de julio y hacemos Triángulo de oro + Ko Samui.
    Son 3 noches en Bangkok + 1 noche en Chian Raí + 2 noches en Chian Mai + 5 noches en Ko Samui.
    Nos sale por 3000€ x pax pq hemos mejorado en hotel de Samui y volamos con Qatar Airways.
    Espero q os ayude.
    Bss.
    • Responder
  • Sey22
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sey22 ·
    • Denunciar
    Holaa cuánto te ha salido?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar

HolA chicas me uno con vosotras!!! nosotros nos casamos en agosto de 2015 si se que queda un monton pero quiero ir indagando para ver viajes... queriamos hacer algo asi tailandia y maldivas. Si no es mucho preguntar cuanto sale mas o menos para hacerme una idea. Gracias a todas un besote!!

• Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Roxana ·
    • Denunciar

Hola Maria,

El viaje ya lo tenemos cerrado, haremos el superthai y acabaremos en Maldivas.

Es un viaje muy completo, ya que pasas 7-8 días viajando por toda thailandia y luego acabas de relax en la playa.

Yo te digo que lo visitaremos todo, pero eso va a gustos y sobretodo del bolsillo.

Nosotros lo hemos contratado con viajes Carrefour.

Espero que te haya servido de ayuda.

Besos

• Responder
  • Sey22
    Sey22 ·
    • Denunciar

Hola Roxana! yo tambien estoy pensando ese viaje, has mirado algo? A mi me gustaria Tailandia: Bangkok, phiphi, koh tao y luego tirar para Maldivas (ignorando la opcion de Chiang Mai y Chiang Rai).

Gracias

• Responder
  • Sey22
    Sey22 ·
    • Denunciar

Hola! no se si es muy antiguo el debate, pero donde lo conseguiste? te lo hicieron a tu medida? Gracias!

• Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Roxana ·
    • Denunciar
    Buenas! ! Como os ha ido el viaje? ?
    Nosotros estamos pensando en Tailandia y Maldivas, quisiera saber vuestras opiniones. Merece la pena?

Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Holaa!!!! Estoy interesada en un viaje así.. nos casamos en agosto y saldríamos el 14 aprox. hasta el 24. Ya lo habeis cogido?? Qué me recomendáis?? Me gustaría hacer la parte "cultural" en Thailandia, pero por ejemplo Bangkok no me llama nada.... aunque supongo que ir a Thailandia sin verla... Me gustaría hacer algo de aventura, subir a elefante y conocer sitios más adentrados, los poblados y eso. Y luego en Maldivas relax total en un hotel overwater de esos si es posible. Alguna de vosotras tiene la misma idea?? Me podríais aconsejar de sitios y cosas que hacer teniendo en cuenta la idea que tengo?? Ya he pedido info en viajes rangali, a ver qué me dicen.. 1 besito y feliz semana chicas!!!!

• Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar

Nosotros tb queremos hacer Tailandia más Maldivas pero aún no hemos empezado a preguntar. Nos casamos el 15 de agosto y nos gustaría salir un par d días después d la boda

• Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar

Está exactamente en la calle Alcalde Canuto Berea 3.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar

Yo ya he localizado esta agencia cerca de casa, así que me llegaré a ver el presupuesto que me dan!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar

Hola Roberto, pues os recomiendo que os paseis por la agencia Zafiro de la Coruña, allí les comentais lo que quereis y os intentan hacer el viaje a vuestra medida.

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar

Hola Lina!

Nosotros hemos contratado el viaje con la agencia Zafiro de Coruña. La verdad que los chicos de la agencia se molestan un montón en hacerte el viaje a tu medida y te encuentran precios muy buenos.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar

Nosotos los reservamos en Rangali, lo hacen todo por correo si no puedes ir ( yo soy de Vigo y ellos están el Toledo). Es con diferencia la que mejor precio nos dío.. pero sale bastante más de 2500€ cada uno. Pòr lo menos si es tan completo como el nuestro

• Responder
  • R
    Novio Curioso Julio 2014 Acoruña
    Roberto ·
    • Denunciar
    Hola Sofía! , me podrías decir la agencia con la que reservaste ese viaje, porque estamos mirando y dudando entre ese viaje tan estupendo o ny-rm y el precio nos sale más o menos igual pero nuestra preferencia es este que tu tienes. Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar

Hola chicas!

Nosotros también estamos pensando hacer este combinado. Nos casamos en Julio del 2014, pero aún no hemos preguntado en ninguna agencia. En cual me recomendais? Teníamos pensado gastarnos entorno a los 2500 € por persona, pero en Maldivas queremos un hotel con Todo Incluido. ¿Con cuanta antelación hay que reservar el viaje?

Os agradezco vuestra experiencia y agencias para consultar.

Un saludo.

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar

Hola Sofia!! A mi me gustaría hacer el combinado Thailandia-Maldivas, pero en todos los sitios que he mirado se nos sale de presupuesto, nada más que Thailandia nos piden esos 2400€!! ¿Con qué agencia has contratado?

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar

Nosotros vamos a Tailandia, pero por el norte, el triangulo de oro y Bangok (7 días en total). En Maldivas estamos 4 días en el Hotel medhufushi. Salimos ya el día 28, así que nos casamos y volamos ya! jaja

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar

Hola chic@s!

Nosotros hemos reservado un combinado Thailandia-Maldivas para que sea mitad viaje cultural-mitad relax.

En Thailandia estaremos en Bangkok, Ayutthaya, krabi, Phang Nga, Phi Phi... y luego iremos a Maldivas.

El precio por el que nos sale es de unos 2400 por persona. Marchamos el 28 de julio a Thailandia y estaremos allí hasta el 7 de agosto, que salimos hacia Maldivas. Luego ya regresamos el 12 desde Maldivas y llegamos aquí el 13 de agosto.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
  • V
    Vane ·
    • Denunciar

Muchas gracias!!! que gusto da tener estos foros

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    Vanesa, se llama viajes rangali. Lo tienes entre los proveedores de la web. Dile si quieres q me conoces y que soy la chica que lo acaba de cerrar con ellos. Estan en seseña que a nosotros nos pilla lejos y lo hemos hecho todo por mail y tfno. Mis amigos los conocieron en fitur el año pasado. Si quieres que te pase lo que nos ha pasado o algo avisame. A ver que tal te sale con ellos Smiley winking
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar

Blanca te sale genial de precio, me estan dando mucho más caro. Me puedes decir que agencia es??? es en Madrid la tuya no??? pero igual me lo arreglan por mail!! Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    Vanesa, yo lo cerre ayer mismo y nos vamos a tailandia, y maldivas 14 dias. Lo hemos hecho con una agencia con la que lo hicieron unos amigos el pasado año y creo q nos ha salido bien de precio. Son unos 3500 cada uno. Vamos 3 dias bangkok, 4 un tour por el norte y luego 5 maldivas, mas dos noches de viaje. En todo tenms guia en catellano y en bangkok vamos en privado. En maldivas al final hemos cogido un todo incluido select.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    Hola Vanesa! Nosotros hicimos Japón y maldivas y decirte que Maldivas es ESPECTACULAR!!! Y thailandia es un país fascinante, así que os va a encantar.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Pedazo viaje nena...os lo pasareis de miedo.....las chicas que han ido, lo recomiendan 100%

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Genial Vanesa!!! No conozco Maldivas pero nuestro viaje a Tailandia fue inolvidable!! Lo pasaréis genial!!! Un besito
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar

Vanesa, precioso combinado. Solo te digo que no lo dejes. Las plazas para Thai estan bastante mal para Julio y Agosto. Bss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇