Ns tb queremos contratarlo en el CI, el viernes iremos para ver si lo ultimamos. Hemos estado con presupuestos por email y tal. A va que precio os han dado de Tailandia y maldivas? Gracias
yo iré en julio e hice la misma pregunta a una de las agencias donde pedí presupuesto, te pongo su contestación literal:
"Es epoca de monzon, pues si...es un problema?, pues no suele serlo, y digo lo de suele porque el tiempo esta muy loco y no puedo yo dar una respuesta con una seguridad del 100%. Que os puede llover algo en Maldivas y en Tailandia?, si lo normal es que lo haga, las lluvias en el monzon son lluvias torrenciales, de corta duracion, suele llover mas por la tarde que durante el dia y a los 10 min de llover parace que no ha pasado nada. No afecta a la temperatura ni del agua ni ambiental"
Espero que te pueda ayudar algo, habrá que arriesgarnos, supongo que es una experiencia que o haces en viaje de novios o no es un combinado que vayas a realizar en otras circunstancias...
Novia Principiante
Septiembre 2015
Barcelona
Míriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola. Yo también estoy interesada en Tailandia+Maldivas. He ido a 3 agencias diferentes y en cuanto tenga precios os diré cuál me sale mejor. Por cierto, me da un poco de miedo porque viajo en septiembre y es época de monzones. ¿Alguien ha estado allí en esta época? ¿Merece la pena ir o va a estar todo el día lloviendo? Gracias!
Sale por ese precio en todas mas o menos, a mi de momento la más cara halcón viajes. Yo segramente lo pillare en el corte inglés porque tienes 10 meses sin intereses para pagarlo y no se me da más confianza
Yo también estoy barajando ésta combinación. Me podeis decir por cuál agencia os sale mejor de precio? Yo no consigo éste destino por menos de 3500 euros por persona. Grácias.
Yo también estoy barajando hacer éste combinado. Me podeis decir por cuál agencia os sale mejor de precio? Yo no consigo éste destino por menos de 3500 euros por persona. Gracias.
Hola Anna, nosotros no estamos seguros de hacer tailandia soli con playa krabi o el combinado con maldivas, hay tanto que mirar jaj que agobio. Haber si coincidimos por fechas, un beso
yo también me caso en julio del 2015 despues de mucho buscar nos hemos decidido por un combinado Tailandia Maldivas, turismo y relax. Estoy pidiendo presupuesto y 14 dias sale por unos 3500€ persona.
después de descartar Sri lanka e India que es lo más cercano a Maldivas, finalmente también nos decantaremos por combinado Tailandia+Maldivas (queremos el kurumathi en cabaña en el mar y TI). He solicitado presu a viajes rangali que tiene muy buenas opiniones y Kuony tours, de momento no me han contestado ya que fué en la feria 1001 bodas. Alguna os habéis ido ya para informarnos sobre vuestra experiencia, lo mejor que visitar en Tailandia (hay catálogos que viene la visita al templo de los monos y la tribu de las mujeres de los anillos, pero preferiría ir kizás a las cataratas que están cerca del río kwai...) y precios del viaje.También soy un poco aprensiva con el tema del maltrato animal, me podríais decir si se ven muchos perros en malas condiciones y el tema del show de los elefantes.
gracias
Novia Adicta
Junio 2014
León
Leon ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros valia a Thailandia el 30 de junio y hemos estado a punto de cancelado pero el de la agencia nos assegura k no pasa Nada, asi k Nosotros iremos ya cuando estamos allí os contaré que tal,pero la gente k vive alli por los foros he leido que esta bien que podemos ir con tanquilidad!!
Nosotros vamos en Julio pero con lo del golpe de estado no sabemos que hacer..... Alguna ya ha ido o irá?? estamos un poco liados....hay gente que dice que todo normal y otra que no....
Chicas! Alguna de vosotras se va aTailandia y a Maldivas el mes de Junio?
Novia Curiosa
Julio 2014
Granada
Inmaculada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nos vamos el 8 de julio, desde Málaga. Y el hotel de maldivas es el kurumathi, y nosotros podíamos escoger la pensión completa o el t.i., pero preferíamos T.I. Y nosotros cuando vais?
Novia Habitual
Septiembre 2014
Madrid
Xena20 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo hago exactamente lo mismo cuando vas? Q hotel tienes en maldivas? A mi me dijeron q no había todo incluido que había pensión completa especial, tienes idea de lo q entra ahí?
Ei guapi creo k coincidimos con banquete (el vi.la) jeje y con viaje! Nosotros vamos a Tailandia 5 noches con trasladado y avión intercity xo sin excursiones xk keremos poder escoger k visitar (Bangkok chiang mai y chiang rai) y luego 5 noches a un overwater en maldivas! Si aún no tenéis el viaje os puedo pasar agencia. K ganitaaas de viaje jeje un beso Por cierto las k habéis ido... k tal el tiempo en finales julio/ principio agosto??? Gracias! !!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas.
Que alegria encontrar un grupo con las mismas ideas de viaje que nosotros.
Nos casamos en Julio de 2015, y aunque aun queda bastante queriamso ir mirando presupuestos, ya que depende el precio nos terminaremos decantando por Tailandia y Maldivas, o solo Tailandia con algunos dias en sus playas.
Alguna ya tiene presupuestos para el 2015? O todavia es pronto para preguntar?
Novia Curiosa
Julio 2014
Granada
Inmaculada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! A nosotros nos ha salido 7100 €, los dos, pero estamos 15 días, 6 noches en Bangkok, Chiang mai y Chiang raí, y 7 noches en maldivas. En Tailandia con excursiones y pensión completa, y en maldivas con T.I.