Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia

¿Tailandia o Bali en Septiembre?

Eva, el 27 de Febrero de 2024 a las 10:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27

Ayer mi pareja y yo tuvimos cita en la agencia de viajes, y fuimos con una idea y nos la cambiaron totalmente y ahora estamos entre Bali o Tailandia. Nosotros queremos visitar templos, ver otra cultura y acabar el viaje con unos dias de relax en playa. Entonces, o Bali con Nusa por ejemplo o Tailandia. Nos echáis un cable a decidir?

27 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Marzo de 2024 a las 13:34
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te escribi por privado , lo viste?dudo de si lo hice bien jejejej

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Pues me pasa igual...y creo que es porque no sé bien jajaja
    Siii!! Por fin!!!! Y vosotros? A ver si consigo darte mi número por privado!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué tal Eva? Intento hablarte por privado y no puedo jajaja.

    ¿Al final ya lo tenéis cerrado o no?

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, llevas toda la razon. Iremos finalmente a Tailandia y espero que con Krabi, pues la masificacion de Phuket no me llama la atención... Esta tarde tenemos nueva cita para ir concretando esto. Gracias por todo Olga

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva,

    si vais a Tailandia es ilogico ir a Bali solo por las playas,cuando estabamos mirando nuestra luna de miel desde un buen inicio nos comentaron que las playas de Bali eran muy normalitas,y si queriamos acabar en playa nos daban otras opciones bali con islas indonesias cercanas!todo lo que nos dijeron fue cierto!si quereis ir a Tailandia quedaros en las playas de tailandia pues segun nos comentaron son mejores que las de Bali! si te apetece Bali yo te lo recomiendo muchooooooooooooooo es más manejable pues es una sola isla y podrias terminar en playa en alguna de las islas que tienen cerca eso seguro que la agencia te puede orientar!ya nos vas contanto

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente pienso que tienes toda la razón en lo que has escrito. Yo tuve que decidir por uno u otro porque esa combinación aunque yo quisiera visitar ambos no era la más sensata... aisss que difícil eh? Y cuantas más opciones nos Dan peor porque estamos susceptibles al no conocer y querer ver todo...ayer yo di carpetazo y le dijimos no más opciones...jeje ahora estamos viendo el itinerario que llevaremos en Tailandia que también se lleva su tiempo, que más se adapte a lo que nos apetece ver...porque si seguíamos viendo destinos...Espero poder combinar bien Tailandia con Krabi por el tema escalas...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Jeje yo le dije ayer al chico que no me propusiera más porque también quiero ir a todos!! Es cierto que esa combinación si que no la haría de hecho el no ir a Bali y optar por tailandia es por las playas...nosotros lo estuvimos tanteando por mi afán de conocer Bali pero al final no estábamos ni en un lado ni en otro por lo que escogimos Tailandia/Krabi! Por si te vale de empuje Smiley smile jeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído esa propuesta que te han hecho de ir a Tailandia a hacer el circuito y acabar en las playas de Bali y no he podido evitar entrar a comentar porque es una opción que yo nunca elegiría. Más horas de avión (y me imagino que más caro) para cambiar las playas de Tailandia, que son estupendas por las playas de Bali, que son más normalitas, para mí no tiene mucho sentido. Entendería un viaje largo en el que combinas Tailandia con Bali y ves de todo en ambos sitios, pero de la forma en que te lo proponen no lo veo. Tengo una amiga que se fue de luna de miel a Japón y acabaron 3 días en Bali para ir a la playa y volvieron un poco decepcionados, se esperaban más. Y es que Bali tiene mucho que ofrecer y es un destino muy chulo, pero para hacer de otra forma, ir solo a las playas y más viniendo de Tailandia, que las tiene muy buenas, me parece un error. Está claro que es una opción más, pero yo la evitaría.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora me han propuesto un Tailandia con Bali jajajajaja, 3 noches Bangkok, 5 circuito y las 3 ultimas en vez de playa en Tailandia, serían en BALI (playa), ¿ni tan mal, no? jajaj Me van a volver loca de verdad.. es que los quiero todos.

    Soy super decidida para todo pero para esto...? No he sido tan indecisa en mi vida.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos en las mismas que bueno jejejeje arriesguemos que sea inolvidable! solo me repiten que estar en tailandia es totalmente decir donde estoy!! que todo el mundo viene impresionado!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff, mi pareja no ha salido nunca y es mucho menos aventurero aún... Yo del país he salido a un crucero cuando era adolescente... y 4 meses que he estado fuera por trabajo pero iba en un barco igualmente... ajajjjaaj

    Osea que un viaje así, nunca...

    Entonces pienso que es, salir de la zona de confort completamente... tirarnos a la piscina y que sea lo que Dios quiera jajajajajajajaja.

    Experiencia única en todos los sentidos... es lo único que me hace decantarme por Tailandia...

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente igual nosotros,, lo unico que nos hace tirar adelante es pensar que es un viaje para recordar toda la vida y que pocas veces se vuelve a hacer.. pero pensamos igualito que lo que me acabas de poner...es un poco locura pero quien ha ido dice que merece la pena esos esfuerzos....Nosotros seria la segunda vez que salgamos del pais asi que con eso te lo digo todo...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pffff son totalmente diferentes... Personalmente prefiero Tailandia por tema cultura, tema templos etc. Pero me tira tantísimo para atrás hacer tantos traslados, con la maleta grande, con los buses, tantos aviones.... no se como lo vamos a hacer la verdad, porque aventureros somos, pero mochileros poco jajajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No esta nada mal!! es totalmente distinto a lo que hablábamos anteriormente, son destinos diferentes jeje bueno a ver que tal queda la cosa..!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te diría que el de 7 noches está bastante más barato que Tailandia.... Son 7 noches de crucero, mas una noche en miami, con vuelos, crucero TODO INCLUIDO, seguro etc. por 4000 euros... osea que bastante más barato.... Con MSC Cruceros.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llama antes de ir, porque solo se encarga de Asia Román, y asi os asegurais que está..
    Hombre ese crucero piiinta muyyyyyy biiiennnnnn !!!!! La verdad no he visto precios de ningun crucero, suele ser mas caro que ir a Tailandia por ejemplo¿ o estan por igual? madre mia no quiero pensar mas...jajaja que me pongo en duda de nuevo jajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, nosotros todavía no nos hemos decidido.... hoy nos pasarán otros presupuestos y también queremos ir a la de Beniel como te comenté...

    Pf a ver, yo creo que prefiero esperarme... antes que Phuket, a ver, que obviamente será impresionante igual, y además más económico... sea cual sea la decisión será buenísimo destino.

    Nosotros estamos entre Tailandia o un crucero por el Caribe (Miami, Puerto Rico, Bahamas.... ). Bali lo hemos descartado al 90% jajajajaja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema de Krabi son los vuelos. Para volver desde Phuket iriamos directos a Dubai, sin embargo desde Krabi tienes que volver a pasar por Bangkok y la espera alli hasta volver es larguisima, y eso nos echa atrás.. Pero es cierto que de Phuket no se habla tan bien como de Krabi.. vosotros habeis decidido ya el destino? Ayer tambien estuvimos barajando Bali, pero finalmente se descartó.. por ser tailandia mas completo y ser la primera vez que vamos a Asia..

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queeeeee bien! Cómo me alegro. Pues bajo mi opinión iría sin dudarlo a Krabi. Phuket no nos lo recomiendan nada, a no ser que seáis mucho de fiesta y eso, playas muy masificadas, mucho jaleo.... nosotros si nos decantamos por Tailandia, tenemos claro que la isla será Krabi

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, finalmente vamos a Tailandia, ahora nos falta concretar los ultimos dias de relax si en Phuket o Krabi.. Pero el itinerario de Tailandia para 15 dias es brutal de bonito!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por toda la informacion recogida y las visitas a la agencia, si nunca hemos visitado Asia el que mas nos recomiendan por itinerario, de tener visitas, excursiones etc etc y acabar en playas de postal es Tailandia..

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Saioa, es el que estabamos barajando junto con tailandia, esta semana ya lo dejamos cerrado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Smiley smile Nosotros también tenemos muchas dudas de si Bali o Tailandia... sería para irnos la segunda semana de Octubre (2024)

    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 3 noches en ubud, 2 en nusa penida, 4 en gili air oara desconectar y 3 en uluwatu
    Si necesitas algo, me comentas
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también teniamos dudas de Tailandia o Bali y finalmente nos vamos a Bali. Más barato y es epoca seca desde mayo a septiembre en cambio en Tailandia es epoca de lluvias
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene y nos iremos a Tailandia
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Como ya comenté ayer nosotros vamos a Tailandia sin dudarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración