Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Tailandia o Bali + Islas Gili?

María, el 17 de Noviembre de 2019 a las 10:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola chicas! Estamos empezando ya a mirar la luna de miel y no sabemos qué opción coger, si Tailandia o ir a Bali con las islas Gili para unos días de playa. Alguna que haya estado y me aconseje? Nos casamos el 3 de octubre y nos pilla el final de la época de monzones en Tailandia, por lo que no sabemos que hacer... muchas gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Enero de 2020 a las 23:58
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el post?? Me interesa!!!😍😊😊
    • Responder
  • Mon
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, lo hemos cogido por agencia porque no teníamos mucho tiempo para organizarlo y porque nos daba más seguridad! La agencia se llama Sagitur Viajes, por si quieres preguntar Smiley smile
    • Responder
  • Mon
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Cómo lo hicisteis por libre? Me interesa mucho porque lo estamos mirando!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en los dos destinos tailandia y para nuestra luna de miel Bali! los dos son sitios que te sientes de maravilla! sin embargo me quedo con Bali no por sus playas porque las playas a lo mejor son más bonitas alguna zona de tailandia como koh phangan pero como te ha dicho alguna compi del foro tailandia es un pais y es más cansado cogiendo diferentes aviones para moverte en cambio Bali es una isla no se a nosotros nos encanto! en lugar de ir a las gili nos recomendaron las nusa lembongan y nos lo pasamos de aupa! alquilamos una moto que divertido y recorrimos lembongan y la otra nusa ceningan que esta unida por un puente amarillo LIBERTADDD PURA Y DURA! cualquiera de los dos destinos te gustara

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Es una decisión dificil, porque ambos destinos son espectaculares jejeje Smiley tongue

Te comparto algunos debates con info que te ayudará a decidir Smiley heart

Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Bali 2019: ¡Preséntate!

Islas gili

Bali + Islas Gili reservado!!

¿Cuántos días os iréis?

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tailandia o Bali + Islas Gili? 1aqui es donde llega el barco a gilí T
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tailandia o Bali + Islas Gili? 2una cascada en bali
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya dijo otra chica, las playas no son espectaculares, pero es cierto que a mi me pareció que el encanto de la isla no son sus playas, sino todo lo demás. Bali tiene playas... Yo siendo de Tenerife no puedo decirte que sean espectaculares, pero es q en Tailandia tampoco me lo parecieron. Lo mejor que tiene Asia es su gente, sus templos, su cultura, su comida... Tiene unos hoteles maravillosos, unas cascada que te dejan sin aliento por lo que yo a las playas no le hice especial interés.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información!! Las playas de Gili que te parecieron?
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos destino, y sin lugar a dudas elegiría Bali y gilí. Sin desprestigiar a Tailandia que es impresionante, creo que como luna de miel es mucho más romántico Bali y gilí, que los hoteles son mucho más carismáticos, la comida mucho mejor y desde luego el viaje a Tailandia es más cansado por la cantidad de desplazamientos que tienes que hacer. Para 15/17dias yo me decantaria por Bali. Nuestro ruta incluyo dos días en Singapur y luego ya Bali y gilí. Si necesitas alguna ayuda sobre recomendaciones puedes escribirme. Ahh, tmb lo hice por mi cuenta y nos costó como unos 1300 euros cada uno los 17 días con todo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la información, de verdad!! Lo tendremos en cuenta!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la importancia que le deis a las playas, si para vosotros es importante que sean paradisíacas elegid Tailandia. De Tailandia sólo he visto fotos y por lo que cuenta la gente son impresionantes. Aunque también dicen que están masificadas. En las Gili sí he estado y no son playas paradisíacas, si esperas encontrar eso te puedes llevar un chasco. Tampoco se parecen a las playas de aquí, quizás las de Bali sí, Jimbaran por ejemplo, a mí me pareció una playa más bien normal. Pero otras como Padang Padang en Bali o las playas en las islas Gili tienen una particularidad: cuando baja la marea quedan al descubierto rocas y restos de coral que lastiman los pies, si te quieres meter necesitas escarpines. Tengo fotos en mi perfil de algunas playas que vimos, por si quieres echar un vistazo y ver a lo que me refiero. Nosotros nos bañábamos con marea alta sin problema y cuando bajaba la marea tocaba paseo en bici, relax o la piscina de nuestra villa privada. Nosotros disfrutamos mucho en Gili Trawangan, desconexión total y vida 'slow', pero hay que saber a lo que vas, si esperas otra cosa te puedes llevar una decepción. También hay quien dice que están masificadas, nosotros estuvimos muy tranquilos, pero es cierto que son islas muy pequeñas, es normal que se llenen fácilmente, en temporada alta (julio y agosto) probablemente estarán a tope. Por otro lado, en cuanto a visitas, templos, naturaleza y todo eso, supongo que tanto Bali como Tailandia tienen mucho que ofrecer y ya es más una cuestión de gusto personal, a mí me tiraba más Indonesia. En Tailandia me imagino que visitaríais varias zonas, es un país grande y tendríais que coger el avión. Si os quedáis en Bali no necesitáis más aviones, podéis recorrer la isla y tenéis cultura, templos, naturaleza, volcanes, arrozales, cascadas, acantilados, playas, actividades acuáticas (snorkel, rafting, surf), hoteles magníficos, precios razonables. Y si se os queda corto siempre podéis combinarlo con otro sitio, nosotros hicimos Singapur, Yogyakarta, Bali e islas Gili. Y también hay otras islas en Indonesia con una pinta espectacular: Lombok, Borneo, Komodo, Flores, etc...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tambien pienso que si vamos unos 15/17 dias aunque llueva algún dia no pasa nada, es también el encanto de ese clima tropical jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Nosotros cogemos plena época! Ya que es junio... Pero nos han dicho que no suele ocurrir últimamente...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos son un acierto y va a ser un viaje espectacular, no te preocupes por eso... Tailandia tiene que ser alucinante también, a mi lo único que me echa para atrás por la fecha de mi boda es que pilla al final de la época de monzones..
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros por presupuesto más o menos nos los han dado similares... Lo único que me tira para atrás esq yo soy de Barcelona q tengo playa e ir a un sitio con playas similares.... No se q hacerrrrrr
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho a mi, por eso si vamos a Bali sería opción fija ir a Gili unos dias... a Tailandia también tenemos muchas ganas de ir, esta semana vamos a recoger ambos presupuestos, a ver qué nos parecen!
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos como tú, no sabemos si Bali o Tailandia. Por recomendación nos han recomendado Tailandia porque las playas son más paradisíacas, las de Bali son normales como las que podemos tener cerca de casa a no ser que vayas a Gili o Musa. Pero no sabemos tampoco que hacer...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir que una chica acaba de hacer un post de viaje a Indonesia chulisimo pero te ha contestado ella misma! Podéis hablar y te cuente 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno de los dos (aún), pero nosotros acabamos de reservar para Indonesia por lo que te diría Bali sin duda, me llama más! Aunque vayas donde vayas seguro que será espectacular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración