Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Tailandia o Nw+riveramaya

Alba, el 1 de Febrero de 2022 a las 20:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Hola guapis, estoy un poco indecisa, hemos ido a preguntar a la agencia de viajes y nos dieron precios y la verdad que estan bastante bien, pero tengo la indecision que no sabemos por cual decantarnos, alguien que halla estado en los dos sitios, o tenga pensado estos destinos y podeis ayudarme,...
Hola guapis, estoy un poco indecisa, hemos ido a preguntar a la agencia de viajes y nos dieron precios y la verdad que estan bastante bien, pero tengo la indecision que no sabemos por cual decantarnos, alguien que halla estado en los dos sitios, o tenga pensado estos destinos y podeis ayudarme, Graaaciaas🥰🥰🥰🥰🥰

46 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaciaas guapii😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaciaas🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues yo he estado tanto en Tailandia como en NY y la Riviera Maya. Si tuviera que elegir me iría a Tailandia sin duda, mucho más barato moverse, comer, salir, mucho más contraste cultural y en cuanto a playas Tailandia me gustó más que Riviera Maya.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Tailandia, me parece un viaje muy completo y más exótico, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Además creo que a Nueva York y a Riviera Maya se puede ir también por separado aprovechando alguna oferta casi en cualquier momento, si tenéis más días yo aprovecharía para hacer un viaje largo, recorrer un país como Tailandia y disfrutar de su cultura, paisajes, aventura y playas maravillosas, lo tiene todo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo tambien orlando 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros NY y Rivera Maya con Orlando
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, pufff ami que me encanta viajar, de un lado a otro jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros seria en octubre y estamos ya mirando😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mundo jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos valorado así porque hemos dicho siempre podemos ir a Nueva York y a Canadá que también me gustaría verlo más adelante porque después de la boda si queremos ir a por un bebé y en Tailandia no creo que sea muy conveniente llevarlos. Así que hemos dicho ahora o nunca. Nos vamos el 26 de septiembre. Si, lo estamos mirando con agencia
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si esque ami tambien me pasa que New York me tiraba para atras tambien que no me gustara mucho, esque son totalmente diferentes Tailandia y New York, y que dia te vas a tailandia lo as cojido por agencia y combinado con maldivas? Graaciaas😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la rivera Maya y me aburrí y eso que tenía muchas excursiones. Creo que es un viaje para estar pocos días. En Nueva York nunca he estado pero no me llama especialmente porque me gusta ver otras culturas totalmente distintas. No puedo ser objetiva porque me voy a ir a Tailandia, Birmania y luego unos pocos días en maldivas a descansar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah Egipto tambien lo teniamos pensado pero al final nos decantamos por estos dos destinos, japon tiene que estar chulo tambien, bueno anda que no hay dias 🥰🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a Tailandia, es un destino que barajamos aunque al final elegimos Egipto y Jordania, porque en el momento que reservamos había menos restricciones en estos destinos.Nosotros queríamos ir a Japón, pero está cerrado, ese será otro viaje…😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración