Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Junio 2019 Cádiz

Tailandia octubre 2020

Vanesa, el 3 de Noviembre de 2019 a las 09:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Quisiera viajar a Tailandia en octubre del próximo año.Algiuen que vaya a realizarlo,precio, itinerarios e información?

7 Respuestas

Última actividad por Inma, el 18 de Enero de 2020 a las 15:32
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí...nosotros seguramente vayamos a Tailandia durante la segunda mitad de octubre.

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2021 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues nosotros no lo tenemos cerrado pero seguramente elijamos Tailandia + playa ( Phuket) 15 días y 12 noches más o menos 2600€ cada uno. Hay que tener en cuenta también el Monzón aunque a finales de octubre no creo que sea muy fuerte o es he leído... espero que nos lo pasemos en grande y el Monzón se acabe pronto! Un saludo y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me gustaría viajar la primera quincena de octubre de 2020,nos gustaría tener itinerario de norte a sur y terminar con relax en playa
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Te comparto algunos debates con info que te ayudará a planear tu luna de miel Smiley heart

Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!

Tailandia en Octubre?

Tailandia sobre la marcha

¿Cuántos días queréis iros?

Un beso enorme Smiley kiss

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace unos años. Hicimos unos días a Bangkok con excursión a Ayuthaya. Después volamos a Chiang Mai y nos quedamos unos días allí. Después fuimos a la zona de Krabi a las islas PhiPhi y muchas otras que hay por la zona. Acabamos en Koh Samui pero nos gustó mucho más la zona de las Phi phi. Unos 15 días nos costaron 2500€ por persona.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes mandar el programa de agencia?o lo haces por libre?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos del 9 al 22 de diciembre 2019, haremos Tailandia y acabaremos en playa de Krabi, yo creo que depende mucho de los vuelos, hoteles y habitaciones elegidas, nosotros vamos con las excursiones ya contratadas, lo hemos cogido todo hace apenas 2 semanas y sobre los 5300eu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración