Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Tailandia , riesgo embarazo.

Tamara, el 16 de Enero de 2018 a las 13:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chic@s sabéis si en Tailandia hay virus zika o algún otro riesgo en embarazos? Nos vamos el mes q viene, y no descarto la idea d quedarme embarazada pronto.. nos casamos hace 4 meses y No quiero posponerlo mucho! Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Enero de 2019 a las 16:05
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco estado en Tailandia y no tiene nada que ver con otros países asiáticos, yo cuando fui no estaba embarazada me quedé embarazada allí jajajaja y la verdad que no tuve que ponerme ninguna vacuna y eso que mi genicologa estaba al tanto de que iba a intentarlo en Thai, el año pasado estuve en Vietnam y Camboya y te puedo asegurar que no tiene absolutamente nada que ver con thai porque es mucho más moderno pero también todo depende de la zona donde vayas por ejemplo, Chiang mai, Chiang rai, krabi, Phuket, Bangkok, phi phi island, ayutthaya muy bien y dudo que tengas problemas nosotros no nos han picado ni mosquitos jajajaja pero claro creo que el problema es volar estando embarazada y hacer tantos kilómetros.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a tailandia en junio,y la verdad es q no descarto tampoco la idea de quedarme embarazada
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, hay virus zika. Si entras en la página del ministerio de sanidad buscando Tailandia para averiguar que riesgos hay, el mosquito que porta el Zika es uno de ellos.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en Tailandia hay Zika, por lo que como te dicen deberíais esperar 6 meses desde que volváis.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Vale, perdona, 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicos, pensaba q N era tanto tiempo para lo del zika..de luna de miel ya estuvimos en África y por tema de la malaria eran 3meses .. y ahora 6 meses más pues se me hace muy largo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi ida era a partir del viaje ir a buscarlo.. no antes! Jejeje pero ya veo q tengo q esperarme unos meses. Gracias
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías q esperar unos 6 meses para prevención
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de una amiga que ha estado en Tailandia de viaje de novios, y los médicos Le han dicho que no intente quedarse embarazada al menos en los 5 meses después del viaje, precisamente por el riesgo del virus zika
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Tanto mi doctora como la de medicina internacional me aconsejó esperar 6 meses.
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que esperar 6 meses para quedarte embarazada sin riesgos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo creo que preguntando en vacunación internacional te lo dirán concretamente ya que ellos saben esas cosas, depende del país donde vayas y también de las vacunas que te pongas.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Experta Marzo 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga fue y para qdarse embarazada ha tenido q esperar 6 meses por no se q de un mosquito de alli
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría, ¿por qué no posponer un poquito más el embarazo? Tampoco sabes si vas a tener un embarazo bueno o no, además que te tienes que limitar a comer ciertas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración