Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

Talla 36 o 38?

Enamorada, el 14 de Diciembre de 2013 a las 21:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
He ido a dos pronovias...cada una me dice una talla para el
Vestido....las medidas son 86-65-85,unas me dicen las 36 y otras la 38.... Alguna que me pueda ayudar?

10 Respuestas

Última actividad por Bea Gon, el 5 de Agosto de 2017 a las 17:47
  • Bea Gon
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cantabria
    Bea Gon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esas medidas mas o menos m pidieron una 36 y no me ataba por 3cm de nada y m lo han reconstruido y perfecto confia en ellas saldra bien aunque yo te recomiendo una 38
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que he ido a dos tiendas....en una me han tomado medidas y me han dicho las 38 y en otra están convencidas que es la 36...me da miedo que el día de la prueba reviente el vestido!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esas medidas, probablemente tu talla sea 36 pero coincido con lo que se está comentando por aquí. Mejor coger una talla más, la 38, de cara a hacer el arreglo. Mejor meter tela que no tener que añadir.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De normal siempre piden una mas por si enogrodamos q puedan meter, pero no entiendo como no saben q talla pedirte!!!!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una 36/38 de pantalón y me dijeron que mi talla es la 36 en vestido de novia pero que me pedirian la 38 por si acaso... cuando hace un mes fui a la prueba le metieron bastante ya que me estaba grande.....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, a mi me dijo una 36 o 38, mis caderas miden 94 y a la hora de medir midió holgado 98 y seguro que de ahí pidió más... Creo que siempre piden de más...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante la duda la grande, para meter no hay problema pero para sacar se fastidia el vestido.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre mejor la mas grande guapa, porque como te dicen meter todo loq ue quieras es facil pero savcar no puedes sacar todo lo que quieras y es muy complicado y luego si no te vale pierdes el dinero y tendrias que pedir otro

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en lo que ellas vean bien, seguro que el resultado es bueno
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira ni idea ,pero yo te dire ,que yo uso una 38 y de cadera una 36 y la muchacha de pronovias me ha pedido una 40 porque dice que el arreglo para meter es relativamente sencillo,cosa que para sacar ,no .

    Te apuesto a que cuando me lo vea puesto dice que se paso al pedir tanta talla...pero ni me midio ni nada ,fue a ojo !! En fin ,segun su teoria te pillarian una 38 y te meterian lo preciso . Tal vez sea mas sencillo crear algo que te se nos ajuste como un guante de algo mas holgadito que solucionar si por algun lado se ajusta de mas. Lo que te aconsejen ellas ,sera lo mejor ,seguro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración