Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Talla 42 de novia

Irene, el 22 de Marzo de 2014 a las 15:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Chicas q han usado una talla 42 es sus vestidos d novia......me dicen(metiendome un miedo horrible) q debo bajar d talla,xq uso una 42 y vestida d blanco se me vera mas gorda. Alguna con esa talla q mande fotos vestida d blanco pa poder ver si se las ve mu gorditas???? Os lo agradeceria muuucho!!!...
Chicas q han usado una talla 42 es sus vestidos d novia......me dicen(metiendome un miedo horrible) q debo bajar d talla,xq uso una 42 y vestida d blanco se me vera mas gorda.
Alguna con esa talla q mande fotos vestida d blanco pa poder ver si se las ve mu gorditas????
Os lo agradeceria muuucho!!!
Bsssssss

45 Respuestas

• Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb fui con una talla 42!!!(puedes ver mis fotos en mi perfil) aunque en las ultimas pruebas me cogieron un poco por que perdi algo, fui con una 42 y ya siendo madre, con que tenia mi barriguita, yo me veia guapisima jijijijij

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien te habra dicho que se te vera gorda. ..se te verá como una chica normal y punto y precioaisima que es como vas a estar el dia de la boda como todas las novias teniendo una 36 o una 50. Solo cn eatar comoda ya vale y sentiete bien contigo
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!!
    Yo me veo bien,muy bien
    Me habeis dado muxos animos,x mi podemos cerrar el debate!!
    Jejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por dios, una talla 42 es una talla normal, cualquiera por altura puede tenerla, es mas los vestidos de prueba de novia suelen venir en talla 42, por algo sera. Yo soy alta no tengo una 42, pero casi ,la talla tambien depende de la altura, asi que si te quieres ver mas estilizada, plantate unos buenos tacones y dejate de complejos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mis fotos. Mi talla fue la 42, aunque tuvieron q meterme. Yo me vi estupenda
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te ha dicho eso?
    Si acaso puede depender del corte del vestido, pero eso solo lo ves cuando te lo pruebas.
    No hagas caso! Si tu te ves bien y guapa es lo unico q importa!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice una 42 y no me dijeron nada. Ni caso!!!
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que burrada es esa... tu te tienes que sentir bien y verte preciosa... con una 42 o con una mil...
    yo siempre he dicho.. que al que no le guste, que no mire!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 42 me parece una talla de lo más normal, hay diseños que estilizan más que otros. Me parece exagerado que te digan que se te verá gorda por tener esa talla.
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es como tu veas Irene, en mi caso usó la 40-42 y mi vestido es tipo sirena, pues "Si me dieran 1€ por cada persona que me ha dicho: no te compres un vestido tipo sirena porque con tus caderas se te verá muy ancha", la boda la tenia pagada jajajajaja!. Smiley tongue

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso una 50 de novia... y te aseguro que vestida de novia estoy estupenda!!!!!!!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohh muxas gracias corazon!!
    He engordado casi 20 kg en uns años y m da miedo verme como una bolita d nieve ese dia!!!
    Jajajajajajajajaj
    T agradeceria la foto.
    Con mi vestido me veo muy bien(aunq solo me visto una vez)pero no es igual como t ves tu a como t ven los dmas.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una 42, en novia casi una 44 y lo mismo me quiero mucho pero no me veo gorda. A ver si "tuneo" una foto mía y te la pongo. No hagas caso. Si bajas de peso que sea por salud, no por un vestido. Los trajes de novia estilizan y favorecen, y si has visto un vestido que no hace nada por tí, entonces no es el tuyo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración