Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Talla sujetador de lactancia

Tania, el 9 de Julio de 2019 a las 20:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola! Tengo un lío enorme para elegir la talla del sujetador de lactancia. Estoy de 36 semanas y antes de mi embarazo usaba una 85B, ahora estoy usando una 95B y después con el tema de la subida de la leche y eso no sé q talla debería coger. Una 100B? Una 95C?

Alguna me puede ayudar??

21 Respuestas

Última actividad por Flor, el 5 de Agosto de 2019 a las 17:03
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Los primeros días, y con este calor, lo mejor es ir sin sujetador. Y cuando tengas la subida de leche, entonces comprate los sujetadores. Yo tuve el mismo dilema y lo que hice fue comprar un par d tallas muy baratas en wallapop. Los usé mucho y más adelante me compré algunos nuevos ya de mi talla.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí que tengo la misma duda, además exactamente con las mismas tallas jajaja.



    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff que mal!! A mí ya me aprieta un poco la copa E 🤦🏻‍♀️ No me molesta pero cuando me quito el sujetador tengo la marca. Ayer Justo le dije a mi mr que yo no sabía como lo iba a hacer con los sujetadores cuando diese el pecho y me dijo pero tiene que crecer más?? 😅 Jajajaja
    Tú donde compraste los sujetadores? Encima los de lactancia son sin aros y no me hace mucha gracia porque van como más sueltas 🥴
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo despues de la subida pase de una 100D a una 100F asi que imaginate...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2019 Guipúzcoa
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fácil, espera que nazca el bebé y lo compruebas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si será la copa lo que aumente con la subida de leche. Es mi primer embarazo también por lo que no se como reaccionarán 😅 yo de momento he pasado de una copa D a una E y espero que ya no siga aumentando porque bastante difícil es encontrar ya la E como para tener que ir a una F! Yo creo que en España ni la fabrican 🥴
    Por aprovechar las rebajas puedes cogerte alguno de la 95C que si ya empiezan a salir puedes aprovecharlos desde ya 😊
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no te sé decir...
    (Yo todavía estoy en el principio de embarazo) he cambiado de una 85D a una 85E. (Tengo los pechos hinchados pero el contorno no me ha cambiado).
    Sé que mi hermana con la lactancia aumentó dos tallas, pero supongo que cada mujer es un mundo...

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Kiabi y compré dos en pack una vez parida. Ahora esos dos sujetadores me van enormes porque he vuelto a la talla de siempre o incluso menos. Te aconsejo que gastes poco dinero en ellos porque puede que tu cuerpo cambié rápido.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de normal 90B. En embarazo llenaba más pero me valían bastantes, los últimos meses aunque no subí mucho de peso usé extensores (si no quizá ya 95B o C según modelo). Los de lactancia los compré después de la subida y fueron 95C, de h&m un pack de 2. Al final también depende del peso que hayas cogido y pierdas. Yo salí del hospital con 4kg y poco más que antes del embarazo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro q ahora en rebajas encuentras algo en HyM, Woman secret, etc. Un besote
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para la subida d la leche será suficiente una 95C?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo q ahora con la subida de la leche q se hinchan... Solo me aumentará la Copa no? Ahora ya tengo algún 95B q se quieren empezar a salir... Q cuando me lo compré me quedaba grande y ahora ya justito justito
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no tenemos Primark Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, yo me compré de Primark un pack de dos sujes (uno blanco y otro negro) por 12 euros, los cogí de una talla más y genial, los estoy llevando muy bien. Un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Como te dice Nala una cosa es el contorno (el número) y otra la copa (la letra). Se supone que aumentan las dos cosas, pero si ves que en tu caso no es así tienes que valorar que es lo que necesitas aumentar en los sujetadores. Si usabas una 85B y ahora una 95B es que has aumentado solo de contorno, pero si has aumentado también de copa y no cambias la letra, verás que el pecho se te sale del sujetador igualmente por mucho que sigas sumando números 😅
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El número depende del contorno y la letra de la copa. Entiendo que si el contorno de espalda no cambia y te crecen los pechos sería en vez 95B una 95C
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí... Aquí es que los sujetadores no los rebajan 😅, tendría que pedir online y con los sujes no me arriesgo, siempre que he pedido alguno me ha tocado desplazarme para ir a cambiarlo 😥
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era por aprovechar ahora q hay rebajas y así tener dos para por lo menos cambiar mientras lavo uno
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido una talla más, eso sí, solamente he comprado un sujetador porque a saber, a mí me han crecido poco durante el embarazo y hasta que no vea cómo crecen después no pienso gastar más dinero en sujetadores 😂😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q una talla más fácil no? Es decir, si ahora estoy con 95B me cojo una 100B no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé pero una o dos más por si acaso. Yo llevaba 95D antes, pasé a 100 en embarazo y llegué a 110 en la lactancia. Sigo con ella y estoy en 100D.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración