Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja

Tallas de tiendas de vestidos

Ana, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:53 Publicado en el Grupo La Rioja 0 13
Buenos días.

Estoy un poco gordita y estoy buscando vestido de novia y me estoy encontrando con tallas enanas y me dicen que me tengo que imaginar y que cuando elija ya me traen mi vestido con mi talla y como no me cabe pues no puedo ver si me veo bien o no, ya que no quepo.
Me podíais indicar alguna tienda en la que halla físicamente en la tienda vestidos de talla más o menos grandes para probarseGracias

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Octubre de 2019 a las 14:56
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:


    En las tiendas a las que fui yo en todas pregunté porque yo tampoco soy una talla 36 y en las 3 que reservé me dijeron que tenían 2 tallas de cada uno de los vestidos para todo tipo de fisicos, pero no sé si necesitas una talla específica.


    mucha suerte si necesitas algo.... ya nos contarás que tal va la búsqueda

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Aquí tienes las tiendas de nuestro directorio Smiley shame

    Tiendas de novia La Rioja

    Te comparto también algunos debates que te pueden interesar Smiley heart

    Vestido

    Vestidos tallas grandes

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí en Logroño en todos los sitios que me he probado te ponían tallas bastante grandes..
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa !yo soy novia curvyy como eso me daba un poco de pánico mire ,en todas las web a ver cuáles tenían tallas grandes para probarme , Pronovias tiene hasta la 60 , vertizegala también tiene y sedka novias también , yo me probé y tengo una54 de talla normal así que no te preocupes , ve a Pronovias para hacerte una idea de lo que buscas y así más o menos sabes el corte y el estilo que mejor te sienta, aunque después vayas. Otra tienda sabrás más o menos lo que buscas , yo al final me lo compré en rosa Clará ,probandomelo solo por encima
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate guapa, que es más sencillo que puedan recomendarte las compis de la zona
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema tallas es complicado...
    A mi me pasa al revés.Fui a 2 tiendas,la primera me ponía hasta una 50( teniendo una 36) y En Vertize que fue donde me lo he comprado,mi vestido cogido con pinzas...una 48...
    Créeme que tampoco me vi perfecta cogida por todos los lados pero si es tu vestido también lo notarás
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que tengan 3 tallas por lo menos. A mí eso no me parece un motivo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda te recomiendo Vertize Gala, creo que en tienda hay tallas disponibles hasta la 64. A mi me paso con un vestido, que me quedaba grande y me dijeron que me tenia que imaginar como me quedaba porque no me lo podían traer para probármelo, solo si lo reservaba... es una faena al final porque no lo ves acabado. Ojala tengas suerte

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu malestar pero ¿ no puedes pensar que una persona delgada tampoco se podria ver bien el vestido si le sobra la mitad?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala hay tallas!! Y tiene tienda física, y si no recuerdo mal la firma Nicolle también! No te has planteado la posibilidad de que te lo haga una modista?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana me pasó lo mismo, al final llamaba y preguntaba pq si no tenía talla ni me molestaba en ir, en pronovias tienen algo más de variedad, rosa clara también
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí cuando m tocó ir en busca del vestido es preguntar antes si tenían vestidos grandes para probarme sino no iba
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias y en Vertize Gala suelen tener vestidos de tallas grandes. Al menos yo me pude probar vestidos en los dos sitios. Yo tengo una 46-48, para que te hagas una idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración