Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Tallas vestidos

Sandra, el 14 de Julio de 2012 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 111

Hola Chicas,

Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que son la 42 no me abrochaba ninguno!!!! Pero os juro que toda mi ropa es la 42

111 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 6 de Marzo de 2023 a las 09:42
  • Blanca
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorar las tallas de las tiendas de novia.
    Yo soy talla 34-36 de pantalón. Y para mí pidieron la 38-40, literalmente me dijeron “tiene la 34 por arriba pero 38 de abajo. Pediremos 38-40”.

    Me dio el bajonazo, pero si bien he investigado. Las tallas de vestido de novia no tienen nada que ver con los de la calle. Así que ignorar las tallas que escuchéis en tienda. Simplemente poneros el vestido ignorando las tallas que digan

    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ese miedo,es de Pronovias y está enorme,adaptan la ballena a la cintura del cuerpo??
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estuve ayer y ya tengo mi vestido de ensueño, me quede plof por la talla, uso la 36 en pantalones y la xs en vestidos, blusas, camisetas etc... y en las dos veces me han pedido la 42 y me quede un poco horrorizada... me keda grande y me tienen que ajustar todo lo de arriba pero en cadera necesito al parecer en ese modelo. Soy una cicha proporcionada! Pero si que te vas con la sensacion de querer adelgazar! Aunk yo que llevo controles medicos semanales por una enfermedad no me dejan adelgazar mas xk estoy al ras de bajo peso! Asique os entiendo a todas perfectamente! Es extraño probarse, es mejor no oir la talla y centrarse en encontrar tu vestido! Yo ya lo tengo y es espectacular! Asique a esperar al año que viene! Un besazo y animo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va !!! Te lo dejan genial .
    A ti te queda así porque te queda pequeño no te preocupes
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al arreglarlo lo dejaron perfecto? Tengo miedo que sea demasiado grande
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las tallas son pequeñas, yo suelo llevar una 36 y me pusieron una 40, casi era mi talla....para que te hagas una idea.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tallas siempre son mas pequeñas. No te preocupes. Y te ves preciosa en la foto Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Pay
    Novia Principiante Mayo 2017 Albacete
    Pay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me queda exactamente el vestido.Es que de las caderas me veo horrible. Se supone que tiene quedar con el corte en forma de A como la foto del book. Y tengo miedo que cuando sea mi talla me siga quedando así las caderas o me haga el cuerpo súper grandota.



    Tallas vestidos - 1

    Tallas vestidos - 2
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te rayes con eso guapa!!! Los tallan super pequeños. Yo tengo una 38 y algunos me quedaban a estallar.

    • Responder
  • Pay
    Novia Principiante Mayo 2017 Albacete
    Pay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi problema es que la muestra de un vestido me está pequeño y aunque me lo pruebe sin cerrarlo, se me clava en las caderas y me hace unas caderas enormes (más grandes de las que tengo) y feas. Y no se si cuando sea de mi talla me seguirá quedando así el vestido. Es horrible tener que imaginarte cómo quedará un vestido y no estar segura si cuando sea de tu talla quedará bien o no. Por qué no tienen muestras que den suficiente talla?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente, te lo pones y lo único que sucede es que no te abrocha del todo. Pero te lo colocan de tal manera que te lo ves perfectamente.Además los vestidos llevan por dentro una especie de cincha (como una goma ancha) que abrochan en la espalda y que sujeta el vestido perfectamente; y luego con pinzas y alfileres lo colocan para que lo veas lo mejor posible.Además hay tiendas (sobre todo multimarca) que tienen algunos modelos de otras tallas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas tienen una sola talla, que suele ser la 42 de novia = 40 de calle; eso por ejemplo en R. Clará, Pronovias, Manu García, etc. etc. etc. Entonces lo que pasa el dia que te vas a mirar por primera vez el vestido es que cogen la muestra y si te va pequeña no te la abrochas y si te queda grande te ponen pinzas; para que te hagas una idea de cómo te puede quedar. Es un poco triste, la verdad, porque tener un único tallaje para todas es horrible, tanto para las que no se pueden abrochar el vestido (o ni tan siquiera les cabe que ha pasado y lo contó una chica y hasta puso fotos) como para las que les queda como un saco y hay más pinza que vestido. Si te decides por alguno te toman medidas y te lo hacen para ti adpatado a tu cuerpo. Esto es lo que te puedo contar por lo que he visto y vivido por mi misma y he visitado bastantes marcas. Luego hay chicas que dicen que hay tiendas con vestidos de muestra de talla más grande; a ver si alguna se anima a contestar.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos, quizá una 44. Mi vestido al final fue una 46 (con una 42-44 de pantalón y una 100D española de pecho ya que conseguí operarme). Pero vamos chicas, preocupación cero, vestidos hay de todas las tallas, cuando os decidis por un vestido os miden y os piden la talla que diga su tabla de medidas, dependerá de la marca también imagino. El mio era un San Patrick y no hubo que tocar mas que el largo.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:He leído tu comentario y mi caso es parecido.yo uso de pantalón.una talla 40/42 y tengo 100 de pecho...todavía no me ido a mirar vestidos,me caso en diciembre....q talla sera la mia? 46? Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 44-46, y cuando fui a probarme trajes me sacaron una 48 y me venia muy bien, supongo q sera dependiendo de tienda o tendran todas las tallas, eso ya no lo se, pero ya te digo, yo me prove la talla que me he quedado.
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, y me quedé muy pillada!!! Yo tengo una 42 y me han pedido la 46
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI CLARO ESO NOS HA PASADO A TODAS SI TIENES UNA 42 EL VESTIDO DE NOVIA UNA 46 .

    YO TENGO UNA 38- 40 Y EL VESTIDO DE NOVIA ES UNA 44.

    TALLAN MAS BAJO NO TE DESANIMES .JEJEJE

    • Responder
  • Pepuneta
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pepuneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! pero a ver si alguien responde a mi cuestión. . . yo ya sé que la talla da igual al final te piden la tuya y listo.. . la cuestión es el día que vas a elegir tu vestido. .. ese día.. .yo que tengo la 44-46 más 46 en ete cao.. .no podré probrme nada, no?? xk si la 42 es la que tienen y tallan más pequeños. . . . yo quiero comprrme un vestido que pueda haberme pueto auque no me cierre.

    • Responder
  • Pepuneta
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pepuneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola... no he encontrado tu debate.. .y me gustaría saber tu experiencia. . . .yo tengo una 46 de pantalon aunque tb alguna 44.. . es cierto ue ahora pensando.. .en vestidos siempre tengo menos talla porque soy ancha de cadera pero de arriba soy más estrechita y segun como sea el vestido la gran mayoria de los que tengo son una L o 44. Podrias contarme tu experiencia?

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedaba pintando! Un poco apretado de pecho porque tengo bastante pero bien! No te preocupes guapa porque las tallas varían de unos lados a otros y sobre todo si es un vestido de novia!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como.bien te dicen las chicas da una talla de menos, yo también me quedé muy loca cuando fui a probarme jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia suelen ser una talla más de las que solemos usar. . Así que no te preocupes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido también en pronovias. Uso una 40 y me probé la 42 que me quedaba bien. Me lo avisó la chica que daban menos tallas que el tallaje de ropa normal así no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tallas de novia son tallaje pequeño, no te agobies por eso..olvidate del número de la talla y si te ves guapa..ua esta!!
    Nada más es así de simple!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia suelen tallar pequeño. No pasa nada, ploff por que? Afortunadamente esto no es inditex que si no te vale "su" 42 te quedas en braguitas porque no existe nada para ti. Aqui hay tallas para todas y te lo ajustan para que sea talla "tú". Qué mas da el numero que ponga en la etiqueta?

    Si te sirve de consuelo yo tengo una 42-44 de pantalon y me tienen que pedir una 50 por mi pecho (salvo que me acepten de una vez por todas la reduccion) y justo desde esa talla me toca pagar 200 eurazos mas. Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 42 pero me tubieron que sacar la 44 porque venia pequeña Smiley smile lo que si no piense en eso que hay talla para todas el cual estaremos preciosa ese dia Smiley smile
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasó al contrario... Uso la 38-40...y las 40 me quedaban muy grandes, así que me pidieron una 38 y tienen que meterme un poquito!!! De todos modos.... Lo de la talla es una tontería... Te le ajustan y te queda como un guante
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mas da la talla si después te lo arreglan??? Lo importante es que estaremos todas preciosas!!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso 42/44 y me pidieron la 44...luego tuvieron q meter jajaja
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo uso 34-36 y me han pedido la 38 si mal no recuerdo
    pero leí que siempre piden al menos una talla más.
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara tmb, yo de calle tengo una 34-36, y me han pedido una 38... Y me he rayado un poco, a ver si es q he engordado o algo... Tendré q hacer deporte y dieta...
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias es una talla o dos mas q la tuya. Yo tengo la 40 y alli la 42 me queda perfecta. La chica me lo dijo de todas formas. No te preocupes!! ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración