Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Tallas vestidos

Sandra, el 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 111

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que son la 42 no me abrochaba ninguno!!!! Pero os juro...

Hola Chicas,

Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que son la 42 no me abrochaba ninguno!!!! Pero os juro que toda mi ropa es la 42

111 Respuestas

  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me pasó exactamente lo.mismo. No se si en otras firmas sucedera pero en pronovias en así. La chuca q estaba alli y nos atendio amiga de mi.madre nos explicó q las tallas son super pequeñas. Así q no t desanimes. A parte de esto soy de las q opina q mientras t quede bien, no importa si es la talla q normalmente llevas o no.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 42-44 y en la tienda donde me los probé tenían esas tallas por lo que pude probarmelos sin problema, unos mas justos que otros... Solo uno que tenían una 36 y ni me lo probé, pero salí de allí con mi vestido y muy bien de precio
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tallas es una tontería, porque depende del diseño, del corte, y de todo te vale una talla u otra,yo estoy rellenita y sin embargo tengo ropa de todas las tallas... Y se que me pasara igual cuando empiece a probarme vestidos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevo una 42/44 y el vestido d la prueba era la 42Mi vestido

    Por detras no cerraba. Asi q me pidieron la 46

    La primera vez q me probe el mio tuvieron que cojer de los lados, en la segunda prueba estaba perfecto, solo retocar un poco el pecho.

    2 dias antes de la boda cuando era la prueba definitiva y me lo llevaria para casa, ........yo estaba nerviosa pq pense que habia engordado por la ansiedad y mi manera de comer

    Sorpresa, me tuvieron que cojer mas y apretarme las cintas del pecho

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mujer!! a mi me chocó también... Yo estoy en la 40 y me servían todos los de la 42!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los de aire barcelona sabéis cómo suelen tallar??? muchas gracias!!!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues a mí me pasa todo lo contrario! He cogido mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), y salvo uno de los modelos para probar que era la 36 (y casi muero en el intento de meterme dentro), el resto eran una 42! Todos me quedaban un poco grandes!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi vestido el día de la prueba no me abrochaba pero que me van a hacer mi tallaaaaa, no pasa nada y estaba wapisiiiiimmmma!!! ;-)
    Estoy con la dieta tb, que si tienen que entrarle que lo entren pero que hay solución para todo.... Vamos a estar todas wapisimas y ya está bien de sufrir!!! Que los que nos quieren nos quieren igual!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tallas son más pequeñas!!!! En pronovias y todos lados!!!! Pero si tu te ves wapaaa y será porque lo estás pasando de numeritos!!! Yo ahora mismo estoy más gordita pero el corte del vestido no me puede favorecer más...es elegir lo que a una le va bien y el resto ni caso!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!!! Yo utilizo la 44.... y prácticamente no me puedo probar ninguno..... como estoy cuidandome un poquito y haciendo un poquito de deporte pues me esperare a probarme vestidos mas hacia delante.....
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cogen las medidas de pecho,cintura y cadera y en función de esas medidas miran una tabla q tienen con medidas y equivalencias de tallas y así te la piden,puede coincidir con tu talla de ropa o no,pero no hay q darle importancia a la talla
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de la sposa segunda marca de pronovias y llevo una 40 y mi vestido es 44 porque por dentro entre forros y todo lo k lleva siempre dan menos talla lo k importa es tu cuerpo y k tu estés bien no el número k ponga en tu vestido de novia.....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba buscando algún debate donde se hablase de las tallas en los vestidos de novia porque no lo entiendo, yo tengo una 40 real.

    En pronovias la talla que me iba bien era la 42 o 44 dependiendo del modelo, con la 40 que me probaron no podía ni respirar…Para que os hagáis una idea, el otro día en otra marca el vestido que me probaron era una talla 40 (era justo el mismo que le había visto a la modelo en la pasarela y que me había enamorado, era el de muestra y me confirmo la diseñadora que era exactamente ese vestido, es decir el que llevo la modelo…) Entonces, un modelo de muestra que había llevado la modelo era la talla 40 y ellas normalmente están muy delgadas y tienen la 36… Este conseguí metérmelo aunque me quedaba pequeño, alguno no conseguí ni subirlo…Y me dijo la diseñadora que en sus vestidos de novia yo estaba en medio de la 42 y la 44… Casi dos tallas más que la mía… La verdad que te hacen cuestionarte al final cuál es tu verdadera talla y con mis acompañantes solo hacíamos que decir, entonces una chica que tenga un poco más de carnes no puede probarse casi nada… La verdad que no lo entiendo…

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, cuando fue a probarme vestidos en pronovias, me dijeron que dan una talla menos. Si te pruebas ahí un vestido 42 es como si fuera una 40 de la calle, por eso que te aprieten. Deberías probarte una 44 de pronovias, de todas formas, luego te lo arreglaran a tu cuerpo, no te preocupes.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de pronovias.Uso una 36 y m han pedido una 38 xq dicn q es mas facil meter q sacar,jejeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! he leido todos vuestros mensajes y parece que soy la unica a la que le pasa todo lo contrario!!!! Yo tengo una talla 40 (en realidad de arriba tengo la 36 pero de abajo soy más bien 40) y mi vestido me lo han encargado en una 36 !!!!!!!! De arriba bueno pero de abajo no tengo ni idea de como voy a poder meterme ahi. tengo mi primera prueba en un mes. Desde verano que lo encargué llevo dandole vuestas a esto y ahora que os he leido me va a dar algo!! Si de verdad los vestidos equivalen a una o dos tallas menos de la real...... el vestido que me han pedido va a ser una 32 ?? jajjaja me quiero morirrrrrrr

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy buena respuesta!

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuredo contigo, María. Cada una a concentrarse en el suyo. Y la quiere adelgazar, que adelgace; la que quiere engordar, que engorde; y la que quiere quedarse como está, que se quede como está. Lo importante es que cada una esté cómoda y se siente guapa. Un saludo a todas ;-)

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia....me estoy deprimiendo al leer vuestros mensajes. Ya estoy retrasando el ir de tiendas a mirar vestidos por miedo a cerrarme puertas.
    ahora tengo una 46 pero estoy con mi dieta preboda, queria bajar minimo a ina 42, pero ahora todavia me da mas miedo, despues de lo que contais las que no teneis problema......
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido cuando fui a Pronovias... Yo llevo la talla 40, y el vestido me lo compré la 42 y ajustada!!! Son tallas pequeñísimas!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la 38 y mi vestido es la 40
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdades que lo de las tallas de vestidos de novia es lo peor xq en pronovias tallan pequeños, en la sposa que se supone que es la misma casa talla normal, en st pateick tmb y todos los de rosa clara son enanosssss!!! Es un lio la verdad

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dan menos talla ... tranquila
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasó a mí....por un momento me quería morir jajajaja y si que varias dependientas me dijeron de adelgaza, y mi contestación fue siempre la misma, Mi chicp me quiere así, me conoció así, a si que por que voy a cambiar. Menuda cara se las quedaba...jajajajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una talla 38 y en pronovias me han probado la 42 y me quedaba ajustado! ya nos ha comentado la chica que tallan diferente asique no os preocupeis

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso para q lo hacen, para deprimirnos?? Smiley sad
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo importante es que te quede bien, independientemente de la talla!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tengo la 46 imagínate la que pase!!! Tengo un debate por ahí abierto con mi experiencia en pronovias!!! Lo pase fatal!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidate de la talla, yo creo que en los vestidos no tiene nada que ver, a mi tambien me han traido una 42 y me queda clavado no tienen que tocarle a nada, en cambio en la prueba para probarme todo lo que tenian era la 38 y la 40, eso si a mi la chica nunca me ha dicho que adelgaze, fui yo la que le dije tengo que adelgazar un poquito y ella me respondio pues si es asi te hacemos una prueba justo un mes antes por si hay que meterle

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio te dijo que tenías que adelgazar???

    Yo flipo!!!! Ni aunque peses 100 kg te tienen que decir algo así. A veces parece que no estén tratando con personas. Además en un día así, probandote vestidos de novia y si encima no te viniesen o así, lo último que te hace gracia es que te haga algún comentario así. Yo no fui a pronovias, pero a Aire Barcenlona y Rosa Clará. Menuda diferencia de dependientas!!! En Aire, me atendió una señora que es un encanto. En Rosa Clará, una chica que parecía bipolar, pasaba de llamarme princesa a soltarme indirectas flipantes. A mi hermana y a mi amiga tb les dijo que tenían que adelgazar. Por qué se meten donde no les llaman (y no te digo las dependientas de vestidos de novia, si no ya en general)? le digo yo que le habían hecho una desgracia con la silicona en los labios? La verdad es que yo me lo tomé a cachondeo, parecía una cámara oculta, pero si mi sueño hubiese sido comprarme un vestido en Rosa Clará, me habría ido de allí llorando...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa tranquila!!!!yo uso la 38/40 de normal y solo entraba en los vestidos de la talla 42. Es que no dan mucha talla pero quedan preciosos
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la 38 y me probaron vestidos de la 40 q había de justar, pero supongo q la 38 no me hubiese abrochado bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración