Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Tallas vestidos

Sandra, el 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 111

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que son la 42 no me abrochaba ninguno!!!! Pero os juro...

Hola Chicas,

Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que son la 42 no me abrochaba ninguno!!!! Pero os juro que toda mi ropa es la 42

111 Respuestas

  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes, yo uso la 42 y solo me valian los de la talla 46!!! Mi cara era un poema...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tenian que hacer es tener todas las tallas mas o menos " no digo de cada modelo " pero si por modelos aunque sea.un par de tallas por modelo y entre todos los modelos completar todas las tallas,para saber cual usas y no estar midiendote..y decirte si deberias adelgazar o engordar como en mi caso.que paciencia hay que tener.Asi que no os desanimeis con las.tallas.Que nos.quede perfecto y punto
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun tengo entendido tallan diferente, y si tienes una talla grande en pronovias te cobras un suplemento para hacerte el vestido!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi trqs mirarme mucho me dijeron. .. mmmm empezare probandote lo que tengo n tiwnda de la 50 y ya vemos... si no te gusta nada de lo que tengo habra q pedirlo bajo medidas, luego me midio el pecho para buscar por la tienda... haber que me enseña para l dia que voy a ir.....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrían que poner vestidos más grandes a la hora de probarnoslos!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate del número en la talla y disfruta de cada vestido. Yo llevo una 38 y mi vestido es una 42 y a mí también me dijeron que debería adelgazar un poquito...!!! Eso sí, la dependienta era muy, muy, muy, muy flacucha. A mí no me hizo ninguna gracia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia suelen ser una talla mas. Yo utilizo la 40 y todos los vestidos
    que me he probado son la talla 42.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos d novia son talla d nancy!! Os podeis creer q entre a provarme en una tienda uno d yolan cris d la 36 q yo d normal m cabe aunq uso mnor la 38 y como no m cabia m dice la dependienta...claro! Sq los vestidos d novia los hacen xa gente + normal..!!!! PERDONA!!!!????? Dl grito q le pegué casi se cae! Si cn una 38 pq m venga peqño ya no es normal....ya m contareis!! Nada tiaa! Ni caso a esos tallajes!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque los vestidos de novia son de un tallaje totalmente distinto a la ropa de calle, yo uso una 38-40 y me pediran una 42 de vestido jeje no te preocupes que es normal, yo lo pregunte en la tienda xq cuando me trajeron vestidos eran de talla 42-44 y pensaba que me irian enormes...mi sorpresa es que me valian.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo en ropa de calle llevo una 40 de pantalón y una M en camiseta, y en vestidos entre la 38-40, ¿cuál sería mi talla en vestidos de novia?. Es que veo los que venden las chicas en el foro, pero no me atrevo por no saber la verdad.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de novia sulen se r de una talla mas porlomenos el mio foi y con todos que he provado uso una 42 y me entro una 44 no te preocpes que lluego en sengunda prueba te entrara que con los nervios pierde algo de peso

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y tanto...a partir de la 50 es un 10% mas...asi que si mi vestido eran 1900 suponian 190 euros mas!! menos mal que baje una talla!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de pronovias es un punto a parte...

    yo tengo algunos pantalones de la 44 y de la 46...y mi vestido de pronovias es una 48...y al principio habia sido una 50!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo la 42 y me pidieron una 46.... la verdad que me estaba bastante sueltecito pero con el embarazo lo voy rellenando Smiley tongue y aun me quedan 39 dias!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tallas de los vestidos de novia son así!! imagínate lo que lloré cuando me dijeron que me tenía que comprar una talla 54 para mi vestido!! y yo estoy relle..pero de normal uso la 48...en fin...

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tallaje de los trajes de novia no tiene nada que ver con tu talla de ropa de calle habitual. Quédate tranquila. Es más en muchas tiendas de novia ni siquiera te preguntan la talla porque no es equivalente para nada

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bien!!es que probarse vestidos de novia es muy divertido! cuentanos si te decides.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso la 36/38 y mi vestido es una 42, asi que no te preocupes que el tallaje es diferente

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad chicas muchas gracias, he estado todo el día probandome vestidos y me lo he pasado genial, me gustan 2 de pronovias y 1 de la sposa, tengo que elegir el jueves ire a volvermee a probar los tres y vere si me decido. Muchas muchas gracias por vuestro animo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo de las tallas lo hacen a proposito... porque si necesitas mas de la talla X, tienes que pagar mas de lo acordado por ser talla Grande... es por dinero, asi de facil, se necesita hacer dinero con todo chicas. Asi que no te comas el coco por lo de las tallas... pruebate muchos y disfrutalooooooo!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes los vestidos viene una o dos tallas mas pequeños y la verdad no se por que!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa, yo llevo una 38 y mi vestido de RC es una 42 de todas formas la etiqueta va por dentro como si pone 100 mientras te quede bien estarás guapa sea la talla que sea
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni he mirado la talla del mio.. pero ayer estaba ojeando el de mi madre y e chocó porque mi madre es muy finita, usa una 36-38 y en el vestido tb pone talla 40. Supongo que el tallaje es mas pequeño que la ropa de calle Smiley smile

    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso , porque yo uso la 40 y en el vestido creo recordar que es una 44 el mio es de franc sarabia yo creo que es xq viene chicos de talla

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que te vaya muy bien la prueba! aqui me quedo esperando que nos cuentesSmiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, después de probarme vestidos de varias firmas creo que TODOS!! vienen más pequeños.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes a mi me paso lo mismo , los trajes de novia suelen venir algo mas pequeñosa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas muchas gracias, ya os contare esta noche dentro de un rato me voy de nuevo a a probarme,

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo,

    no te rayas, ni pierdas el tiempo ni los nervios pensando en la talla del vestido... piensa que el tallaje de los trajes de novias, és un mundo aparte, no cuadra nada!!!!

    Además tu vestido se adaptará a ti, y no al revés!!! Piensa que te lo entraran y te lo dejaran a medida!!!

    KMuaks.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eeeeeiiii tranqui!!! a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. uso la 42 para casi todo y de Pronovias no me cerraba ninguna de la 42!! no te preocupes, el tallaje es muuy pequeño. Sigue buscando y no te preocupes q es normal!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por que hay casas que tallan muy pequeño, pero es que ademas cuando te lo piden suelen pedir por lo menos una talla más por si varías de peso es más fácil meter que sacar.

    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trankila que yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo... Es más a mi una tienda me dijeron k gastaba 3 tallas mas de las que gastaba en los demas que me habia provado en otras tiendas es decir 4 tallas más que la mia. En concreto si no recuerdo mal eso fue en Aire Barcelona.

    Todo depende del tallaje de cada firma. Así que trankila

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración