Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Tallas vestidos

Sandra, el 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 111

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que son la 42 no me abrochaba ninguno!!!! Pero os juro...

Hola Chicas,

Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los vestidos probadores de pronovias que me han dicho que son la 42 no me abrochaba ninguno!!!! Pero os juro que toda mi ropa es la 42

111 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s muchas gracias!!!! Ya me encuentro mejor y mañana vuelvo a la carga y a probarme más.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos de novia,suelen ser una talla o dos más grandes q las q usamos de ropa de calle.

• Responder
  • Idalba
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Idalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una 34/36 y me probaron los vestidos de la 42 asi que imaginate mi cara jajaja pero tambien me dijeron que los vestidos son una 42 pequeña asi que no te preocupes probablemente son mas una 40 que 42 saludos y suerte!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate al grupo de "Moda nupcial", que es más adecuado, saludos nena

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos de novia son + pequeños, no te preocupes, luego cuando te cojan medidas y te veas con le tuyo, te da igual la talla que sea jaja

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengas en cuenta,las tallas pueden variar de un fabricante a otro,de todas formas te toman medida y te lo hacen a tu cuerpo da igual la talla
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi es una de las cosas que me tien bastante preocupada porque yo soy de rellarme facilmente y encerrarme en mi misma!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso! En mi caso me tuvieron que pedir una 46 porque soy de mucha cadera y también me quedé un poco rayada con la talla, pero luego en la siguiente prueba me tuvieron que entallar mucho de cintura y de pecho, porque de arriba mi talla normalmente es la 40-42. Lo importante es que al final te quedará como un guante y el númerito de la etiqueta ni lo va a ver nadie, como te han dicho, ni será la talla final tampoco normalmente con todo lo que te lo ajusten. Así que nada de complejos!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestido de novias,los hacen una o dos tallas mas pequeñas que la real,a mi me paso lo mismo y me extrañe.Le pregunte a una amiga que habia vendido vestidos y me dijo esto

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno sandra ya te lo han dixo todas en tallaje de novias debemos ponernos una talla más...pero seguro que vas a estar preciosa!!!

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa no te sientas mal porque todos los vestidos de novia son una talla más de la que estan en el mercado, la de la tienda no se ha enterado muy bien.Si ella te ha probado una 42 en la calle es una 40, normal que no te entre. Cariño no te pongas xof! es normal que no te abrochara ninguno

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te vuelvas loca por lo de las tallas, cada tienda tiene sus tallas. Es asi! Ademas, nadie te va a preguntar que talla es ... jjjaa.a.a. por lo menos cuando vamos de novias, la talla no importa nada. No te agobies, concentrate en encontrar tu vestido. Besos

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi talla es una 34 en la ropa y cuando me lo compré la 36 en pronovias me venía como un guante, ahora me he engordado desde entonces y este miercoles tengo mi 1a prueba....seguro q ya no me va.jejeje

Así q no te preocupes con las tallas guapa q a todas nos ha pasado!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente es 1 talla más asi que chica no te sientas plof pq vas a estar super guapa, ya veras Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes el mio es 1 talla mas de la que uso no te preocupes por eso, lo importante es que te veas bien con el

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración