Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Agosto 2023 Asturias

Tamaño del bastidor

Noelia, el 2 de Marzo de 2023 a las 14:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Hola gente!


No soy la más manitas del mundo pero me he decidido a hacer yo nuestro propio bastidor porta alianzas.
Tengo dudas con el tamaño... Será muy pequeño de 20cm? (quiero ponerle nombres y fecha de madera). Y de 24 demasiado grande?
Tengo mucho lío con esto jaja.
Y otra cosa: a vosotras os van a llevar las alianzas un niño? O simplemente tenéis el bastidor por ahí y os lo pasa el maestro?
Hay una niña pequeña en la familia, pero no sé si lo haremos así o si el bastidor solo tiene sentido si alguien nos los trae..
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 5 de Marzo de 2023 a las 17:14
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamaño del bastidor 1
    El mío era así, de 25cm. Me lo regaló mi mejor amiga, hecho por ella. Lo llevó una de mis sobrinas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el bastidor lo llevó mi primo pequeño que era quién llevaba los anillos😃.
    Mi bastidor no sé cuántos centímetros tiene pero es así, un tamaño medio:
    Tamaño del bastidor 2

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Al final lo he cogido en Aliexpress de bambú de 24 cm.
    De 22 no había manera de encontrar, o 21 o 24 (yo lo quería con tornillo dorado). Así que nada, burro grande jaja.
    De paso ya he cogido la tela plumetti y cuando baje en Semana Santa a España ya miro flores y eso.
    ¡A ver si me sale bien!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre 20 y 25 los veo bien.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 22 o 24 cm estará bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hice el mío y no estoy segura si es el 25 o 30 aunque creo que es el más grande. A mí me lo llevo mi sobri. Tamaño del bastidor 3

    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo no los va a traer “alguien” muy muy especial, estoy deseando que llegue, pase y, que salga bien
    Me hace muchísima ilusión y sé que los invitados se van a quedar con la boca abierta jeje
    No puedo contar mas 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estuve mirando y miden unos 22cm
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las ideas y consejos que te han dado, te comparto un par de posts con algunas más 😍

    Bastidor de alianzas hecho x mi!

    Bastidor

    ¿Vuestras alianzas son iguales o diferentes'

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo también me estoy haciendo el mío creo que mide 22 si no recuerdo mal.
    A mi me lo lleva una niña, pero no tiene porqué tú lo puedes hacer como quieras.Tamaño del bastidor 4
    Mira este es uno que le hice a una amiga por si te sirve la idea.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer y los tengo mirados de 18 o 20 cm.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo voy ha hacer yo misma, hago scrapbooking, así que lo he comprado donde compro normalmente todo mi material. Si tu idea es hacerlo tu misma un bastidor lo tienes en cualquier mercería. Las flores las puede mirar por aliexpres, o tiendas de manualidades, yo en mi caso las haré yo misma (si no me da tiempo es cuando miraré de comprar jeje)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Esa era mi idea, flores en una mitad y los nombres y fecha encima de una tela (probablemente plumeti). Y ya, más no.
    No había pensado que con las flores haría falta más tamaño claro. ¿Dónde lo has comprado? Yo estoy mirando en Aliexpress
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que ponerme con ello, si al final hago bastidor será de unos 22cm de diámetro interno. Más grande creo que los anillos pueden quedar algo "perdidos" en él, pero más pequeño la decoración que quiero será difícil de poner. Lo haré con flores que bajen desde un lado hasta la parte de abajo, y poco más lo quiero sencillo.

    Sobre llevarlos, aún no hemos pensado en ello. Tenemos niños cercanos, pero no son sobrinos ni nada "tan cercano" y me da cosa hacer un feo a quien no le digamos que sus hijos participen, así que ya veremos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración