Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Bastidor

Marina, el 15 de Junio de 2021 a las 09:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 27
Hola, buenos días.

Mi suegra se empeñó en regalarme un bastidor que era de su suegra ( cuando la dije que no me gustaban los bastidores y tenía pensado otra cosa para llevar los anillos). Luego lo mandó coser a la abuela de mi chico y claro, ahora cualquiera dice que no.

El caso es que nos casamos el 17 de julio y no sé si hay manera de remendar un poco el bastidor xq encima...es que...es feo con ganas😢😞.Quieren que lo lleven las sobrinas cual pandereta a la entrada de la ceremonia y se quede encima de la mesa de la misma. Le han puesto unas patitas y todo para que se vea bien y nadie pierda detalle🤦.La temática de la boda es árabe (así, para rematar el estilo del bastidor🤣🤣🤣, ya me parto).
Conocéis a alguien en Madrid que en poco tiempo pueda hacer algo para mejorarlo un poco?
Gracias



27 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Junio de 2022 a las 17:15
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Este post ya sé que es de hace tiempo, pero me ha hecho tanta gracia, que me he quedado con la curiosidad de saber que pasó el día de tu boda con el bastidor 😂😂.

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola? eso serio? que seguro que esta echo con mucho amor... pero no es nada bonito, ahora entiendo tu post. Siempre puedes decir que lo comió el perro (y si no tienes perro el del vecino )

    Yo te diría que le dijeras la verdad que no lo quieres llevar

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto la foto del bastidor y bueno... feo es quedarse corto... 😂 Mi suegra por suerte no es así, ha dado su opinión en algún momento pero la boda es cosa nuestra, y si se metiera yo soy de las que se plantan, a ella o a mi madre. También soy de las que piensan que si se mete ahora y tienes que pasar por el aro como será cuando te cases si tienes hijos...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Te comparto las empresas del portal, espero que tengas suerte en la búsqueda 😍

    Detalles de bodas Madrid

    Veo que por aquí te han subido bastante el ánimo 😎

    No te preocupes, ¡seguro que encuentras una solución, preciosa!

    Que tengas un feliz día 😘

    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!!! Por no llamarle feo, vamos a decir que molesta a la vista!


    Yo llevo un bastidor porque me gusta y lo he hecho yo!
    Te pongo la foto por si puedes coger ideas!Bastidor 1

    Siempre se te puede olvidar el bastidor en casa, que le caiga un poco de café encima enseñándoselo con toda la emoción a tu mejor amiga o que se lo ha comido el perro o el gato jajaja!!!
    Intenta ver las cosas de manera lo mas positiva posible y si no nena, dile que lo sientes pero la que se casa eres tú y eso no lo llevas!
    Las verdades son siempre el camino más corto! Es tu día (vuestro día) y no vas a amargarte por esa nimiedad cuando es algo tan fácil solucionar!

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona, me estoy meando viva con tu post de verdad jajajajajajajaja siento decirte que es feo la verdad, pero bueno eso se tunea y no pasa nada! Jajajajajaa
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítale las patas y decorarlo con arpillera y cosas de ese estilo la verdad que a mi que me encantan los bordados etc... Tienes razón
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marina me estoy partiendo de rosa, vaya cosas que hay que aguantar!!!! Jajaja, bueno, lo que te dicen, cambiar el cordón por una cinta bonita, poner alguna flor.... Y lo arreglas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff feo es la verdad yo le hubiera dicho "me duele en el alma pero ya está encargado lo siento de verdad ".
    Y sino siempre te queda



    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a ti no te gusta no lo lleves es tu boda y tu decides
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas, al final me habéis sacado una sonrisa y alguna que otra carcajada...😈🤣☺️😄♥️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj tenéis soluciones para todo, me parto!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras ahora me he fijado en las patas. Madre mía, si se va a quedar de expositor! Uffff

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, sí que es feillo, pero yo me imaginaba algo peor. A mi me cuesta decir que no, pero mira, le hubiera dicho: mujer no te preocupes, que ya está encargado. Y solucionado. Cualquier escusa para salir del paso.

    Ahora que no hay solución. Igual se te puede quedar olvidado el día de la boda....

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si me negué hace un año. La dije que no me gustaban los bastidores y que no pegaba nada con la temática de la boda pero ha hecho lo que ha querido y lo presentó como un regalo sorpresa para el novio. Y el problema es que mi chico pues no se puede negar a nada que le haya hecho su abuela y en general su madre. Le da igual, ve el sentido emocional y yo ahí no me puedo meter. Lo emocional (aunque luego ni se acordará, seré yo x el mal rato) gana a lo material siempre.


    Bueno y si os hablo de los vestidos de las niñas igual. Una boda civil y parece que se van a la comunión...y querian que llevarán arras y yo...🤦🤦 Les voy a poner Metallica a saco y se van a caer de espaldas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no es lo mas bonito del mundo...pero bueno...al final lo vas a lucir un momento...intenta ponerle otro lazo o cordón a ver si cambia un poco ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto la foto del bastidor y te compadezco... Me ha pasado lo mismo con los invitados, me he llevado sorpresas. El lado positivo es que ya sabes con quién puedes contar realmente. Si estás enamorada de las flores, céntrate en eso que tanta ilusión te hace porque es cierto que hay días y situaciones que te hacen querer cancelarlo todo. Por suerte para desahogarnos estamos por aquí. Lo que necesites, ya sabes Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad.. es feo con ganas jaja
    Te puedes reír por no llorar pero.. ánimo!! También siempre se te puede olvidar en casa…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈 Intenta esconderlo como dicen con flores o algo... Aunque es cierto que si no te gusta no tendrías porque llevarlo... No se que decirte, la verdad, menuda situación 😪🤔
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me hubiera negado en redondo antes de que lo hiciera, pero si aún así se empeña, compraría otra cosa que me gustase y la llevaría ese día directamente sin avisar a nadie y punto. Es tu boda, eres la novia, todo tiene que estar elegido por vosotros y tus gustos hay que respetarlos, es tu momento, no el de los demás!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, no te puedo ayudar porque no dejaría que algún detalle de la boda no lo hubiese escogido yo o mi pareja 😅 Por mucho que a menganita o fulanito le haga ilusión. Encima odio los bastidores 😳🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, le cambias el cordón (uy, se rompió solo 😬) y luego le pones en la base flores azules y blancas. Y todos contentos 🥰🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastidor 2
    Este es. Le vamos a intentar cambiar el cordón por una cinta o algo así
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf vaya tela , la idea de Elisabeth es muy buena taparlo lo máximo posible con flores jejej.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo en la mesa rodeado de florecitas, así como disimulando 😬😬😬😬
    Por cierto, no tienes ninguna foto del bastidor? 👉👈
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura.
    Probablemente me acabe aguantando.
    La mía también es un amor pero no entiende que mis gustos no son los mismos y ya he cedido en muchas cosas que no pintan nada con la temática. Pero bueno. Solo quiero ya que llegue la boda y quitármela de encima. Entre el covid, las restricciones y la gente preguntando y poniendo pegas, que ha fallado gente muy cercana (por suerte otros me han sorprendido y he recibido mucho cariño de quién menos lo esperaba), que nuestra agencia de viajes quebró y con ello nos hemos quedado sin viaje de novios porque ya no tenemos más presupuesto y luego la gente que continuamente se mete o quiere protagonismo (tengo amigas que casi vienen de blanco) estoy ya pasándolo mal y solo quiero que acabe.Pero bueno, yo pienso en las flores, que amo a mi proveedor es un artista y mirar esas florecillas ya me pone de buen humor así que....seguiré mirando flores jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Madre mía qué identificada me siento contigo. Creo que estás atrapada y hagas lo que hagas va a parecer mal. Yo, sinceramente, no lo tocaría y tragaría. Piensa que es algo que les hace ilusión a ellos (aunque no hayan pensado que te casas TÚ, que parece que es un problema que muchos familiares tienen). Desde mi punto de vista, me aguantaría por no generar conflicto. Hace unos meses le dije a mi suegra que de los detalles nos encargábamos nosotros y que queríamos algo unisex y me terminé enfadando porque me exigía ser ella quien comprara los detalles para las mujeres (obligando a mi padre comprar el de los hombres y quedar fatal). Además de dar algo que ni siquiera me gustaba y ya había decidido. Por imponerme y decir que era MI boda (me enfadé bastante porque me dejó un poco de tonta basándose en que yo no tenía ni idea de bodas porque había ido solo a dos hace muchos años, como si yo no pudiera hacer lo que me diera la real gana), mi chico se enfadó conmigo porque tenía que haberme aguantado y asumir lo que ella decía y ella, a día de hoy, si mi chico (porque yo paso) saca el tema de los detalles para enseñar qué tenemos pensado hacer y qué no, guarda silencio absoluto, la cara le llega hasta el suelo y empieza a decir que es que se encuentra muy mal. Espero que tu suegra no sea así (la mía para muchas cosas es un amor pero para cuando algo no le viene bien, es para echarle de comer aparte xD), pero no busques el conflicto. Es más, como es de parte de tu pareja, si alguien tiene que hablar, que sea él, siempre es menos conflictivo. ¡Ánimo! Y lo siento mucho por el mal rato 😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración