Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz

Tamaño ideal ramo.

Noelia, el 25 de Marzo de 2022 a las 22:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas, nose si alguna sabéis si un ramo de novia tiene que ser de una medida en concreto. Yo lo estoy mirando en flores preservadas ya que me gustaría luego guardarlas en un jarrón. Pero la duda que tengo es que donde las he mirado me dicen que el ramo de novia estándar es de 19 a 22cm y luego...
Hola chicas, nose si alguna sabéis si un ramo de novia tiene que ser de una medida en concreto. Yo lo estoy mirando en flores preservadas ya que me gustaría luego guardarlas en un jarrón. Pero la duda que tengo es que donde las he mirado me dicen que el ramo de novia estándar es de 19 a 22cm y luego tienen la réplica de 15 cm.


37 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijo a mi, qué dependía de la altura de la novia y del tipo de vestido y de ceremonia. Yo mido 1,75 y me gustan los ramos de cascada y me dijo que no me lo recomendaba por qué hacían más bajitas a las novias. Que salvo que midieses 1,80 o llevases taconazo para tener esa altura era un tipo de ramo que no favorecía.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba que no tenían medidas pero la floristería me lo dijo que según el cuerpo de la novia le pegaba una medida o otra
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el tamaño que tu quieras, el mío fue mediano❤️:
    Tamaño ideal ramo. 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el ramo de novia no entiende de tamaños, yo sinceramente no pedí un tamaño en concreto, únicamente dije quiero tales flores con tallo largo y tal y la me lo hicieron.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya una medida concreta, tu puedes elegir el ramo que más te guste, te combine y te favorezca con tu vestido y con todo lo demás, hay diferentes tamaños y formas Tamaño ideal ramo. 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración