Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tamaño invitaciones

María Jesús, el 9 de Enero de 2024 a las 17:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola a todas, aunque estoy un poco en plan relax con la boda y no estoy preparando nada de momento, a lo largo del mes nos gustaría empezar a ir diseñando poco a poco las invitaciones. El caso es que no sabemos en qué tamaño pedirlas. Hace unas semanas pedí unos sobre en aliexpress para probar y al...
Hola a todas, aunque estoy un poco en plan relax con la boda y no estoy preparando nada de momento, a lo largo del mes nos gustaría empezar a ir diseñando poco a poco las invitaciones. El caso es que no sabemos en qué tamaño pedirlas. Hace unas semanas pedí unos sobre en aliexpress para probar y al ver el tamaño, me han llegado hoy, no me convencen pues los veo muy pequeños. ¿Que tamaño me recomendáis? Gracias de antemano por vuestras respuestas

42 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, haré pruebas a ver qué me termina gustando, pero no sabía bien qué medida ponerles. Nosotros 2 semanas después y aún ni empezar el tema invitaciones, vamos solo pedí los sobres para probar pero tengo que buscar otros así que de momento 0 hecho. Yo creo que empezaremos a entregarlas en verano porque ya enviamos el save the date digital ahora en navidad así que 3 meses antes o así nos pondremos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir haciendo pruebas en casa a ver qué tal las ves, nosotros nos casamos el 21 de septiembre y pensábamos darlas en abril más o menos y aún me parece pronto jajaja porque ya hemos dicho la fecha a todo el mundo y la invitación es como un recordatorio.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, desde luego que me traen las invitaciones ahora de cabeza, no tengo ni idea de por dónde cogerlas porque no encuentro nada que me guste. Me lo estoy tomando con calma pero este mes me gustaría tener al menos el diseño y los materiales y en febrero empezar a montarlas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son A5 que me parece que es el tamaño tradicional aunque yo al principio las vi un poco grandes pero dentro del sobre me parecen perfectas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mis sobres son A6 pero no me convencen, solo pedí un pack para ver el tamaño así que les daré otro uso porque veo eso súper pequeño para una invitación. Si es algo que se abre luego claro pero para algo sencillo no lo veo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo A5 medio folio, A6 tamaño foto de toda la vida, para que te hagas la idea rápido.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, cuadradas no me convencen la verdad, creo que en A5 estarían mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias Paula, con las medidas me viene estupendo porque cojo la regla y así me hago una idea. Nuestra idea es algo sencillo, tipo tarjeta
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las nuestras andarán com un A5 (14x21cm). Pero miramos otras antes y eran cuadradas, y si no recuerdo mal medían como 16x16 cm.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías como las hice enteras desde 0 (sobres incluidos) tienen un tamaño algo "raro" miden 11 de ancho por 16,5 de alto, lo que implica que puedes imprimirlas dos en cada A4 sin preocuparte de márgenes ni historias raras. En mano para que te hagas una idea son lago más cortas (bajitas) que un folio, y de ancho pues eso un poco menos de A5, la mitad de un folio, pues un poco menos. Algo más grandes que un A6, (tamaño foto) Como eran desplegables y había que "manipular" sobre y tarjetas y demás (es tipo folder) un A5 me parecía algo "grande" especialmente de alto como para manejarlo. Pero si es sólo una tarjeta tipo postal o tarjetas típicas, A5 es buen tamaño si el A6 te parece pequeño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración